[Conocido] Error bbcode en IE6 - 'Se esperaba un objeto'

Recordad: SOBRE LA WEB (Y EL FORO). Si necesitas ayuda o crees que algo de la página o el foro podría estar mejor, háznoslo saber.
Responder
Javi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:16 pm

[Conocido] Error bbcode en IE6 - 'Se esperaba un objeto'

Mensaje por Javi » Jue Oct 15, 2009 12:34 pm

-Internet Explorer 6, como tantos otros programas de Microsoft, no respeta los estándares internacionales. Actualizaos el navegador o mejor aún, usad otro.

Hola buenas, no se que pasa que hoy al entrar en articulos con barajas con las cartas flotantes me pone:

error bbcode de baraja: se esperaba un objeto

y luego me pone`` error bbcode de carta flotante ( la carta): se esperaba un objeto´´ x cada carta flotante en los articulos de la pagina

el problema esque desaparece hasta el nombre, solo veo en los articulos:
4 x
3 x
1 x
4 x

espero respuesta para solucionarlo gracias
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´

--- Jace Beleren
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: error bbcode

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Jue Oct 15, 2009 3:21 pm

Anoche al hacer el bbcode de barajas hice cambios en todo el codigo.

A mí me va perfectamente, si no no lo hubiera dejado así :lol:. Pero ya me ha comentado MioCid también este error.

Tiene pinta de ser algo del navegador, pero acabo de mirar en IExplorer 8 y también me va bien :confused:. Voy a investigar a partir del mensaje de error, pero dadme más pistas para intentar reproducir el fallo.

¿Versión del navegador? ¿Sistema Operativo?

De todas formas no os preocupéis que nada se ha perdido, simplemente no se está mostrando. En cuanto el código del bbcode esté bien todo saldrá de nuevo.

EDIT: MioCid me ha dicho que le pasa con IExplorer 6.

He mejorado la detección de errores (o lo he llevado a un mínimo aceptable más bien :lol:), así que ahora debería salirte un mensaje más concreto.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Javi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:16 pm

Re: error bbcode

Mensaje por Javi » Vie Oct 16, 2009 12:46 am

uso windows xp y mi explorador es el Explorer 6. respecto al error que me sale ahora dice lo mismito de antes pero mas largo:

Microsoft Internet Explorer

Error bbcode de carta flotante[Jace Beleren]: TypeError, Se esperaba un objeto(Se esperaba un objeto)

gracias
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´

--- Jace Beleren
Chiquimola
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 16, 2009 2:13 am

Re: error bbcode

Mensaje por Chiquimola » Vie Oct 16, 2009 2:22 am

Hola, tengo identico problema, error bbcode de carta flotante. Tengo en comun sistema operativo y navegador Windows Xp y Explorer 6. Al principio lo habia atribuido a que al reiniciar se me actualizo la google toolbar, pero he juguetado con ella y ningun cambio. Ademas he probado con el portatil que usa Explorer 7 y ahi no hay fallo. Estaremos obsoletos? :)
Avatar de Usuario
Darkwizard
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:16 pm
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: error bbcode

Mensaje por Darkwizard » Vie Oct 16, 2009 9:38 am

Si usais IE6 lo que estais es llenitos de virus... por favor, por el niño jesus, por el pequeño buda, por spike, por Maro, bueno, por Maro no... actualizaros a un navegador decente, si no os gusta el firefox al menos actualizar a IE8...
Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio.
Javi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:16 pm

Re: error bbcode

Mensaje por Javi » Vie Oct 16, 2009 11:36 am

ya lo tengo solucionado, a todo el que le pase esto que se actualice el explorador, que además va mas rapido internet¡¡¡¡ tengo el explorer 8 ahora mismo y sin problemas y mas rapido ;)
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´

--- Jace Beleren
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: error bbcode

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Vie Oct 16, 2009 5:01 pm

Si no, a ver, es que esto no es un fallo en el código, es que IExplorer 6 no respeta los estándares. Yo lo único que puedo hacer es enterarme de que cosa en particular no soporta IE6, y en el código si detecto que estás usando IE6, no usar esa cosa.

La única solución real es lo que dice Darkwizard, actualizaros o mejor aún, usar otro navegador. Lo que pasa es que a mí me gustaría averiguar lo que es, porque el 9% de las visitas nos vienen de IE6, pero de momento no he conseguido nada...
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
JJ
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 73
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:51 am
Ubicación: Madrid

Re: error bbcode

Mensaje por JJ » Vie Oct 16, 2009 5:47 pm

Vaevictis_Asmadi escribió:Si no, a ver, es que esto no es un fallo en el código, es que IExplorer 6 no respeta los estándares. Yo lo único que puedo hacer es enterarme de que cosa en particular no soporta IE6, y en el código si detecto que estás usando IE6, no usar esa cosa.

La única solución real es lo que dice Darkwizard, actualizaros o mejor aún, usar otro navegador. Lo que pasa es que a mí me gustaría averiguar lo que es porque el 9% de las visitas nos vienen de IE6, pero de momento no he conseguido nada...
Es muy simple, porque hay mucha gente que por pereza o por desconocimiento no actualizan el navegador. Y dado que IE6 es el navegador predeterminado cuando haces una instalación limpia de WinXP (que sigue siendo lo que la gente usa hoy en dia), pues ahí tienes tu 9% de visitas...
Imagen
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: error bbcode

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Vie Oct 16, 2009 5:57 pm

No me has entendido, estaba afirmando. Faltaba una coma antes del porque :lol:.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
JJ
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 73
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:51 am
Ubicación: Madrid

Re: error bbcode

Mensaje por JJ » Vie Oct 16, 2009 9:05 pm

Vaevictis_Asmadi escribió:No me has entendido, estaba afirmando. Faltaba una coma antes del porque :lol:.
jajaja para que luego digan que los signos de puntuación no importan...

Pues que quieres que te diga, yo no me molestaba en mirar porque no funciona en IE6, porque es un navegador que va por libre en tema de estándares y tal, y no creo que merezca la pena gastar un montón de tiempo en arreglarlo...

Es más, yo usando este código que he encontrado googleando un poco:

Código: Seleccionar todo

Haciendo uso del método $_SERVER['HTTP_USER_AGENT'] podemos crear una función que nos indique ante que navegador nos encontramos para así poder actuar de un modo u otro.

<?php
function ObtenerNavegador($user_agent) {
     $navegadores = array(
          'Opera' => 'Opera',
          'Mozilla Firefox'=> '(Firebird)|(Firefox)',
          'Galeon' => 'Galeon',
          'Mozilla'=>'Gecko',
          'MyIE'=>'MyIE',
          'Lynx' => 'Lynx',
          'Netscape' => '(Mozilla/4\.75)|(Netscape6)|(Mozilla/4\.08)|(Mozilla/4\.5)|(Mozilla/4\.6)|(Mozilla/4\.79)',
          'Konqueror'=>'Konqueror',
          'Internet Explorer 7' => '(MSIE 7\.[0-9]+)',
          'Internet Explorer 6' => '(MSIE 6\.[0-9]+)',
          'Internet Explorer 5' => '(MSIE 5\.[0-9]+)',
          'Internet Explorer 4' => '(MSIE 4\.[0-9]+)',
);
foreach($navegadores as $navegador=>$pattern){
       if (eregi($pattern, $user_agent))
       return $navegador;
    }
return 'Desconocido';
}
?>

La función la llamariamos:
<?php echo ObtenerNavegador($_SERVER['HTTP_USER_AGENT']) ?>
redirigiría a la gente que usa IE6 a una página dicendoles que o actualizan el navegador (poniendo links a varias opciones tipo IE8, firefox, chrome, opera y safari) o no hay paraíso (digo moxes.com :lol: ). Puede parecer radical, pero te evitas el tener que hacer arreglos solo porque a un navegador le da por no cumplir estándares...
Imagen
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: error bbcode

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Vie Oct 16, 2009 9:39 pm

loler.

Bueno, como término medio, pondré esto como problema conocido y ya si algún día encuentro lo que era me molesto en añadir otro camino de ejecución.

-Internet Explorer 6, como tantos otros programas de Microsoft, no respeta los estándares internacionales. Actualizaos el navegador o mejor aún, usad otro.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
JJ
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 73
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:51 am
Ubicación: Madrid

Re: Error bbcode con IE6 - 'Se esperaba un objeto'

Mensaje por JJ » Vie Oct 16, 2009 10:02 pm

Ok! Aunque ya que lo he hecho, te lo adjunto. Básicamente me aburría y te he hecho la página a la que redireccionas a la gente cuando detectas el IE. Solo tienes que cambiarle el fondo si quieres al amarillo moxesv :rofl:

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Responder