Drafting with JD #0

Almacén de Torneos antigüos. Sólo como referencia.

Moderador: SeTZeR

Cerrado
Avatar de Usuario
jotade
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 155
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:24 pm

Drafting with JD #0

Mensaje por jotade » Mié Oct 07, 2009 5:30 pm

No busco hacerle la competencia al amigo marcos, ni mucho menos, simplemete copiarle una mijilla el nombre ;)

Resulta que de principios del verano para aqui y tras conocer gentecilla magiquera del MWS varias noches ya hemos organizado drafts online usando ccgdecks.com, msn messenger y el MWS para echar unas partidas a eliminatoria simple al mejor de 3 (bastante parecido a lo que hace el amigo marcos sólo que sin premios)

Aprobecho el inicio de esta nueva etapa de Moxes para usar el foro que estar virgencito y usarlo como "base de operaciones" de este grupo que no es para nada selecto, estable ni cerrado para así crecer agregando a mas gente y organizarnos para que no pase como nos han pasado noches atras quedandonos a 7 players y necesitando bots mancos para jugar.

Si la cosa va para alante estaría way organizar una liga draftera/moxera con rankins o al menos establecer de amera mas ordenada que noches puede la gente draftear y cuales no. Por ahora usaré este hilo y el post siguiente que iré actualizando para organizar las fechas así como los jugadores qeu quieran participar y si hay movimiento pues podriamos padir al admin que sea que nos ponga el foro mas bonito, pero eso ya llegará si la cosa pita. Asi como si el ccgdecks moxero se hace realidad como Miocid quiere pues usaremos esta herramienta, que si no queda feo.............no? XD

Para organizar por día: que cada uno postee diciendo cuando puede/quiere participar y le apunto por orden de post. apunto nueve por eso de que si alguien cae haya sustituto. Los jugadores que vayan a jugar que usen MP's para pasarse sus correos y así poder hablar via msn conversacion multitudinaria.

¿Cuando?: La fecha de inicio se fija a las 22:45 como muy tarde lo que es el inicio del drafteo que si no te acuestas a las 3 y no es plan para muchos.

organizador: entodas las partidas tiene que haber un "organizador" que sepa usar el dci reporter/dado o cualquier medio para hacer los parings antes de que se realice el drafteo en si (luego si eso ya si eso y si conseguimos que esto sea medio decente y no algo de 4 o 5 aficionados y hacemos tablas, ranqueos propios y demas le daremos mas tralla al organizador)

¿Reglas?: Pues nada especial, lo de toda la vida. 20-15 minutos para hacerse el mazo si acabas antes pues antes y rondas de 30 minutos, por eso del tiempo

Requisitos: Por favor, aquellos que se organicen para jugar que tengan el MWS actualizado, a ser posible sin registro pirata ( que como despues 2 tengan el mismo registro no pueden jugar) y con cuentas en CCGDECKS.com para ahorrar tiempo.

ya iré actualizando este post sobre informacion a medida de que surga.
Última edición por jotade el Mié Oct 07, 2009 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotade
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 155
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:24 pm

Re: Drafting with JD #0

Mensaje por jotade » Mié Oct 07, 2009 5:31 pm

Lunes 12:

Wikiboy
Enric
Arcbound ravanger
Aserty
chikimau

Fue cancelado por falta de gente :cry:

Martes 13:

Enric(caido tambien)
Jotade
Arcbound ravanger (quitado a ultima hora)
Aserty
Wikiboy
Polir
Bejar (añadido de ultima hora y caido)

Sólo fuimos 4

Wikiboy Vs Jotade
Aserty Vs Polir

Final: Aserty Vs Jotade

Ganando Aserty :D



Miercoles 14:

Enric
Jotade
Wop
Arcbound ravanger
Aserty

Fue cancelado por falta de gente :cry:

Jueves 15:

Wikiboy
Enric
Jotade
Arcbound ravanger
Aserty
chikimau

Fue cancelado por falta de gente :cry:


Viernes 16:

Aximand



Sabado 17:

Wop
Aximand

Domingo 18:



Jugadores:
-Jotade
-Wikiboy
-Polir
-Enric
-Aximand
-Wop
-Arcbound ravanger
-Azinger
-Calero
-Caparazón Nantuko?
-Aserty
-chikimau
-MTGMark
-(tu nombre)


PD: ya se que he dobleposteado, y que este mensaje es un tanto vacia por ahora, pero luego se irá llenando y separando informacion de datos para organizarnos que cambian todos los dias, ganamos en organizacion. Creo que no está mal hecho pero por si acaso, si hay que cambiar la organizacion esta pues se dice y punto.
Última edición por jotade el Jue Oct 15, 2009 10:33 pm, editado 20 veces en total.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Drafting with JD #0

Mensaje por MioCid » Mié Oct 07, 2009 9:51 pm

Desde la moderación aprobamos esta idea sin reservas :) y espero que salga adelante y encantados de cederos este espacio, pero contadnos quién gana y qué cartas destacan.

Estamos estudiando una forma de darle algo de validez a estos minitorneos que vayáis organizando, mientras que no haya rankings. Pero no temáis. Estamos a la espera de nombrar un moderador / organizador de torneos, pero podéis ir haciéndolo vosotros. Minis de 8 personas, que acaben en una noche, pej.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Wikiboy
n00b
n00b
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 07, 2009 9:37 pm

Re: Drafting with JD #0

Mensaje por Wikiboy » Mié Oct 07, 2009 9:52 pm

Ey JD! Yo me apunto para el draft, ya lo sabes. Tengo disponibilidad casi plena pero si tengo que escoger un día me molaría que se hiciera los lunes o los jueves... Pero vamos, que ya digo que tengo la cosa tranquila y casi cualquier día de la semana, excepto findes y viernes, me viene bien. Pues eso, cuenta conmigo tio :D
Polir
n00b
n00b
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:21 pm

Re: Drafting with JD #0

Mensaje por Polir » Mié Oct 07, 2009 10:46 pm

Me apunto, al menos un par de ellos a la semana podria jugar, ya avisare a la gente de este hilo.
Avatar de Usuario
Enric
n00b
n00b
Mensajes: 21
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:48 pm

Re: Drafting with JD #0

Mensaje por Enric » Mié Oct 07, 2009 10:51 pm

Me a punto, de lunes a jueves. Saludos. Yo cogería más gente por si acaso.
Avatar de Usuario
Aximand
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 55
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:35 am

Re: Drafting with JD #0

Mensaje por Aximand » Jue Oct 08, 2009 5:57 pm

Me apunto!

Pero solo Viernes y Sabados ^^
Avatar de Usuario
Wop
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 51
Registrado: Lun Oct 05, 2009 6:23 pm

Re: Drafting with JD #0

Mensaje por Wop » Jue Oct 08, 2009 10:43 pm

Miercoles y Sabados me vienen bien a mi si hay huecos.

Saludos y Gracias.
Avatar de Usuario
jotade
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 155
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:24 pm

Re: Drafting with JD #0

Mensaje por jotade » Jue Oct 08, 2009 10:47 pm

Wop escribió:Miercoles y Sabados me vienen bien a mi si hay huecos.

Saludos y Gracias.

Nadie te dice que sólo puedas cojer dos dias, puedes cojer mas si tu quieres...........
Avatar de Usuario
Wop
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 51
Registrado: Lun Oct 05, 2009 6:23 pm

Re: Drafting with JD #0

Mensaje por Wop » Vie Oct 09, 2009 12:18 am

jotade escribió:
Wop escribió:Miercoles y Sabados me vienen bien a mi si hay huecos.

Saludos y Gracias.

Nadie te dice que sólo puedas cojer dos dias, puedes cojer mas si tu quieres...........

Ya, pero esos son los dos dias que por Horario me viene bien :P.
Avatar de Usuario
Azinger
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 46
Registrado: Lun Oct 05, 2009 11:59 am

Re: Drafting with JD #0

Mensaje por Azinger » Vie Oct 09, 2009 6:37 pm

Yo tambien me apunto
MTGMark
n00b
n00b
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 08, 2009 12:20 am

Re: Drafting with JD #0

Mensaje por MTGMark » Sab Oct 10, 2009 8:07 pm

Buenas!

Otro que se apunta, y aproveho mi primer porst para ello y otra cosa (espero que no se me enfaden los mods :D )

Al grano, lo que tiene que ver con el draft... es posible apuntarse como "extra"? Digamos que me encanta draftear, pero tambien que nunca se cuando tengo tiempo o cuando no... seria algo asi como estar apuntad cada dia, y el dia que pueda a ultima hora preguntar "eh, os cabe uno mas en el draft?" . Obv, si puede ser bien y si no, pues nada :).

El tema aparte: No hay ningun post tipico de todos los foros de "Presentaciones aqui" ? Lo he estado buscando y nanai...

Nos vemos por aqui!
chikimau
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 07, 2009 11:30 pm

Re: Drafting with JD #0

Mensaje por chikimau » Sab Oct 10, 2009 8:55 pm

Killo JD soi jose carlos :D, ami ponme los lunes y los jueve si se pued :D
Avatar de Usuario
jotade
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 155
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:24 pm

Re: Drafting with JD #0

Mensaje por jotade » Dom Oct 11, 2009 12:20 pm

MTGMark escribió:Buenas!

Otro que se apunta, y aproveho mi primer porst para ello y otra cosa (espero que no se me enfaden los mods :D )

Al grano, lo que tiene que ver con el draft... es posible apuntarse como "extra"? Digamos que me encanta draftear, pero tambien que nunca se cuando tengo tiempo o cuando no... seria algo asi como estar apuntad cada dia, y el dia que pueda a ultima hora preguntar "eh, os cabe uno mas en el draft?" . Obv, si puede ser bien y si no, pues nada :).

El tema aparte: No hay ningun post tipico de todos los foros de "Presentaciones aqui" ? Lo he estado buscando y nanai...

Nos vemos por aqui!

Buenas, ahora mismo te apunto, pero respecto a lo otro tendriamos que ver como lo hacemos ya que es algo complicado por aqui por el foro ya que la noche que yo no esté, no podras ver el foro actualizado a tope por lo uq no sabras si falta gente o como contactar con ellos, para ello se me ocurre que establezcas conexión con la gente via MSN y si eso ya lo hablas por aí mas facil. Como puse en el primer post, usa MP's para ello y no engorronar el hilo del foro de cosas "inutiles". Creo que es lo mejor, si se te ocurre algo proponlo.ok?

Hay tema de presentaciones en el foro, En MTG general hay un hilo abierto por Miocid con tema de presentaciones que es para poner unas palabritas tuyas, nada que ver con que fuistes a la release de zendikar y te marcastes un perfect ;)

Pues creo que nada mas para mas dudas así que veas productivas tienes el hilo, para otras cosas mas puntuales tuyas mandame un MP, para todo lo demas mastercard :rofl:
Cerrado