NUEVOS INTERESANTÍSIMOS TORNEOS EN GENSHIKEN CS!!!!!!!

Archivos del anterior patrocinador, MTGCardPlace.
Cerrado
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

NUEVOS INTERESANTÍSIMOS TORNEOS EN GENSHIKEN CS!!!!!!!

Mensaje por Diegus » Mar Oct 19, 2010 11:53 pm

A partir de ahora normalmente intentaré todas las semanas poner los torneos por aquí para tener informada a la gente, aunque también os podéis meter a http://www.genshikencs.es y en la página principal podréis ver todo el percal.

Esta semana y viendo que no estuvo mal, continúo con el Mythic day el Viernes, eso si, a ver si alguno por Madrid se viene para la tienda, que siempre vienen los mismos(que está claro que me gustan, sobre todo Jani y su escultural cuerpo :oops: y EL_PUTA y sus amenas historias :shock: ) y la verdad es que no estamos hablando de ir a Navalcarnero o más lejos aún, que esto está muy bien comunicado y en 20 minutos(si no hay atascos, claro) desde príncipe pio te deja en la puerta casi de la tienda, parándose en la parada del antonio hernández, sino conoces la tienda, con que vengas media hora antes y traigas el teléfono para que te indiquemos como llegar, estarás aquí en un momento, luego también la renfe desde atocha y todas sus paradas intermedias en 25 minutos te dejará a 5 minutos de la tienda.

Pues aquí los dejo, a ver si os gustan y Miguel(Calvo), a ver si te dejas ver que hace mazo que no se te ve el pelo!!:

Viernes 22: ANOTHER MYTHIC DAY Tarde: Standard. Hora de inicio: 17:30. Inscripción: 4 euros + Bebida Los menores de 16 años recibirán un sobre de cicatrices de mirrodin con la inscripción Premios: A elegir entre los primeros puestos: Venser the sojourner, Elspeth Tirel, Opal Mox, Kargan Dragonlord Foil y Titán de la tumba. El primer menor de 16 años clasificado se llevará uno de los sobres del sorteo diréctamente

Sorteo de 1 sobre por cada 10 participantes

Sábado 23: Desde las 11:30. Mañana: Extendido Gateway. Inscripción: 2 euros + bebida + carta promo al azar, incluidas cartas raras. Premios: Por cada 8 participantes, 3 sobres, 2 sobres y 1 sobre. También es 1 sobre para sorteo.

Torneo Semanal de Yugioh. Grandes premios. Premios por participación.

Tarde: Desde las 17:30. Booster Draft. Inscripción: 10 euros. Premios por mesa de draft: 4 sobres para el primero, 2 sobres para el segundo y 1 sobres para tercero y cuarto. Trae tus propios sobres y juega por 2 euros.

Gateway extendido similar al de por la mañana.

Domingo 24: Desde las 17:30. Legacy Tipo 1.5. Inscripción: 6 euros + bebida. Los menores de 16 años tendrán 2 sobres de M11 con la inscripción que se dará al final del torneo en caso de no quedar en puestos de premios, además de un sobre del sorteo diréctamente también si no ganan nada.
Premios: Volvemos a los premios de dinero de tienda que tanto os gustan. Toda la recaudación será dada en premios más un 10% extra, repartidos según participación de la siguiente manera:
-De 8 a 16 participantes: 45%-30%-15%-10%-10%
-De 16 a 24: 35%-25%-15%-15%-10%-5%-5%
-De 24 a 36: 25%-20%-15%-15%-10%-10%-5%-5%-5%
Con más de 36 se cuadrará para que todos los participantes con la misma puntuación que el último clasificado con premio se lleven también premio.

Sorteo de 1 sobre de Cicatrices de mirrodin por cada 8 participantes.

Torneo de Pokemon TCG. Bases en el tablón de anuncios de la tienda.
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:02 pm

Re: NUEVOS INTERESANTÍSIMOS TORNEOS EN GENSHIKEN CS!!!!!!!

Mensaje por Jani-Ba3 » Mié Oct 20, 2010 9:29 am

Buenotes los torneos Diegus, sobre todo el Mythic day que los premios son muy jugosos y como suelo quedar 4 o 5 siempre, asi por lo menos me llevo premio xd. Buen apoyo a los participantes de menos de 16 a ver si así el niño gansta y el niño bigotes mejoran poco a poco y se les borra lo de BYE de la frente ajajja.

P.D: Cuerpo escultural el tuyo guapo!!!
ultramalo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 60
Registrado: Vie Sep 03, 2010 11:06 pm

Re: NUEVOS INTERESANTÍSIMOS TORNEOS EN GENSHIKEN CS!!!!!!!

Mensaje por ultramalo » Mié Oct 20, 2010 8:50 pm

Una preguntita de buen rollo ehhh ... el draft del sabado dices que lo podemos jugar con nuestros sobres por 2 leuros ... pero no especificas el idioma de los mismos ... lo digo porque la sermana pasada te chinaste porque alguien jugo uno en inglish ... si me dices que en español la pregunta es: porque la semana pasada nos diste todos los premios de sobres de SOM en inglish ??? ... TIENES VENENO EN LA BOCAAAA :rofl: ... de buen rollo todo ehhh.

P.D.: En realidad la pregunta que te queria hacer es esta: A Cuanto esta el kilo de pulpos esta semana??? ... Me gusta el Mythic Day asi que tratare de pasarme feo.
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:02 pm

Re: NUEVOS INTERESANTÍSIMOS TORNEOS EN GENSHIKEN CS!!!!!!!

Mensaje por Jani-Ba3 » Mié Oct 20, 2010 9:03 pm

Eso explica porque tenía islands en lugar de islas xd.

P.D: Ultramalo, he encontrado una tienda que me vende los pulpos a 5 céntimos de Euro, así que pasa de Diegus y pideme a mí los pulpos xd
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Re: NUEVOS INTERESANTÍSIMOS TORNEOS EN GENSHIKEN CS!!!!!!!

Mensaje por Diegus » Mié Oct 20, 2010 10:05 pm

Pues eso, me venía mejor darlos en inglés, pero boosters en español, si seguro que tenéis más o no os cuesta tanto pagar los 10 euritos que cuestan los booster, si lo pagáis así, os invito a un pulpo;
cada año, los que mas torneos hayan jugado así, optarán a un torneo final en el que el ganador se llevará una bolsa de los cotizadísimos pulpos, podemos llamarle liga mostoleña pulpil... ya me veo nadando entre billetes por todos lados gracias a esta gran iniciativa... 8)
Avatar de Usuario
jotade
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 155
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:24 pm

Re: NUEVOS INTERESANTÍSIMOS TORNEOS EN GENSHIKEN CS!!!!!!!

Mensaje por jotade » Mié Oct 20, 2010 10:14 pm

Que way con lo bueno que está el pulpo ya sea a la gallega o con piriñaca........el problema esque si solo puedo jugar los jueves y no montais nada....... poco pulpo voy a poder comer así que....... os animais para echar un draft mañana?

Ya se que soy pesado, pero entre que toy limitadillo, estoy en un pueblo nuevo y el pulpo me encanta no me puedo resistir.....
Diegus
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 181
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:51 pm

Re: NUEVOS INTERESANTÍSIMOS TORNEOS EN GENSHIKEN CS!!!!!!!

Mensaje por Diegus » Mié Oct 20, 2010 10:45 pm

Pero es que estos pulpos son con pica-pica, a la gallega sería un contraste un poco raro, aunque quien sabe, en un futuro si prolifera el negocio de los pulpos podemos sacarlos a la gallega o con alguna salsa rica... Eso si, contando con el coste del pimentón, habría que subirlos a 20 céntimos, que si no luego mi negocio peligra :rofl:
Cerrado