[RoE] Student of Warfare

Previews y rumores de nuevas colecciones.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

[RoE] Student of Warfare

Mensaje por HighEntomologist » Vie Abr 02, 2010 12:53 pm

Si éste no va a ser el Leveler que llegue al juego competitivo, no sé cuál va a ser:

W, Criatura - Soldado Humano; Rara normal; LevelUp W
Level 0-1: 1/1
Level 2-6: 3/3 Daña Primero.
Level 7: 4/4 Daña dos Veces.

Como a estas alturas sabréis, un Level-up se mide por cuántos Levels debe subir para convertirse en algo útil para la sociedad, y éste, de largo, es el que antes y por menos lo clava. Nunca he visto un 3/3 daña primero por WWW, pero de existir fijo que será raro, o como poco infrecuente. Puede que tal cuál no tenga demasiadas aplicaciones, pero dado que esta carta permite lograr esa misma calidad pagando a plazos, tenemos un buen berraco defensivo y ofensivo. Con la cantidad de chinches que tienen los mazos aggro últimamente, un bicho como éste masacrará cosa mala (aunque sigue siendo igual de vulnerable al spot-removal que todos los demás), y como se pongan de moda los Eldrazis, fijo que éste hará buenas migas con la Correa de Basilisco (eso sí: cuidadito con el Aniquilador).

Sigue siendo peor que el único e inigualable (el Figure of Destiny), pero realmente éste curva como un campeón, y que venga alguien y me diga que tiene algún problema para pagar WW en su segundo turno para pegar de 3! Esto, en cierto modo, se parece en todo a los bichos extraños con Eco de TimeSpiral. Y como tengas tiempo para usar el Ultimate (nada, nada raro si la partida se alarga - las White Weenie rara vez tienen mucho que jugar pasada cierta cantidad de turnos), tendrás un pequeño Rafiqi. Yo le veo aplicaciones incluso en Legacy (si se juega la Vengadora de Serra, no veo porqué no esto - dañar primero humilla a bastantes Trasgos, Elfos, Tritones, Mangostas y demás pestes - excluyendo el Tarmo, claro. Mazos lentos se beneficiarán, y el Jitte se lleva de maravilla con él)
Master of Mosquito
Responder