Huelga General

Todo lo que no tenga que ver directamente con Magic: The Gathering o con Moxes.com

Moderador: JJ

Responder
Raxcky
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 238
Registrado: Jue Oct 01, 2009 5:45 pm
Ubicación: Salamanca

Huelga General

Mensaje por Raxcky » Mié Sep 29, 2010 7:35 am

En moxes hoy no hacemos huelga y podéis seguir disfrutando de los artículos y del foro.

Y vosotros? Habéis hecho huelga? Habéis tenido clase? Problemas con el transporte en vuestras ciudades?
Imagen
Antojo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 88
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:06 pm
Ubicación: Jaén

Re: Huelga General

Mensaje por Antojo » Mié Sep 29, 2010 8:38 am

Yo me he tenido que pedir el día de vacaciones porque en la factoría de EADS-CASA en Getafe se ponen muy tontos (y violentos) los piquetes informativos (o terroristas, como me gusta llamarlos).
Alekhine
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 94
Registrado: Mar Oct 06, 2009 8:28 am

Re: Huelga General

Mensaje por Alekhine » Mié Sep 29, 2010 9:01 am

En mi curro todo el mundo trabajando, bueno en mi ciudad en general todo el mundo currando, por badajoz , no ha triunfado mucho la huelga.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Huelga General

Mensaje por HighEntomologist » Mié Sep 29, 2010 9:41 am

En serio; qué se supone que quieren con la huelga? Los periódicos llevaban semanas despotricando con que si esta huelga no tenía sentido, o si al final iba a hacerse o no...
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
jotade
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 155
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:24 pm

Re: Huelga General

Mensaje por jotade » Mié Sep 29, 2010 9:48 am

Saludos desde la clinica donde trabajo. No he tenido problemas para llegar ni nada. Por lo que yo he visto Jornada normales.
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Huelga General

Mensaje por SeTZeR » Mié Sep 29, 2010 11:29 am

Pues yo os hablo desde la oficina, a pesar de haber tardado 2:30 horas para poder llegar xD

La empresa de autobuses no ha podido hacer servicios mínimos por los piquetes, rodalias tenfe funcionaba como el culo y con 1 tren a la hora en la estación de Viladecans. A todo esto con el carnet de conducir esperandome desde hace mucho en la autoescuela. Por el resto, Barcelona bastante parada, parece pleno Agosto.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Huelga General

Mensaje por MioCid » Mié Sep 29, 2010 11:38 am

Yo también os hablo desde mi casa, porque también me he cogido el día de vacaciones. Trabajo como Antojo en Getafe y entre perder el día de vacaciones, perder cientoypico euros por no poder ir a trabajar o perder el coche porque me armaran alguna, elegí perder el día de vacaciones, que me permite vaguear a gusto.

Puedo estar más o menos de acuerdo con los motivos... pero impedir ir a la gente a trabajar es muy de la Alemania nazi. Cosas veredes, amigo Sancho...
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Narluin
Control Player
Control Player
Mensajes: 308
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

Re: Huelga General

Mensaje por Narluin » Mié Sep 29, 2010 11:48 am

Pues en Albacete aunque ya ayer se veian a piquetes amenazando y tal, esta todo bastante normal, se ven obras paradas, pero bares, panaderias, colegios y todo en general normal
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Huelga General

Mensaje por PPCharly » Mié Sep 29, 2010 2:58 pm

Yo hoy no he empezado mi jornada laboral aún, y no sé cómo le estará yendo a mi viejo. Según me diga cómo está la calle saldré o no.

Lo que si puedo decir que anoche en el aeropuerto había una buena montada (Los piquetes informativos usando los carros de las maletas como armas arrojadizas) y que me ví cargando clientes a toda pastilla en plena carretera (Cómo si le estuviese robando a alguien) porque si me pillaban los piquetes me revientan la herramienta de trabajo. Todo esto a las tantas de la noche y los guiris con una cara de WTF? :fpalm:
Raxcky
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 238
Registrado: Jue Oct 01, 2009 5:45 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Huelga General

Mensaje por Raxcky » Mié Sep 29, 2010 4:54 pm

En Salamanca nada de nada... en mi empresa habían tomado medidas preventivas (han habilitado un parking nuevo en terreno de la empresa con vigilantes, se entraba por otra puerta, tambien con un par de vigilantes, y para los que tenían que ir a otro edificio saliendo del recinto habia un coche de la empresa yendo y viniendo), al final para nada, porque no había nada de nada... 3 tíos con parcarta en la puerta de uno de los edificios a primera hora de la mañana, pero por estar, de palique con el vigilante mas bien :P

El transporte público, que puede ser el factor limitante en otras ciudades, aqui apenas se nota porque ya es deficitario de por sí, así que no hay mucha diferencia con otros días y la gente ya estaba concienciada...
Imagen
Responder