DEBATE SOBRE LA EXTRAÑA CARTA

Previews y rumores de nuevas colecciones.
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

DEBATE SOBRE LA EXTRAÑA CARTA

Mensaje por Diegus » Mar Mar 30, 2010 5:15 pm

Buenas a todos, nunca he puesto un post de este tipo y no se si estaré poniéndolo en el lugar correcto, pero bueno, creo que esto es un rumor sobre mágic y creo que es el sitio más conveniente para postear.

Como patrocinador de la página, lo suyo es ponerlo en esta página para debatir sobre el tema, espero que os deje tan extrañados como a mi me dejó y alguien opine sobre ello.

Resulta que la semana pasada me llegó a la tienda una carta con la palabra prioritarie en francés en ella, pero sin remite. Palpándola, se notaba que dentro había algo, me imaginé que sería alguna carta del banco o algo así, pero cuando lo abrí me encontré lo siguiente:

-Un dado rosa de 6 caras bastante bonito.
-Una hoja con esto escrito en el centro: ¡Tienes que estar preparado si no quieres perderte el siguiente nivel! y además el logotipo de Mágic debajo.

Por lo tanto me imagino que me la habrá mandado Hasbro desde Bélgica, ya que creo que allí se habla francés, aunque no lo se exactamente.

Vosotros que creeis que me quieren decir con este mensaje?? Es posible que vayan a sacar una linea de dados afeminados para el uso de Jani-BA3?? O quizás se refieran a los Level-Up que hay en los spoilers de las nuevas ampliaciones... O quizás van hacia un tipo de juego parecido a Yugioh con sorpresas e interesantes criaturas como el Higo maldito o el Tomate preso(presomate).

A ver si alguien se anima a escribir, al menos Jani seguro que si lo ve algo tiene que poner, porque lo de los productos en rosa le interesa y mucho, es su color preferido y quiere que saquen unas fundas rosas para tunear sus increibles barajas ganadoras diseñadas por él.

Un saludo a todos.
Responder