devir interviene¿?¡!

Previews y rumores de nuevas colecciones.
Responder
Marko29
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 01, 2010 12:43 am

devir interviene¿?¡!

Mensaje por Marko29 » Jue Abr 01, 2010 12:56 am

hace 1 hora vi aki un topic con el angel de platino nuevo y desaparecio... y lo mismo paso en the concil
Ke pasa??? Porke de repente la imagen y toda la discusion desaparecieron??

he guardado el enlace: http://img361.imageshack.us/img361/138/ ... latino.png
espero que esta vez sobreviva mas. tenemos el derecho de saber, no es nuestra culpa ke algien lo publico demasiado pronto!!!
Avatar de Usuario
Marduke
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 196
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:30 pm

Re: devir interviene¿?¡!

Mensaje por Marduke » Jue Abr 01, 2010 4:22 am

es falso

la imagen usada es la de los avatares tipo "angel de platino" que hay en el mol, por lo demas, yo creo que se ve claramente que es photoshopeada, ya que el diseño es de las de vision de futuro, cosa absurda la verdad

de todas formas... donde lo ivan a reeditar?
Avatar de Usuario
Narluin
Control Player
Control Player
Mensajes: 308
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

Re: devir interviene¿?¡!

Mensaje por Narluin » Jue Abr 01, 2010 1:14 pm

Puede que salga en FTV:Relics o como sea
Quien lo puso en the council y aki el anuncio del angelote?
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: devir interviene¿?¡!

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Jue Abr 01, 2010 5:21 pm

Hace dos días que no me pasaba por aquí, pero he mirado los registros y no he visto nada... claro que tampoco lo había hecho antes y no lo habré hecho bien, porque supongo que no se lo está inventando :lol:.

Pero vamos, sugerir que "devir ha intervenido" es completamente absurdo :lol:. Para empezar porque a no ser que tuviéramos firmado un NDA (Non-Disclosure Agreement, acuerdo de confidencialidad) sobre algo, devir no tiene ninguna autoridad para hacer borrar nada a nadie.

Aparte que es un fake claro... es un render, no es un escaneo. La ilustración es conocida de aquí, como han dicho. No tiene sentido que tenga bordes de Future Sight. Tampoco tiene sentido que salga en dos foros españoles antes que en ningún sitio. Lo siento, pero no hay precedente, que yo sepa.

April's Fools, supongo.

@Marduke: El símbolo es el de Scars of Mirrodin, la imagen está sugiriendo que saldrá allí. Que tampoco es nada del otro jueves...

EDIT: Me pregunto si todo el post de Marko29 es un chiste de April's Fools.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder