Scepter control

Sólo para barajas de Legacy ya conocidas como tiers, o que aspiran a serlo. Por ejemplo, el dinero no es una limitación.
Responder
manebautista
n00b
n00b
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ene 23, 2011 6:33 pm

Scepter control

Mensaje por manebautista » Sab Mar 05, 2011 10:49 pm

Después de muchas modificaciones, a ver que os parece como ha quedado el deck...

2x Island 1x Plains 3x Flooded Strand 2x Polluted Delta 3x Tundra 2x Underground Sea 2x Tropical Island 2x Mutavault 4x Mishra's Factory 3x Wasteland 1x Academy Ruins 4x Orim's chant 3x Spell snare 4x Counterspell 4x Force of Will 4x Brainstorm 4x Swords to Plowshares 2x Path to exile 2x Enlightened Tutor 1x Humility 4x Isochron Scepter 2x Engineered Explosives 1x Crucible of Worlds //Sideboard: SB:1x Tormod's Crypt SB:2x Relic Of Progenitus SB:3x Extirpate SB:3x Engineered Plague SB:2x Krosan grip SB:3x Hydroblasr SB:1xHurkyl's Recall
ultramalo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 60
Registrado: Vie Sep 03, 2010 11:06 pm

Re: Scepter control

Mensaje por ultramalo » Mar Mar 15, 2011 10:45 pm

La verdad es que el mazo me gusta mucho mas que cuando empezo. Ahora las preguntas, ¿no te atascas de blanco a veces? sobre todo para jugar la humildad de doble coste con solo 9 formas de conseguirlo. Al jugar "tres colores" los mana-denial te haran mucho daño. En esto incluye las 6 manlands los 3 eriales y las ruinas, me parece un poco inestable la base de mana, ¿te funciona bien?
Me gusta la inclusion del segundo tutor. Los 6 spot removals me parecen excesivos pero si crees que los necesitas.
Responder