Torneo Moxes 2, Consultas

Almacén de Torneos antigüos. Sólo como referencia.

Moderador: SeTZeR

Cerrado
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Torneo Moxes 2, Consultas

Mensaje por SeTZeR » Jue Jun 09, 2011 9:21 am

Hablando con Miguel, le propuse montar la segunda edición del torneo del foro. Esta vez la idea es mezclar en el suizo Standard y Legacy, y que el top8 sea Standard.

Pero antes me gustaría saber vuestra opinión y sugerencias para el torneo. ¿Os apuntáis?
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Torneo Moxes 2, Consultas

Mensaje por MioCid » Vie Jun 10, 2011 7:59 pm

Aclaro que este torneo sería de formato similar al del año pasado, lo cual implica que se jugaría una ronda por semana y que habría premios: sobres, camisetas y demás.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
jotade
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 155
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:24 pm

Re: Torneo Moxes 2, Consultas

Mensaje por jotade » Sab Jun 11, 2011 1:02 am

Creo que sería mucho mejor hablar de T2 y bloque más que T2 y Legacy porque son formatos muy dispares. Aunque yo creo que mejor dejarlo en un sólo formato y listo, prefiero T2 pero séa el que séa se intentará lo mejor que se pueda.
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Re: Torneo Moxes 2, Consultas

Mensaje por RonCola » Sab Jun 11, 2011 10:29 pm

Pues a mi me parece bien, siendo standard mas legacy. Mi pregunta es, que formato tendría el torneo? Que en el primero no pude participar y no se como funciona, MWS o MOL? Que inscripción tendría? Saludos!
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Torneo Moxes 2, Consultas

Mensaje por SeTZeR » Dom Jun 12, 2011 2:53 am

Sería vía MWS, la inscripción sería gratuita obviamente.
En función de los inscritos se dividiría a partes iguales legacy y standard + top8 o standard-legacy-standard + top8 la única condición es entregar antes de la primera ronda los códigos de seguridad de los mazos y no cambiarlos durante el torneo.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Torneo Moxes 2, Consultas

Mensaje por SeTZeR » Mar Jun 21, 2011 9:54 pm

En fin... todo un éxito...
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Raxcky
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 238
Registrado: Jue Oct 01, 2009 5:45 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Torneo Moxes 2, Consultas

Mensaje por Raxcky » Mar Jun 21, 2011 11:21 pm

Es que el verano no es el mejor momento... entre que se acaban los examenes y no... y luego la gente se va de vacaciones y no es seguro tener una conexión a internet regular y estable... Yo creo que es mejor dejarlo para Septiembre - Octubre.
Imagen
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

Re: Torneo Moxes 2, Consultas

Mensaje por diggital » Jue Jun 30, 2011 9:41 am

Tampoco ayuda mucho tener que bajar hasta el inframundo del foro para ver la info. Los torneos de la web deberían estar por lo menos en el apartado de arriba de moxes.com.

Sobre el formato, pensando en un torneo de dos meses de duración, no veo t2 como gran candidato.
No siempre lo justo es lo correcto
Cerrado