[MBS] Más Spoilers

Previews y rumores de nuevas colecciones.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

[MBS] Más Spoilers

Mensaje por HighEntomologist » Lun Ene 10, 2011 10:29 am

Lo que nos trae la nueva colección no es moco de pavo. Acaban de sacar explicaciones de las reglas nuevas, y debo decir que no se lo montan mal:

Imagen
Esta carta desde luego que sí que va a dar unas palizas de espanto como seas capaz de generar sopotocientas tokens, y aunque no tengas las tokens, un 3/1 por 2 es un bicho muy aggro. Se ve que BattleCry va a ser una habilidad de criatura baratera (como lo fue Exaltado). Lástima que no exista un Proliferar de tokens (algo así como poner en juego una token de un tipo que controles por cada tipo que controles, o algo así, aunque eso ya sería un poco exagerao).

Imagen
Un Chrome Steed más grande; ni más ni menos. El hecho de salir por 6 lo hace sensiblemente difícil de jugar...

Imagen
Aquí vemos una mecánica divertida para los mazos en algo basados en equipos: equipos que pueden pegar tan pronto como los juegues (o más bien que vienen equipados a criaturas). Las LivingWeapon, en cuanto las juegas, llevan de serie un 0/0 equipándolas, lo que permite jugarlas como una criatura primero, y luego equiparlas a otro bicho después (algo así como Banding, creo). La del ejemplo no es especialmente powerfulosa, pero incluso así tal cuál no tiene mala pinta (la Leonin Scimitar era un equipo de alto standing en Mirrodin; es lo que tiene no perder carta si te matan la criatura anexada).

Imagen
Aquí está el famoso Phyrexiano blanco! Y desde luego que no tiene mala pinta en absoluto: si bien dudo de que llegue a ver juego competitivo, es de los mejores bichos defensivos por 3 que han sacado en mucho, mucho tiempo (otra cosa es que tales bichos sean útiles en Construido, pero mala pinta no tiene). Para empezar, es 1/4, lo que ya le da garantía de aguantar algunas hoxtias; para seguir, tiene Infectar, lo que ya quiere decir que hace pupa; y para acabar, tiene vigilancia, lo cuál lo convierte en un auténtico dolor de muelas! Puedes pegar con él todos los turnos, y siempre podrás usarlo para bloquear, y a ver quién es el guapo que intenta traspasar un 1/4 Infector. Si tuviera dañar primero ya sería la hoxtia.

Imagen
Y otro Infector más para la colección, y no es mal bicho en absoluto. Esto viene a servir de ejemplo para explicar el estado Poisoned, que no es sino el de un jugador que tenga contadores de veneno encima. Si tienes contadores de veneno encima, cartas como ésta ganan un bonus, y en concreto el que gana éste no es malo en absoluto. Es casi lo mismo que Ichorclaw Myr, solo que el bonus lo ganas pegando, y no si te lo bloquean. El Rancor todavía le sienta mejor al Myr, pero aquí los ratonsitos no se cortan un pelo a la hora de masacrar vilmente. Nos quedamos con las ganas de ver un Hill Giant con Infectar, así que alegrarse un poco, porque esto es lo más parecido que hay por el momento. Por lo pronto malo no puede ser en Construido (aunque a años luz del Phyrexian Crusader)

Imagen
Os acordáis de Corpsehatch? Pues esto es casi lo mismo, cambiando cagar tokens por Proliferar. Como truco Limitado no tiene precio (sobre todo sabiendo que mata indiscriminadamente, y encima no pone pegas si el bicho en cuestión es negro), pero es demasiado lento como para ver juego en Construido. Esperemos que saquen más trucos con Proliferar en algo buenos, y que sean mejores que los trucos cagatokens de RoE, que hacían que el hechizo en cuestión costara el doble.
Master of Mosquito
Responder