Torneos MWS en Moxes.com

Torneos de MTG por internet usando algún software.

Moderador: SeTZeR

David González Romero
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Re: Torneos MWS en Moxes.com

Mensaje por David González Romero » Vie Oct 09, 2009 5:45 pm

Yo tambien me apunto napalm
bleedinglife
n00b
n00b
Mensajes: 8
Registrado: Lun Oct 05, 2009 3:20 pm

Re: Torneos MWS en Moxes.com

Mensaje por bleedinglife » Vie Oct 09, 2009 7:33 pm

Yo voy al torneo, por asi decirlo, jejejee.
Avatar de Usuario
Aximand
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 55
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:35 am

Re: Torneos MWS en Moxes.com

Mensaje por Aximand » Vie Oct 09, 2009 10:41 pm

Bueno, yo ya os tengo agregados a todos los que habies puesto el msn :)
Avatar de Usuario
Squee
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 47
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:58 pm

Re: Torneos MWS en Moxes.com

Mensaje por Squee » Dom Oct 11, 2009 3:10 pm

Yo me apuntaría al formato que fuese. A ver si sale algo.
Cosicu
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Mié Oct 14, 2009 9:54 pm

Re: Torneos MWS en Moxes.com

Mensaje por Cosicu » Jue Oct 15, 2009 1:22 am

yo tambien me amputo!!

de todas formas si alguien quiere agregarme al msn y probar algun mazo o echarse una partida, es libre de hacerlo

cosicu@hotmail.com
Avatar de Usuario
AndyVigo
n00b
n00b
Mensajes: 22
Registrado: Mar Oct 13, 2009 9:30 am
Ubicación: Internet?

Re: Torneos MWS en Moxes.com

Mensaje por AndyVigo » Jue Oct 15, 2009 9:38 am

Contad conmigo para ir jugando algun torneo,auque ultimamente estoi algo liado,todo lo que sea ir cogiendo fuerza en los formatos de construido será bien recibido.Jugaré cualquie formato en mazo construido excepto Vintage que no tengo yo cuerpo para tanto. Solo avisar si necesitais alguno más y me pondré en contacto sin problema.
Imagen

Si me engañas una vez,
tuya es la culpa.
Si me engañas dos,
la culpa es mía.
Avatar de Usuario
napalm
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:20 am

Re: Torneos MWS en Moxes.com

Mensaje por napalm » Jue Oct 15, 2009 12:02 pm

Buenos tras dos dias de vacaciones desconectado veo que ya somos 8 para jugar este grandisimo torneo ajajja,
estupendo voy a hacer un recordatorio:
1-Napalm
2-Aximand
3-relampago negro
4-Turitu
5-David González Romero
6-bleedinglife
7-Squee
8-Cosicu

(Hoy es jueves que tal hasta el lunes para jugar las partidas?) bueno de momento vamos a dar ese plazo a ver que tal va ok?

el formato es extended por mayoria, ya jugaremos otros cosa mas adelante.

Vale habria que hacer un sorteo y tal pero como nadie se conoce y es un poco informal vamos a ir jugando por eliminacion directa al mejor de 3 partidas segun nos hemos ido apuntando a la lista ok?

asi que esto quedaria asi:
Napalm vs Aximand
Relampago negro vs Turitu
David González Romero vs bleedinglife
Squee vs Cosicu

asi que con esto es todo voy a mandaros este post por privado para asegurarme que lo sepais y aqui teneis mi correo para lo que sea arlocaracol@hotmail.com

Aximand no seas muy duro conmigo XDD

PD: localizaros entre vosotros como querais poner vuestro correo o mandaros un privado

PD2:Tenemos un reserva¡¡ Lo siento AndyVigo pero que sepas que no me olvido de ti si alguien falla tu eres el primero¡
para proximos torneos(si este sale bien) tendras prioridad.

salu2 a todos
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Torneos MWS en Moxes.com

Mensaje por MioCid » Jue Oct 15, 2009 12:19 pm

Preferiría que se jugara hoy, es que si no es demasiado pesado. Tres rondas tampoco es tanto, no? Si no podéis juntaros 8 y sois 4 o 5 da igual, el caso es jugar :)

Si finalmente sois 8, comunicádmelo y el ganador estrenará su casillero de puntos. Aún no tenemos implantado el sistema de rankings pero de momento lo haremos en plan cutrecillo...
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
napalm
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:20 am

Re: Torneos MWS en Moxes.com

Mensaje por napalm » Jue Oct 15, 2009 12:45 pm

Vale me parece bien el que no este disponible que lo diga si somos menos entra AndyVigo o jugamos una liguilla.

De todas maneras entiendo que la gente tiene cosas que hacer si se tiene que acabar manana por algun compromiso pues yo creo que tampoco pasa nada.

Gracias por los consejos miocid soy un poco novato en esto de los torneos online.

Mira que bien que el que gane estrena puntillos informales jejej
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
Avatar de Usuario
Squee
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 47
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:58 pm

Re: Torneos MWS en Moxes.com

Mensaje por Squee » Jue Oct 15, 2009 1:35 pm

Teníais que haber avisado antes. El plazo de la partida hasta el lunes me parece muy razonable, pero terminarlo hoy cuando lo habéis organizado hoy me parece totalmente precipitado. Yo desde luego no puedo hoy, lo siento.
Avatar de Usuario
napalm
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:20 am

Re: Torneos MWS en Moxes.com

Mensaje por napalm » Jue Oct 15, 2009 2:14 pm

Squee tienes toda la razon ya me lo imaginaba por eso habia dado hasta el lunes pero MioCid era mas optimista.

el que pueda jugar hoy estupendo,el que no,tiene hasta el lunes incluido para jugar y localizar al rival.

Como es la primera vez vamos a ver como va ,si resulta que mañana ya hemos jugado todos pues avanzamos de ronda y a por otra.

De los errores se va aprendiendo para el proximo toeneo se avisaran las fechas a jugar con mas antelacion.

Salu2
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Torneos MWS en Moxes.com

Mensaje por MioCid » Jue Oct 15, 2009 2:30 pm

Y por qué no hacéis uno hoy con los que puedan y ya anunciáis otro para el domingo por ejemplo (entendiendo que viernes y sábado son más difíciles para estar en casa)

Yo no puedo jugar pero si pudiera, preferiría dedicar un par de horas y jugar lo que se pueda que no estar hasta el lunes :P Mi idea sería por ejemplo fijar una hora, digamos las 21 o las 22h hora española (la que mejor os venga vaya) y decir "Todos los días de domingo a jueves a esa hora se va a jugar un campeonato, de estándar o de extendido; los que vayan a jugar, que se apunten". Si sois 4, pues 4. Si sois 8, pues 8. Si sois 7, pues hay un bye en primera ronda pej.

Sólo recordad que en cuanto seáis 8, se dará un punto al ganador. Si sois 16, dos puntos al ganador y uno al finalista. Etc. Y esos puntos valdrán para algo...
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
napalm
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:20 am

Re: Torneos MWS en Moxes.com

Mensaje por napalm » Jue Oct 15, 2009 4:48 pm

Desde luego esa idea es muy buena,asi te ahorras tener que estar quedando con la gente.es lo que tiene ser primerizos jeje

bueno por no marear mas a la peña vamos a ver que tal sale asi,hasta el lunes tenemos a ver si nos damos vida.

de todas maneras voy a abrir un post para hacer uno la semana que viene tal y como tu dices que pinta mejor seguro.
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
Responder