Cockatrice: clon de mwsplay

Programas relacionados con Magic: The Gathering.
Responder
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Cockatrice: clon de mwsplay

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mié Dic 15, 2010 9:58 pm

Está algo verde todavía, pero pinta muy bien.

¡Un verdadero sustituto del MWSPlay por fin! ¡Encima es open source! Tiene futuro.

http://cockatrice.de/
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Cockatrice: clon de mwsplay

Mensaje por Zesotar » Jue Dic 16, 2010 12:34 am

¿POrque hay que sustituir al mws? ¿Hay alguna mejora notable ya?
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Cockatrice: clon de mwsplay

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Jue Dic 16, 2010 1:01 am

Wot? ¿Pues porque peta millones y tiene bugs? Se nota que no lo usas a menudo...

Cuando estés en una partida online, intenta arrastrar un objeto que el oponente esté moviendo, verás lo que pasa :lol:. Primera causa de partidas petadas, pero no es la única.

Además, estando el proyecto activo (no como MWS que se acabó hace 5 años) se puede añadir soporte para las cosas nuevas que lo necesiten. Como por ejemplo Cascade o poder jugar con Planos o Schemes. De hecho como es open source, ni siquiera importa que los creadores lo dejen, puede retomarlo cualquier otro programador.

El que no se cuelgue ya es una mejora notable :lol:.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Cockatrice: clon de mwsplay

Mensaje por Zesotar » Jue Dic 16, 2010 1:12 am

Vale, pregunto y me respondes. Es que me dabas a entender con que ni siquiera funcionaba bien del todo. Si todo lo que dices es verdad, pues obviamente hay que cambiarse. :D
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
abel_lg
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 118
Registrado: Jue Feb 03, 2011 10:35 am

Re: Cockatrice: clon de mwsplay

Mensaje por abel_lg » Jue Feb 03, 2011 10:53 am

Zesotar escribió:Vale, pregunto y me respondes. Es que me dabas a entender con que ni siquiera funcionaba bien del todo. Si todo lo que dices es verdad, pues obviamente hay que cambiarse. :D
El problema es que está muy verde... Ojalá vayan añadiendo cosas como generar sellado, etc. Eso sí, el interfaz es intuitivo y funciona muy bien.
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Cockatrice: clon de mwsplay

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mar Mar 08, 2011 10:42 pm

Pues si te digo la verdad, mi hermano ya se ha mudado y yo también, a falta de jugar algo que no sea un solitario.

Le falta todavía soporte para el "barajeo" de Cascade, y el soporte de tokens es bastante inferior al del MWS. Pero eso son detalles, yo le diría a todo el mundo que tire el MWS por la ventana ya y se vaya al Cockatrice :lol:. Usa las mismas pics e incluso muchos atajos de teclado son los mismos.

Lo que sí me parece un problema son las bajas resoluciones de escritorio. Por como es el interfaz, en un escritorio a 1024 ya se ve regulero, aunque jugable. Imagino que nadie intentará jugar a 800x600 :lol:, pero estaría mejor que 1024 se vieran las cosas más grandes. Yo juego a 1280 así que me da igual, pero...

Leí que estaban rediseñando el interfaz en su foro.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder