Mosquitosaurio

Todo lo que no tenga que ver directamente con Magic: The Gathering o con Moxes.com

Moderador: JJ

Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Mosquitosaurio

Mensaje por HighEntomologist » Dom Oct 04, 2009 11:09 am

Lo prometido es deuda: Aquí envío el cómic Mosquitosaurio especial Magic. Espero que os guste bastante (os he tenido como dos o tres semanas en vilo esperándolo!)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

A ver si os gustan
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Mosquitosaurio

Mensaje por MioCid » Dom Oct 04, 2009 1:22 pm

Una pregunta. ¿Esto cómo lo haces? ¿Se supone que te lo dibujas y lo escaneas luego, o cómo?

Porque si lo haces a mano alzada sobre paint o coreldraw, eres mi héroe.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Mosquitosaurio

Mensaje por HighEntomologist » Dom Oct 04, 2009 1:29 pm

Lo hago con Paint y Photoshop; el secreto está en usar líneas rectas y polígonos.

Y aparte de los dibujos, qué tal el guión?
Master of Mosquito
Deathgenta
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 67
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:30 am

Re: Mosquitosaurio

Mensaje por Deathgenta » Dom Oct 04, 2009 4:23 pm

HighEntomologist escribió:Lo hago con Paint y Photoshop; el secreto está en usar líneas rectas y polígonos.

Y aparte de los dibujos, qué tal el guión?
A mi me ha gustado, no esta mal.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Mosquitosaurio

Mensaje por HighEntomologist » Vie Oct 09, 2009 12:14 am

Aviso a los escépticos que esto me llevó como dos semanas hacerlo (casi casi una página por día; el cuestionario y la página de Johnny se hacen rápido). Estuve madurando bastante cómo hacer un Mosquitosaurio basado en Magic (de hecho se me ocurrió hacer lo que es una parodia de la historia del Vientoligero y la búsqueda del Legado, metiendo un poco de Star Trek y cameos aislados), pero me decidí por algo más en la línea de las tiras de Moxes.com

(por cierto; sin pleitos por las referencias a propiedades intelectuales de moxes.com, OK?)
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
NTKProjects
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 94
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:14 pm

Re: Mosquitosaurio

Mensaje por NTKProjects » Vie Oct 09, 2009 7:29 pm

Te recomendaria que lo guardaras en unas dimensiones que sean legibles por el espectador sin necesidad de tener que guardarlas y redimensionarlas con otros programas en el mismo pc del espectador, o tener que utilizar mas de un scroll (esto es, scroll horizontal y vertical) pues es un poco aparatoso y lo hace poco agil.

Por lo demas, parece divertido, ahora me los mirare que me los estoy guardando en el ordenata para redimensionarlos que asi es muy molesto leerlo.

PD: juraria que en el paint si mantienes pulsado Mayusc, las lineas te salen rectas.. Hay algunas lineas torcidas en lo que es los encuadres de las viñetas, no se hasta que grado esta hecho aposta -.-


Saludetes, buen currelo!

PD2: Cuando acabe de leerlo, edito y te comento sobre guion =)



-NTK-
Avatar de Usuario
Darkwizard
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:16 pm
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Mosquitosaurio

Mensaje por Darkwizard » Sab Oct 10, 2009 2:27 am

Bajo los efectos del alcohol, solo decir que bebi stroh (y casi escribo bebi con v). El comic me parece demasiado simplista, los guiones aburridos y los dibujos quedan demasiado cutres para el curro que han llevado, es decir, te has matado a hacerlos con paint y potoshop y quedan... no se, cutres...

Creo que en vez de gastar energías en sacar "once" paginas, por que no centras tus esfuerzos en sacar una tira con menos viñetas y de mayor calidad.

No intenta ser una critica destructiva ni mucho menos, solo que a mi me aburrio y ni acabe de leerlo y todo el mundo al que se lo enseño me dijo que le llegaba con dos o tres páginas.

Centrate en algo mas concreto, una tira corta. Quien mucho abarca poco aprieta.
Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Mosquitosaurio

Mensaje por HighEntomologist » Sab Oct 10, 2009 9:58 am

Darkwizard escribió:Bajo los efectos del alcohol, solo decir que bebi stroh (y casi escribo bebi con v). El comic me parece demasiado simplista, los guiones aburridos y los dibujos quedan demasiado cutres para el curro que han llevado, es decir, te has matado a hacerlos con paint y potoshop y quedan... no se, cutres...

Creo que en vez de gastar energías en sacar "once" paginas, por que no centras tus esfuerzos en sacar una tira con menos viñetas y de mayor calidad.

No intenta ser una critica destructiva ni mucho menos, solo que a mi me aburrio y ni acabe de leerlo y todo el mundo al que se lo enseño me dijo que le llegaba con dos o tres páginas.

Centrate en algo mas concreto, una tira corta. Quien mucho abarca poco aprieta.
Lo cierto es que técnicamente cada página es como una historia corta, y los dibujos están hechos de forma simplista simplemente porque así es como pinto yo (antes del Paint usaba bolígrafo). Prácticamente la totalidad de mis conocidos, amigos y en general gente que haya visto el cómic (no éste, pero sí los otros volúmenes de Mosquitosaurio) se llevaron un buen sabor de boca.
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
Wae
n00b
n00b
Mensajes: 23
Registrado: Vie Oct 09, 2009 11:57 pm

Re: Mosquitosaurio

Mensaje por Wae » Sab Oct 10, 2009 2:55 pm

Independientemente del resultado final, he de decir que es un enorme trabajo y esfuerzo el hacer esos dibujos bajo paint, asi que ante el esfuerzo realizado, hurra, pero como dicen un poco mas arriba, a las historietas "les falta sal"


Saludos
Imagen
magicrichi
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 87
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:14 am

Re: Mosquitosaurio

Mensaje por magicrichi » Mar Nov 17, 2009 10:51 pm

----SIENTO REVIVIR UN POST ANTIGUO PERO MERECIA LA PENA---


Pues hoy aburrido entre a (re)leer el mosquitosaurio y en el test me he dado cuenta que todos los pros (la payoria PV y LSV enter ellos) son Tymmys y una imagen vale mas que mil palabras

Imagen
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Mosquitosaurio

Mensaje por HighEntomologist » Mié Nov 18, 2009 1:07 am

magicrichi escribió:----SIENTO REVIVIR UN POST ANTIGUO PERO MERECIA LA PENA---


Pues hoy aburrido entre a (re)leer el mosquitosaurio y en el test me he dado cuenta que todos los pros (la payoria PV y LSV enter ellos) son Tymmys y una imagen vale mas que mil palabras
Te agradezco que revivieras el post (también a algunos que han estado haciéndose el Test). De todas maneras, esa respuesta la puse mucho, mucho antes de enterarme que sacaran el Hexmage; simplemente para enfatizar que el sueño de Timmy es ganar la partida con una carta (normalmente un berraco) invencible capaz de matar de un solo golpe, y ni que decir tiene que algo capaz de plantar en mesa un 20/20 indestructible es candidato perfecto. Lo cierto es que tamaña potra premonitoria no la tiene ni el Profeta Jeremías.
Master of Mosquito
magicrichi
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 87
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:14 am

Re: Mosquitosaurio

Mensaje por magicrichi » Mié Nov 18, 2009 3:14 pm

HighEntomologist escribió:
magicrichi escribió:----SIENTO REVIVIR UN POST ANTIGUO PERO MERECIA LA PENA---


Pues hoy aburrido entre a (re)leer el mosquitosaurio y en el test me he dado cuenta que todos los pros (la payoria PV y LSV enter ellos) son Tymmys y una imagen vale mas que mil palabras
Te agradezco que revivieras el post (también a algunos que han estado haciéndose el Test). De todas maneras, esa respuesta la puse mucho, mucho antes de enterarme que sacaran el Hexmage; simplemente para enfatizar que el sueño de Timmy es ganar la partida con una carta (normalmente un berraco) invencible capaz de matar de un solo golpe, y ni que decir tiene que algo capaz de plantar en mesa un 20/20 indestructible es candidato perfecto. Lo cierto es que tamaña potra premonitoria no la tiene ni el Profeta Jeremías.
Lo decia precisamente por eso por que acertastes el futuro xD
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Mosquitosaurio

Mensaje por HighEntomologist » Mié Nov 18, 2009 3:43 pm

magicrichi escribió:Lo decia precisamente por eso por que acertastes el futuro xD
De todas maneras, el cómic te gustó?
Master of Mosquito
magicrichi
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 87
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:14 am

Re: Mosquitosaurio

Mensaje por magicrichi » Mié Nov 18, 2009 3:51 pm

HighEntomologist escribió:
magicrichi escribió:Lo decia precisamente por eso por que acertastes el futuro xD
De todas maneras, el cómic te gustó?

claro que si,de hecho lo lei hace ya tiempo xd
y es que ayer lei a alguien comentar algo sobre el test y me lo mire
Avatar de Usuario
Marduke
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 196
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:30 pm

Re: Mosquitosaurio

Mensaje por Marduke » Mié Nov 18, 2009 3:56 pm

era yo el que comente xD

la verdad es que soy 50% timmy, 40€ jonny y un ese 10% restante de Spike
Responder