Team Moxes at Nationals 2011!

Comenta nuestros artículos.
Responder
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Team Moxes at Nationals 2011!

Mensaje por Moxes.com » Dom Jul 24, 2011 6:11 pm

A los ya clasificados por ranking David González Romero y Julio Alejandro García Reygosa y a los que ya tenían su plaza por NQ, José Barquilla y José David Moreno Guerra, acaban de unirse 3 miembros más, que han ganado hoy su plaza en el último NQ:

Víctor Monzón
Roberto Olmos
Christian Retuerta

Y, por supuesto, allí estaremos Sandra y yo arbitrando y vigilando que no se líe demasiado.

Como siempre, buscad el pentágono amarillo sobre fondo azul. See ya in Alcoy!

PS: No estamos todos, falta Ares Jiménez!

Leer más...
Avatar de Usuario
ozharu
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 09, 2009 3:04 pm

Re: Team Moxes at Nationals 2011!

Mensaje por ozharu » Dom Jul 24, 2011 9:34 pm

Team Moxes jugando y arbitrando, ¿Algún malpensado podría desconfiar?

Por otro lado, no es nada raro; en este mundillo nos conocemos todos y más equipos están en la misma situación. Hace meses se hablaba de la incompatibilidad entre recibir información sobre nuevas ampliaciones y participar en el pro tour (por lo de las MTGleaks). ¿Qué da mas sensación de inseguridad a un jugador: ésto o lo otro?

Personalmente, no desconfío en absoluto; la verdad en ese campo nunca he tenido prejuicios ni problemas, solamente pongo el tema en el candelero por que estoy seguro de que se hablará de ello. Todos los años se hace, aunque sea por lo bajini.

Por lo demás, enhorabuena. Nos vemos allí!
David González Romero
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Re: Team Moxes at Nationals 2011!

Mensaje por David González Romero » Dom Jul 24, 2011 9:51 pm

Yo también desconfiaría, pero vamos ya te digo yo que no van a haber favoritismos de ningún tipo (más que nada porque nunca los hay).
ultramalo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 60
Registrado: Vie Sep 03, 2010 11:06 pm

Re: Team Moxes at Nationals 2011!

Mensaje por ultramalo » Dom Jul 24, 2011 11:05 pm

Vamos yaaaa chavalesss !!!! ... Lastima de Miguel y Mario que se nos quedaron ayer en las puertas ... esto empieza a funcionar si hasta yo me clasifico ... jajaja ... en cuanto a Ares porque no ha tenido oportunidad de hacerlo que si no seguro que tambien estaba pero en las carnis seguro que tambien lo metemos dentro.
@ozharu: Creo que sobra lo de la desconfianza es una estupidez ... todos sabemos de que va esto y todos nos conocemos mas o menos. Las cosas se haran bien y punto no hay nada mas que decir.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Team Moxes at Nationals 2011!

Mensaje por MioCid » Dom Jul 24, 2011 11:42 pm

Jamás nadie podrá acusarme de parcialidad hacia mis amigos, compañeros de equipo o hacia nadie. Todos estos nombres y el resto de jugadores que me conoce como arbitro (que son muchos) saben que me puedo equivocar, pero que soy lo mas justo que sé. Sinceramente, me duele que alguien pueda siquiera llegar a tener una idea semejante :/
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
orson
n00b
n00b
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jun 23, 2011 3:35 pm

Re: Team Moxes at Nationals 2011!

Mensaje por orson » Dom Jul 24, 2011 11:59 pm

Felicidades chavales :D ,

una lástima que no haya podido conseguir yo también plaza para el Nacional, si hubiera habido un poquito más de asistencia al NQ de Genshiken lo habría conseguido, pero por desgracia me tocó jugar top 8 y perdí frente a valakut, en fín, otra vez será...

Espero que quedeís en lo más alto y que alguno de vosotros consiga ganar el Nacional. 8)
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: Team Moxes at Nationals 2011!

Mensaje por Ponso » Lun Jul 25, 2011 3:42 pm

Nadie se acuerda de mi :(
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Team Moxes at Nationals 2011!

Mensaje por MioCid » Lun Jul 25, 2011 4:15 pm

Error mío. Ponso se clasificó por ranking y es tan del equipo como yo mismo

Manda algún articulo, que los nuevos vean tu calidad! :)
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Team Moxes at Nationals 2011!

Mensaje por SeTZeR » Lun Jul 25, 2011 6:52 pm

Ponso escribió:Nadie se acuerda de mi :(
Yo si julandrón! Que te vi el sábado y me pase a saludar xD
P.d. suerte a los que jugais el nacional, yo no puedo ir a los LCQ por temas de trabajo, así que suerte a los presentes en el Nacional!
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
ozharu
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 09, 2009 3:04 pm

Team Moxes at Nationals 2011!

Mensaje por ozharu » Lun Jul 25, 2011 7:13 pm

MioCid escribió:Jamás nadie podrá acusarme de parcialidad...
Por muy honesta que sea una persona, siempre habrá gente que pueda dudar. Por eso es conveniente hablar con naturalidad del tema para dar confianza a los jugadores y zanjar cualquier tipo de sospecha. Por otro lado todos somos humanos y todos nos equivocamos. Ningún árbitro de ningún deporte es infalible.
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: Team Moxes at Nationals 2011!

Mensaje por Ponso » Lun Jul 25, 2011 7:53 pm

menos mal que esta setzer :P

Pues si hubiera ido un poco mejor el legacy del finde te hubiera escrito report miguel pero se quedo la cosa fria con un 3-2, bastante descontento me quede con el formato, el minstep no me gusta como a dejado el legacy, mazos de 56 cartas y 4 minsteps.. y contra mas se juega mejor es porque chapa los del otro..

Una reanimator me gano con t1 entomb t2 exumar y 3 minsteps a mi tghseize y mis 2 swords por ejemlpo, y te estoy hablando de 3 turnos de partida xD

Eso si otra me reanimo una esfinje lifelink diciendo que me ganaba a la carrera a mis 2 kavus.. (lifelink :oops: <3) en dos turnos eran kavus 40/40

A ver si va mejor por el nat.. que entre que juego poco y los resultados son mediocres no tengo de que escribir!
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Team Moxes at Nationals 2011!

Mensaje por SeTZeR » Lun Jul 25, 2011 8:26 pm

Ponso escribió: Una reanimator me gano con t1 entomb t2 exumar y 3 minsteps a mi tghseize y mis 2 swords por ejemlpo, y te estoy hablando de 3 turnos de partida xD
A mi algo parecido, T1 Entomb, T2 Exhume (FoW war) a Jin Gitaxis y claro Hight Tide de turno 3 lo tiene difícil para combar y más sin mano xD
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Responder