Torneo Moxes

Almacén de Torneos antigüos. Sólo como referencia.

Moderador: SeTZeR

¿De qué formato os gustaría que fuera el torneo?

La encuesta terminó el Lun May 10, 2010 8:03 pm

Bloque Zendikar (Zendikar, Worldwake, Rise of the Eldrazi)
3
6%
Estándar / Tipo 2
24
45%
Extendido / Tipo 1.X
15
28%
Legacy / Tipo 1.5
11
21%
Vintage / Tipo 1
0
No hay votos
 
Votos totales: 53
Avatar de Usuario
jotade
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 155
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:24 pm

Re: Torneo Moxes

Mensaje por jotade » Mié Abr 28, 2010 10:13 am

Me añado a la explicacion.

Registral con serial el MWS te permite entre otras muchas cosas no esperar los 5 segundos del constructor de mazos así como cuando juegas off line jugar entre 2 barajas diferentes y algo así como crear un pool de amgios con los que jugar tcp/ip o algo así. El serial de Andrea se ha puesto en multitud de foros y sitios (yo lo vi una vez en taringa) y la putadilla mas gorda esque dos personas con el mismo serial no pueden jugar entre ellas por lo que prohibir tener el serial de Andrea tiene mucho sentido a la hora de organizarse las rondas para que a la hora pactada puedan jugar directamente y no tengan que andarse con que uno tiene que hacer lo que sea (a todas luces desisntalar y volver a instalar todo de nuevo).

Respecto a las condiciones citadas de Miocid:

- Formato: pos standard, me gustaría que rotase o incluso hacer frikadas como ya dije, pero standard puede estar bien.
- Rondas: +1 a la opcion de 2 rondas por semanas para que fuese mas dinamico, aunque entiendo que se reduzca a 1 para que la gente se amolde mas
- Plataforma: No podía ser otra plataforma, el botarena no tiene todas las cartas, el MOL es de pago......... MWS no está mal cuando juegas con conocidos y con seriedad.
- Premio: O_O OMFG!! 35 sobres??? tantos??? alabado sea Miocid por cerrar tratos así :D ohh y agradecimientos a la amabilidad de MTGcard place of course
- Cuándo: siii ya! tortas! tortas!...... bien fuera de coñas.......a lo mejor es mejor dejar las inscripciones un poco mas para que se apunte toda la gente que pueda no? cuanta mas gente mejor aunque por ahora pacere que Torneo online+premios ha llamado a muchos "buitrecillos" ;P


EXTRA:

-Mazos: ¿estara permitido cambiar de mazo entre rondas? porque si no es así cada uno tendria que subir su sec code y fijarnos que no se cambian no?
-¿Hay maximo de participantes?
Raxcky
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 238
Registrado: Jue Oct 01, 2009 5:45 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Torneo Moxes

Mensaje por Raxcky » Mié Abr 28, 2010 10:43 am

jotade escribió: -Mazos: ¿estara permitido cambiar de mazo entre rondas? porque si no es así cada uno tendria que subir su sec code y fijarnos que no se cambian no?
No estará permitido, así que en cuanto esté abierta la inscripcion se abrirá tambien un hilo para que posteeis vuestro código de seguridad y se hará una lista para que podais comprobar antes de jugar cada ronda que vuestro oponente está jugando el mazo con el que se inscribió. (Personalmente os recomiendo que hagais una copia de seguridad del mazo en otro sitio que no sea el PC, por si lo perdeis/formateais/wathever a lo largo del torneo)
-¿Hay maximo de participantes?
No hay máximo, y cuantos más mejor!
Imagen
Avatar de Usuario
Pun1sher
n00b
n00b
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 28, 2010 10:10 am

Re: Torneo Moxes

Mensaje por Pun1sher » Mié Abr 28, 2010 11:06 am

Yo me apunto tambien. He participado en varios torneos On-line de otras webs y no podeis imarginaros lo complicado que puede llegar a ser quedar con alguien para jugar (via msn, mail) en un semana, asin que mas de una ronda por semana lo veo xungo xungo.

En quanto al formato T2 esta bien pero Extended o Legacy tambien molan :D :D O se que jugare sea lo que sea (menos bloque por dios ....). Lo de los premios es una pasada !!! Un torneo gratis y encima con premios !!! O gran MioCid como te adoro !!!

Yo tengo el MWS de Andrea Vaccari y cada vez que me encuentro con alguien en un torneo, tengo que desinstalar, volver a instalar y jugar con la demo que una vez acabada la ronda vuelvo a activar con ese codigo jeje

Espero que abrais inscripciones ya pa apuntarme ;)
jkapilla
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 78
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:21 pm

Re: Torneo Moxes

Mensaje por jkapilla » Mié Abr 28, 2010 1:31 pm

¿De verdad sale rentable el serial ese? Prefiero esperar 5 segundos siempre sin darme cuenta que tener que andar instalando/desinstalando con la frecuencia que parece que os pasa :P
Avatar de Usuario
Pun1sher
n00b
n00b
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 28, 2010 10:10 am

Re: Torneo Moxes

Mensaje por Pun1sher » Mié Abr 28, 2010 3:59 pm

Weno es una toston, pero reconozco que en un torneo solo me ha pasado una vez lo del codigo ese. Si toy jugando para pasar el rato cambio de oponente y listos jeje
Adn395
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:52 pm

Re: Torneo Moxes

Mensaje por Adn395 » Mié Abr 28, 2010 4:07 pm

Mi opinión:

Formato: T2

Organización: Ronda semanal, security code.

Con eso me basta y me sobra ;)

Salu2
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Torneo Moxes

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mié Abr 28, 2010 7:14 pm

A ver, no hay que desinstalar nada para cambiar de serial. Es tan simple como editar el registro de Windows. 15 segundos. Las instrucciones estarán en las reglas, que me ha dicho MioCid que se pondrán la semana que viene al empezar la inscripción.

Dejad de especular, que lo único que haceis es confundir a la gente.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
fuck nOOb
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 35
Registrado: Jue Abr 29, 2010 3:00 pm

Re: Torneo Moxes

Mensaje por fuck nOOb » Jue Abr 29, 2010 3:28 pm

Enga yo tambien me apunto, que siempre leo esta pagina y me mola.

Un torneo online gratis y con premios ? donde y cuando ?

-PROGRAMA : MWS (sin andrea vaccari)
-RONDAS : 3/4 rondas semanales , preferiblemente en fin de semana.
-FORMATO : standar, extended y legacy ( estos dos ultimos preferiblemente )

-Seria interesante celebrar un torneo de cada formato ( standar , extended y legacy ) con rondas de suizo ,en plan liga ,sin top 8 para saber verdaderamente que jugador es el mas constante y el que mejor domina los tres formatos.
-Pienso que no seria justo jugar un T 2 o T 1.5 solamente porque muchos jugadores se pueden encontrar desfasados sobre dicho formato.
-De este modo aunque pierdas 2 o 3 rondas sigues teniendo aspiraciones para llevarte el premio, al contrario de lo que pasaria si fuese con top 8.
-Así evitas depender tanto de los pairings desfavorables que te puedan tocar en un determinado momento del torneo.
-Bajo mi punto de vista seria lo mas justo, el que mas rondas gane mas puntos obtiene para obtener el premio.
-Finalmente los 4 jugadores que obtubieran mas puntos se llevarian los premios.

Es mi punto de vista. ¡¡¡ salu2 !!!
Adn395
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:52 pm

Re: Torneo Moxes

Mensaje por Adn395 » Jue Abr 29, 2010 3:35 pm

Una pregunta: ¿Qui9én o qué es Andrea Vaccari?

Salu2
Cerrado