GP TRIAL PARA BARCELONA TIPO 2 EN GENSHIKEN

Archivos del anterior patrocinador, MTGCardPlace.
Cerrado
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

GP TRIAL PARA BARCELONA TIPO 2 EN GENSHIKEN

Mensaje por Diegus » Mié Feb 09, 2011 12:57 am

Buenas a todos, a falta de que Miguel lo ponga en un anuncio, y sabiendo que normalmente no me lee ni piter, sobre todo en esta sección, me complace anunciar que el Sábado 19 tengo el trial para el GP de Barcelona esperando que ninguna otra tienda de Madrid lo haga el mismo día, al menos intenté no coincidir ni con evolution, ni con rebellion, ni con metrópolis y hablé con ellos y al menos rebellion y metrópolis me dijeron que intentarían no hacer el mismo día el torneo, Juanvi por desgracia no fue tan amable y de hecho me dijo que le daba igual que hubiese otro trial el mismo día, yo al menos lo intenté, de todos modos pongo unos premios muy suculentos con los cuales dependiendo de la participación y como habitualmente, pierdo dinero(teniendo en cuenta el pago del árbitro, claro), jajaja, soy masoca, que le vamos a hacer. Aquí os dejo los datos:

SÁBADO 19 DE FEBRERO: GP TRIAL PARA BARCELONA EN GENSHIKEN CS.
INSCRIPCIÓN: 10 EUROS. PREMIOS SEGÚN PARTICIPACIÓN.
PREMIOS SEGUROS DE BYES: ENTRE 8 Y 32 PERSONAS: 1 PACK DE 3 BYES.
ENTRE 33 Y 64 PERSONAS: 2 PACKS DE 3 BYES
DE 65 EN ADELANTE: 4 PACKS DE 3 BYES

PREMIOS DE DINERO EN EFECTIVO: ENTRE 8 Y 16 PARTICIPANTES: 50 EUROS PARA EL PRIMERO, 25 PARA SEGUNDO Y 15 PARA TERCERO Y CUARTO
ENTRE 17 Y 32 PARTICIPANTES: 100 EUROS PARA EL PRIMERO, 50 PARA EL SEGUNDO Y 25 PARA TERCERO Y CUARTO.
ENTRE 33 Y 40 PARTICIPANTES: 120 EUROS PARA EL PRIMERO, 50 PARA EL SEGUNDO, 25 PARA EL TERCERO Y CUARTO Y 15 PARA EL PUESTO DEL QUINTO AL OCTAVO.
ENTRE 41 Y 48 PARTICIPANTES: 150 PARA EL PRIMERO, 75 PARA EL SEGUNDO, 25 PARA EL TERCERO Y CUARTO Y 15 DEL QUINTO AL OCTAVO.
ENTRE 49 Y 64 PARTICIPANTES: 200 PARA EL PRIMERO, 100 PARA EL SEGUNDO, 40 PARA TERCERO Y CUARTO Y 25 DEL QUINTO AL OCTAVO.
DE 65 HASTA 88(MÁXIMO DE LA TIENDA): 250 PARA EL PRIMERO, 100 PARA EL SEGUNDO, 50 PARA TERCERO Y CUARTO Y 35 DEL QUINTO AL OCTAVO

PREINSCRIPCIONES: diego@genshikencs.es, o 912266572
Si no vas a venir, no te preinscribas, por favor, tu puesto puede estar ocupado por otra persona que si quiera realmente venir.
Cerrado