Camisetas - volvemos a la carga

Comenta nuestros artículos.
Avatar de Usuario
Moxes.com
Bot
Bot
Mensajes: 4649
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 pm

Camisetas - volvemos a la carga

Mensaje por Moxes.com » Mié Sep 22, 2010 3:00 pm

Volvemos a la carga con el tema de las camisetas y queremos hacer una tirada ya de una vez (por cierto, comentad en el foro quiénes estaríais interesados en una) El caso es que nuestro diseñador, Víctor Monzón, ha hecho unos cuántos bocetos de logos que poner en la camiseta. Y me ha dado permiso para que os los enseñe.

Imagen
Contadme a ver cuál os gusta más. Y si queréis añadir alguna idea vuestra, podéis hacerlo por supuesto.

Leer más...
Última edición por Moxes.com el Mié Sep 22, 2010 4:24 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Artículo original actualizado
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Camisetas - volvemos a la carga

Mensaje por SeTZeR » Mié Sep 22, 2010 4:21 pm

Yo me pido una! Lo único que hay ningun logo que me agrade demasiado xD por desgracia no tengo tableta digitalizadora para pc si no haría alguna chapuza xD
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:02 pm

Re: Camisetas - volvemos a la carga

Mensaje por Jani-Ba3 » Mié Sep 22, 2010 4:23 pm

MMMM la idea mola...yo querré una. Pero los diseños propuestos no me motivan sorry Víctor.

Me tomo la libertad de contribuir a lo que pienso que sería una camiseta chula. El dibujo de la cabecera de la página siempre me ha gustado mucho, quitar el pétalo de loto y el loto y poner el mox de cromo y el opal mox en su lugar y que lo de Moxes.com esté por fuera del dibujo o por detrás de la camiseta en color amarillo sobre fondo negro o blanco.
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Camisetas - volvemos a la carga

Mensaje por PPCharly » Mié Sep 22, 2010 4:25 pm

A mí no me importaría agenciarme una con el logo esférico de arriba a la derecha pero cambiando el color negro por un azul/violeta (Una mujer sabrá que color es ese) Similar al que usa Wotc en su logo. Aunque caigo que parece un poco Xboxer...

Imagen
Avatar de Usuario
jotade
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 155
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:24 pm

Re: Camisetas - volvemos a la carga

Mensaje por jotade » Mié Sep 22, 2010 4:38 pm

Pues si se hace una camiseta de la web yo me apuntaría, pero..... no me gusta ninguno de los logos que habeis puesto. Lo siento por ser tan negativo pero esque me parecen feotes.

Como aporte SI que me gustaría una camiseta con la cabezera que tiene el foro por ejemplo. Los 7 moxes (actualizar con el opal ;) ) y los artefactos lotus eso me gusta mucho y spike que no falte. eso en grande en la espalda en una camiseta negra (como buen freak) tiene que ser la caña.

La cabecera de la web en sí aunque mas simplona tb está chula.

Lo que no veo es un logo así traido de la nada y sin ninguna referencia a magic, ni al foro, ni nada. Si pensabais hacer un logo nuevo para la web estoy seguro que pueden salir cosas muucho mas curradas y bonitas así como atractivas no?

Otra idea es la de poner nombres de autores y foreros mas activos y hacer una lista o algo. como lo veis?

" Manda un ariticulo antes de el X del mes X y si lo publicamos tu nombre aparecerá en la camiseta"
"Haz una buena premiere sobre algun mazo para abrir hilo y empezar a hablar sobre el tema y pondremos tu nombre"
" LLega a los XXX mensajes sin spamear ni flamear a nadie y pondremos tu nombre"
" Se el nuevo autor de las ya olvidadas tiras pero con gracia y pondremos tu nombre"


y otras ideas ¿como os parece?
MBC
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:40 pm
Ubicación: Cádiz

Re: Camisetas - volvemos a la carga

Mensaje por MBC » Mié Sep 22, 2010 4:49 pm

Yo tambien me apuntaría,aunque los logos esos no me acaban de convencer...apostaría mas bien por un tema mas "magiquero",en plan de los moxes o algo así...
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Camisetas - volvemos a la carga

Mensaje por MioCid » Mié Sep 22, 2010 6:37 pm

Como ya he comentado, son sólo bocetos y Víctor está trabajando en los diseños finales. Pero cualquier colaboración, idea o sugerencia será bienvenida
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Ponso
Control Player
Control Player
Mensajes: 315
Registrado: Sab Nov 14, 2009 8:25 pm

Re: Camisetas - volvemos a la carga

Mensaje por Ponso » Mié Sep 22, 2010 7:18 pm

Camisetas team moxes para esta tanda de ptqs ! :P que ganas de enganchar los cartones despues del verano :P

Yo creo que en los logos de los 4 colores (verde negro rojo azul) estaria bien añadir el 5º que falta de los colores de magic para relacionar un poco el tema con las magic, o algo relacionado con los moxes no se :P el nombre de la web tiene muchas opciones a la hora de representarlo con un logo.
Avatar de Usuario
Parakitas
n00b
n00b
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 05, 2009 3:27 am

Re: Camisetas - volvemos a la carga

Mensaje por Parakitas » Mié Sep 22, 2010 11:24 pm

Serán polos y no camisetas. Frikis pero elegantes.

Los colores estan aun por determinar, a mi ir de negro como las típicas hordas de frikis no me hace mucha gracia, pero bueno. Y los logos pues no, no me convence ninguno.
World Of Pokercraft Tu Comunidad de Poker
El Rio Baja Sucio Tu Foro de Poker
Pero Esto Que Es?!?! De la nada a a millonario
David González Romero
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:33 am

Re: Camisetas - volvemos a la carga

Mensaje por David González Romero » Mié Sep 22, 2010 11:33 pm

Yo firmo a mi no me importa pero ninguno de los logos me mola :'( (Lo siento vitorsito)
Avatar de Usuario
jotade
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 155
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:24 pm

Re: Camisetas - volvemos a la carga

Mensaje por jotade » Jue Sep 23, 2010 12:43 am

Ya se que yo puse esod e ir de negro freak tipico, pero a lo mejor se pueden hacer 2 versiones, negro o amarillo pollo moxes tipico no?

Si no quereis copiar aí va un simbolo nuevo en grande para la espalda

El pentagono formado por los 5 colores que están detras de cada carta pero en vez de bolas de colores pues el dibujo de los moxes. en el interior un triangulo formado por los otros moxes impresos (diamond, cromo y opal) y "MOXES" en una letra bonita.

Tambien creo que puede ser buena idea eso de freak con estilo=> viste un polito pero creo que las camisetas seran mas baratas, vistosas y asequibles para todos. Si la cosa va bien podriamos saltar vestirnos con mas estilo no?



otra sugerencia
- 2º torneo online moxes.com premio al top de camiseta edicion especial moxes.com :D
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Camisetas - volvemos a la carga

Mensaje por PPCharly » Jue Sep 23, 2010 1:31 am

La gente con clase viste de morado violeta.
Avatar de Usuario
Parakitas
n00b
n00b
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 05, 2009 3:27 am

Re: Camisetas - volvemos a la carga

Mensaje por Parakitas » Jue Sep 23, 2010 2:39 am

PPCharly escribió:La gente con clase viste de morado violeta.
Me has dado una idea... Polo rosa marcando musculitos en 3, 2, 1...
World Of Pokercraft Tu Comunidad de Poker
El Rio Baja Sucio Tu Foro de Poker
Pero Esto Que Es?!?! De la nada a a millonario
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Camisetas - volvemos a la carga

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Jue Sep 23, 2010 3:34 am

Parakitas escribió:Serán polos y no camisetas. Frikis pero elegantes douchebags.
Fixed :lol:.
jotade escribió:Los 7 moxes [...] spike [...]
Todo esto tiene copyright, bastante seguro que no se podrían vender... Por eso Salvation se hizo logo nuevo sin nada de WoTC.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
jotade
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 155
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:24 pm

Re: Camisetas - volvemos a la carga

Mensaje por jotade » Jue Sep 23, 2010 10:31 am

pos vende camiseta lisas y punto, si alguien la compra entre los 10.000 primeros afortunados se le regala un bonito estampado con moxes fotos de piedrecitas raras encontradas en la web y puestas a modo de collage :p

coñas aparte si todo lo que tenga un simbolito con cartas de magic no se puede vender entonces solo quedan 2 opciones

- camiseta con simbolo en pecho chiquitito+ dibujo en grande en la espalda propio en plan caricatura de algo relaccionado con magic a ser posible

- un polito con un simbolito de la web y punto.

pd: ahora que se que no se pueden usar moxes en el simbolo y demas....los logos de victor no tenian tan mala pinta.
Responder