Página 1 de 1

[RoE] Kargan Dragonlord

Publicado: Jue Abr 01, 2010 1:21 pm
por HighEntomologist
Se nota que nos quieren vender los Level Up:

RR; Criatura - Guerrero Humano; Rara Mítica; Level Up R
Level 0-3: 2/2
Level 4-7: 4/4 Vuela.
Level 8: 8/8 Vuela, Arrolla. R: +1/+0 hasta final del turno.

Desde luego que la rareza mítica es una castaña, pero la carta no está demasiado mal (aunque, desde luego, no tendría sentido como rara mítica, más allá de ser un Supreme Hellkite cuando está dopado del todo). Para empezar, el Level Up por R no cuesta casi nada, y por RRRR (a pagar a plazos si lo prefiere alguien) tienes un 4/4 volador; otros tantos manás dan para una verdadera alimaña. Los fans de la Figure of Destiny ningunearán sistemáticamente al berraco, y siendo como es que Level Up ha sido estandarizado como Conjuro, razones no faltan; pero de todas maneras un bicho como éste merece un lugar bajo el sol. Además; creo haber explicado porqué no cuela lo del Level Up instantáneo, verdad?

Probablemente, no obstante, para Construido se imponga el Lord of Shatterskull Pass: y es que se optimiza mucho mejor un Level Up tempranero que uno tardío (y aún no ha llegado el día que un 6/6 por 4, por muy vainilla que sea, sea malo).

Como saquen un Leveler que en algún momento gane Velo (o una Totem Armor que dé Velo - eso sería la hoxtia!), se convertirá en la reina madre del control.