Página 1 de 2

NUEVO SERVICIO DE ALQUILER DE CARTAS(OPINIONES, POR FAVOR)

Publicado: Jue Oct 07, 2010 9:03 pm
por Diegus
En MTGCARDPLACE.COM hemos tenido una idea que esperamos, os guste, igual que a nosotros nos parece una buena iniciativa para la gente con menos capacidad adquisitiva, se le ha olvidado la carta en casa o que simplemente quiere probar una carta o varias en un torneo, pero tiene dudas de si seguirá jugándola. Esta iniciativa también nos viene bien a nosotros, ya que mucha gente nos pide cartas para los torneos y eso nos genera un trabajo por el que no recibimos ningún beneficio, y siempre hay descuidos de gente que se le olvida devolverlas.

Sobre todo queremos que respetéis la idea si os parece mal, simplemente no tienes porque utilizar el servicio sino te gusta, si vemos que nadie lo utiliza, significará que es una mala idea y veremos si hay que cambiarla o diréctamente quitarla.

Se trata del alquiler de cartas por un tiempo limitado.

¿Y cómo podemos hacer esto?

Pues muy sencillo. Nos pides las cartas, pagas lo que cuestan y cuando las devuelves, te devolvemos todo menos la parte proporcional que se ha generado del alquiler de la carta. El máximo de cartas para alquilar sin reserva(sin avisar de que las tengamos preparadas) serían 10, ya que si alguien quiere alquilar una baraja entera, y viene a las 17:25 cuando el torneo empieza a las 17:30 nos provocaría retrasos con casi toda seguridad. Eso si, si reservas cartas, te las tenemos preparadas y luego no vienes, la siguiente vez que quisieses usar este servicio, se te cobraría el importe íntegro de un día de alquiler.

¿Cuanto tiempo puedo alquilar la carta?

Tenemos en cuenta que muchos torneos internacionales(GP's, Pro Tours) pueden durar varios días y entre el viaje y demás puede suponer hasta 6 días, este sería el máximo de tiempo que podriamos alquilar la carta, pasado este tiempo, pasarás a poseer la carta y nosotros no cobraremos nada más, ya que al inicio del alquiler ya hemos cobrado la carta, eso si, si tenías pensado alquilarla 2 días y al final decides quedártela, siempre agradeceremos que nos avises con el debido tiempo para poder gestionar su venta y actualizar el stock adecuádamente.

¿Cuanto me va a costar alquilar una o varias cartas?

Barato, muy barato, sobre todo si es para utilizarla un solo día en los grandes torneos de nuestra tienda, eso si, siempre pagado en efectivo, para esta iniciativa, el pago con tarjeta no es válido. También si tu coges una carta para un día, y se te olvida devolverla y la devuelves al día siguiente, se pasará a cobrarte la tarifa de dos días, y así respectivamente hasta los 6 días, y por lo tanto te la tendrías que quedar. Aquí pasamos a detallaros las tarifas:

-Alquiler de un día. Esto significa que la coges hoy y la devuelves también hoy. Se te devolverá todo el dinero menos un 10%. El mínimo a pagar en el alquiler serían 2 euros. Es decir, si alquilas 10 euros en cartas, no pagarías 1 euro, sino 2, que sería el mínimo, aunque a partir 15 cartas alquiladas el mínimo pasaría a ser 3 euros, a partir de 25, el mínimo pasaría a ser 5 euros y una baraja entera el mínimo a pagar serían 10 euros. Esto sería porque no es lo mismo alquilar un survival of the fittest y sacar solo una carta, que tener que sacar 25 cartas diferentes con el trabajo que esto conlleva.
Ejemplo: Los premios de hoy son muy jugosos y creo que con un Jace, el escultor mental tendría muchas posibilidades de ganarlo, pero mañana tengo que irme de vacaciones y no puedo gastarme los 75 euros que cuesta . Pues nos lo dices, pagas los 75 euros y te la dejamos, al final del torneo la devuelves y te devolvemos 67,5(esto siempre se realizará teniendo en cuenta el precio actual de la carta en nuestra web).
Otro ejemplo: quiero alquilar una baraja que comprada, costaría 150 euros, llamo a Genshiken el día de antes, me lo preparan, y al día siguiente no me apetece ir al torneo. Si quisieras utilizar otro día el servicio, dejaríamos apuntado en tu cuenta que tienes que pagar 15 euros antes de poder volver a utilizarlo y además tendrías que pagar este dinero y el dinero del nuevo alquiler por anticipado antes de que te lo preparemos.
Ultimo ejemplo: necesito 25 cartas baratas, que todas juntas no llegan a 15 euros. Pues te las dejamos, pero tendrías que pagar el mínimo para 25 cartas.

-Alquiler de dos días. Lo coges hoy y lo devuelves mañana. Se te devolverá todo el dinero menos un 18%.
Los ejemplos anteriores son válidos para esta tarifa y las posteriores y los mínimos también subirían en proporción a este porcentaje.
Ejemplo para esto: quiero una carta de 15 euros para dos días. Pues se te cobrará un 8% más de los dos euros que supondrían el mínimo.

-Alquiler de 3 días. Se te devolverá todo el dinero menos un 25%.

-Alquiler de 4 y 5 días. Se te devolverá todo el dinero menos un 35%.

-Alquiler de 6 días. Se te devolverá todo el dinero menos un 50%.

-A partir de una semana. No se te devolverá nada y podrás quedarte con la carta.

Las pérdidas y los estados de las cartas: Serás el responsable de la carta desde que te la damos, hasta que la devuelves y en consecuencia, tendrás que tratarla como si fuese tuya o mejor. En el momento que se te da, apuntaremos todos los defectos de la carta, en el caso de tenerlos y si la traes con otros defectos, se te descontará un 50% del precio en caso de ser leves y como máximo para 3 días, y el 100% en el caso de ser más de 3 días o ser defectos graves.
No nos importa como lo hagas para preservar el estado de las cartas ni si tu madre te la ha metido en la lavadora o el gato te las ha mordido mientras jugabas al WOW, ellos no son los responsables, eras tu, que tendrías que haberlas puesto en un lugar más seguro.
Como defectos leves contamos los defectos que hacen que la carta pase de ser Near Mint a Excellent +, como son leves piques en el contorno, una rallita en el dibujo, etc...
Como defectos graves contamos dobleces en la carta, piques considerables que hagan que la carta esté en estado EXcellent o menos.
En caso de pérdida, como está claro, no se te devolverá tampoco nada.

Como he dicho al principio, queremos que respetéis todos los puntos del servicio, como por ejemplo, cobrar la siguiente vez que se alquila o se reserva en el caso de que luego no se venga, ya que a nosotros nos puede generar un trabajo extra bastante grande y que penséis que cobrar esto cuando no se ha cogido es ser demasiado duro, poneros vosotros a preparar una baraja entera durante más de media hora para que luego tengas que volver a colocarla durante otra media hora en su lugar, para eso hay que pensar si realmente se va a venir o no.

El servicio no se va a poner aún en funcionamiento, porque quiero ver las opiniones de la gente. Aunque creo que absolutamente ninguna tienda ofrece este servicio y yo creo que si lo pongo en marcha, podrían llegar a copiarse de él, porque si alquilas coches porque un coche es muy caro y películas o videojuegos, por lo mismo, porque no una carta, no??

Gracias a todos por vuestra cooperación.

Re: NUEVO SERVICIO DE ALQUILER DE CARTAS(OPINIONES, POR FAVO

Publicado: Jue Oct 07, 2010 9:14 pm
por aguardia
¿Se puede enviar las cartas por correo al resto de españa?

Re: NUEVO SERVICIO DE ALQUILER DE CARTAS(OPINIONES, POR FAVO

Publicado: Jue Oct 07, 2010 9:41 pm
por Diegus
Lógicamente sería muy compliacdo que no fuese un servicio local o provincial, no podemos estar dependiendo de correos ni del tiempo que pueden tardar o que diréctamente no lleguen las cartas como ha pasado alguna vez, y de hecho el tiempo se alargaría demasiado, por lo que seguramente serían más de 6 días lo que tardarían en devolverse. Ojalá hubiese algún método, aunque puede haberlo, si es para un día, y es mucha cantidad de cartas podemos mandarlo por mensajería urgente con un coste de 6,5 euros el envío y 7,5 la recogida, pero eso supondría que tendrían que ser muchas cartas de un buen valor para que te valga la pena, no crees? Porque ya diréctamente los envíos supondrían 14 euros más el alquiler, como ejemplo veamos como podría ser:

Pides una baraja completa que cuesta 300 euros, se te manda, la juegas y se te recoge al día siguiente, serían 3 días, por lo que se cobrarían 75 euros por el alquiler + 14 de los envíos, 89 euros, en mi opinión no valdría mucho la pena, para eso te gastas los euros en comenzar a construirte la baraja y las cartas te las quedas. Lo que más vale la pena con toda seguridad es el alquiler de un día de 4 caminantes carillos por modo recogida en tienda, por ejemplo 2 koth y 2 elspeth tirel, que supondrían 144 euros aproximadamente y te gastarías 14,4 euros en ese día o dos días, 25,92... Al ser cartas caras puede parecer mucho, pero claro, 144 euros es el 90% más en el caso de un día... Lo que está claro es que si por ejemplo te falta un koth del martillo y no tienes manera de conseguirlo, por 3,7 euros lo juegas ese día y si ves que te mola, pues lo juegas más veces, no?? O incluso al final del torneo te lo quedas por el precio normal y ya está. Y en el caso de ser dos días te supondría 6,66 euros, lo recoges el viernes, juegas la liga X de legacy en otra ciudad, lo devuelves el Domingo y te supondrían 9,25 euros, que son 27,75 euros menos que comprándola, creo que está bastante bien.

Otra cosa del tema de mandarlo fuera sería que por lo menos tendrías que mandarlo un Jueves, porque normalmente los torneos son el fin de semana, lo juegas el Sábado, y no podemos recogerla hasta el Lunes, por lo tanto como mínimo que llegaría el Martes, serían 4 días para un torneo de un solo día, está muy complicado, la verdad. El servicio estaría más enfocado para Madrid que es donde realmente podría valer la pena. Si os gusta la idea, comentarlo en vuestra tienda local y a ellos les puede parecer bien, quien sabe, porque creo que con tu pregunta das a entender que si lo tuvieses cerca de casa o en tu propia tienda habitual, lo utilizarías sin ningún problema, no??

Re: NUEVO SERVICIO DE ALQUILER DE CARTAS(OPINIONES, POR FAVO

Publicado: Vie Oct 08, 2010 2:06 am
por -Puck-
Si, leñe, si!!!

Me parece una idea estupenda, llevo diciendo desde hace años que las tiendas físicas tienen que ofrecer al cliente algo más que la "excusa" de la fidelidad y el ofrecer un local para que se decida a hacer sus compras allí, así que esta iniciativa me parece estupenda ya que ofreceis algo que las tiendas on-line no pueden proporcionar.

Una idea cojonuda!!!

Vamos con las pequeñas apreciaciones:

-1. El porcentaje. Supongo que esto lo habreís calculado y que no podeis ajustarlo más, pero yo trataría de incluir tramos que incentivasen el alquiler de las cartas. No es lo mismo alquilar una fow (4 €urillos), que hacer la frikada de alquilar un mazo. Quizá podriais hacer algo del tipo: Hasta 100 € - 10%, Hasta 200 € 9%, etc.

Lo digo porque yo soy un tio con trabajo y la idea de gastarme 10€urillos en alquilar cartas (por ejemplo, hacer la frikada y pasar de mi berserkerless stompy a una berserker stompy) por una tarde de risas y la posibilidad de jugar con esas cartas no me parece caro. Pero hacer la frikada y alquilar un mazo ya te sale por un pico, incluso el Eldrazi Ramp ya ronda los 350 € - 400 € que quieras o no es un pico por hacer la frikadas de turno. Y eso que yo tengo trabajo, a un chaval de 15 años esos 40 € le deben escocer.

Una posibilidad es que ofrezcais descuentos por avisar con algo de tiempo de antelación.

Otra opción podría ser poner precio especial por mazos, tener preparados una serie de mazos tipo basados en los últimos resultados y ofrecer un precio especial. Claro que esto os va a llevar mucho más trabajo y que pide más conocimiento del metajuego. ¿Quiza haciendolo con una reserva mínima de 72 horas?

- 2. Lo de anotar los defectos de la carta y demas y poner como ejemplo lo que hacen los coches me da mucho miedo. No se vosotros, pero yo cada vez que he alquilado un coche siempre acaban sacandote una pijadita o algo que dicen que no tenía. Cuidado con eso que puede daros al traste con la idea.

- 3. Y lo que me parecería una triunfada es que dieseis la opción de alquiler con opción a compra. Me parece que ese podría ser el gran nivelador con respecto a las tiendas on-line. Algo del tipo "Te rebajamos el 50% de lo que has gastado en alquilar la carta", que fuese acumulativo (para que me incentiveis en compraros a vosotros esa carta) y referido a cada carta (nada de acumular en plan "Os he alquilado 200 € en koths, me llevo una taiga").

Así si un berserk vale 30 € y os lo alquilo 2 veces (6 €) que pudiese llevarmelo por 27 €. De esta forma seguis ganando dinero (ese berserk os ha dado 33 € frente a los 30 € que vale normalmente) y me estais fidelizando, ofreceis algo que una tienda on-line no me da.

Son solo sugerencias para tratar de mejorar el modelo.

Re: NUEVO SERVICIO DE ALQUILER DE CARTAS(OPINIONES, POR FAVO

Publicado: Vie Oct 08, 2010 4:46 am
por PPCharly
A mí esa idea me venía bastante a la cabeza cuando veía a tantísima gente buscando cartas a última hora, o simplemente gente que no jugaba un torneo del formato X porque no tenía mazo: Necesidad no satisfecha, oportunidad de negocio.

Si me preguntas si yo contrataría un servicio así de tenerlo en mi tienda local: Probablemente sí, porque es complicado tener todas las cartas para jugar todo, y si no hay manera posible de conseguirla/presten, siempre podrías alquilarla. El problema es que igual un crío de 14 años no siempre va a tener 50€ encima para pagar la fianza del alquiler, aunque sólo pretenda gastar 5€.

Re: NUEVO SERVICIO DE ALQUILER DE CARTAS(OPINIONES, POR FAVO

Publicado: Vie Oct 08, 2010 1:52 pm
por -Puck-
PPCharly, la verdad es que eso es cierto. El hecho de tener que sacar 200 € -400 € en concepto de fianza puede ser un impedimento muy grande incluso para los que tenemos trabajo (saca 400 € y luego vete al banco a reingresarlos) para un chaval de 15 años puede ser un imposible.

La solución es dificil, ya que está claro que la tienda necesita algo a lo que agarrarse. Lo único que se me ocurre es que usen un sistema parecido al de alquiler de coches, que tu dejas tu tarjeta y te retienen un crédito, pero claro, visto el tema de las comisiones que cobran los bancos puede ser todo un problema para ellos.

En definitiva, parece que el sistema puede tener éxito para alquileres menores (50 € - 100 €) una cantidad mayor ya parece más complicado.

De todos modos la iniciativa es muy buena, por ese dinero puedes alquilar un Jace 2.0 que te de bastante vidilla al mazo, un par de Fows, 3 berserks ó 3 Koths, cartas que en un momento determinado te pueden venir muy bien para el mazo pero que su precio se dispara.

Re: NUEVO SERVICIO DE ALQUILER DE CARTAS(OPINIONES, POR FAVO

Publicado: Vie Oct 08, 2010 2:53 pm
por Diegus
Pues por eso necesito opiniones, a ver si podemos pulir la idea convenientemente para todos, de momento esto es un boceto que escribí ayer para ver que tal parecía la idea. Espero que conteste mucha gente para hacer un crokis de lo que se puede cambiar y ver que se podría hacer, de todos modos creo que me daría beneficio, pero también un curro muy grande, a lo mejor si la idea tiene éxito y me da bastantes beneficios pongo a alguien para que lleve el tema, pero vamos, para eso tiene que generar al menos 600 euros de beneficio, para poderle dar a esa persona el dinero solo por las tardes que trabaje y llegar a sacarme eso al mes me parece ahora mismo ilusionarme demasiado, sería alquilar 6000 euros de cartas al mes de un solo día... Es difícil, muy difícil.

Un saludo a todos.

Re: NUEVO SERVICIO DE ALQUILER DE CARTAS(OPINIONES, POR FAVO

Publicado: Vie Oct 08, 2010 5:01 pm
por PPCharly
Piensa también en el beneficio indirecto de tener un servicio de alquiler de cartas. Haciendo pocos y pequeños alquileres a tu parroquia, sin tener que meter a nadie en la tienda, podrías animar algo la asistencia a tus torneos. Al menos eso pienso yo.

Re: NUEVO SERVICIO DE ALQUILER DE CARTAS(OPINIONES, POR FAVO

Publicado: Vie Oct 08, 2010 11:54 pm
por Gmork
A mí me parece muy buena idea, y es un servicio que durante mucho tiempo algunos nos hemos preguntado por qué no existía. Seguramente tendrás que revisar las condiciones (desembolsar 210 euros por 3 Jaces y luego tener que pagar 21... vamos, a mí se me haría muy cuesta arriba...), pero me parece una idea muy innovadora y con bastantes posibilidades de éxito.

Re: NUEVO SERVICIO DE ALQUILER DE CARTAS(OPINIONES, POR FAVO

Publicado: Sab Oct 09, 2010 3:09 am
por Almi
Yo creo que la idea tendría muchísimo más éxito al revés, es decir, si alquiláis el 10% del coste de una carta en vez del coste total. Y para evitar timos y problemas, podrías hacer que el "comprador" firme un documento en el cual se estipule que si el objeto alquilado no es reembolsado o devuelto en estado defectuado podría ser demandado y blablabla.

Pero vamos, siendo sinceros, sacarías más dinero haciendolo al revés, que como dicen, no todos pueden permitirse pagar 400€, aunque luego se devuelvan "más o menos".

Re: NUEVO SERVICIO DE ALQUILER DE CARTAS(OPINIONES, POR FAVO

Publicado: Sab Oct 09, 2010 12:06 pm
por -Puck-
Almi, el problema de la firma del documento es que en el peor de los casos sale rentable "estafar" a Diegus. Pienso en esta situación:"Oye, que te alquilo 4 Jaces 2.0, aquí tienes tus 28 €uros y firmo el documento".

Al acabar el torneo me largo a casa con los Jaces y cuando Diegus me llama me hago el loco. Aunque Diegus pueda ir a juicio y tiene todas las de ganar para el supone perder un montón de tiempo (tiempo que se traduce en dinero).

Quizá el juez me condene a una multa, pero posiblemente solo me dirá que reponga el daño causado (vamos, que le pague los Jaces) y yo me voy a quedar con ellos igualmente. Eso si no me pongo cabrón y le digo a Diegus antes de entrar a Juicio, "Mira, tienes razón, si quieres zanjamos esto ahora y te pago los Jaces en efectivo ahora mismo y así nos ahorramos esperar a la sentencia y que se ejecute".

No, no funcionaría. Por eso digo que para mi la mejor solución es hacer como las empresas de alquiler de coches, tu les das la tarjeta de crédito y ya puedes darles mil excusas, que ellos se van a cobrar el dinero si o si.

Otra posible solución es estar atento al chaval en cuestión, pero es que puede ser todo un dolor de cabeza.

Y una que se me acaba de ocurrir es que el tio deje una fianza, pero una fianza cara. ¿Quieres alquilar 4 Koths? De acuerdo, dejame cartas buenas (Fows, tierras dobles, fetchlands, etc) por el doble de su valor.

Re: NUEVO SERVICIO DE ALQUILER DE CARTAS(OPINIONES, POR FAVO

Publicado: Sab Oct 09, 2010 9:39 pm
por Diegus
Pues Almi, la verdad es que eso estaría muy, pero que muy mal, es sabido por todos que existe algo que no todos hacemos si somos buenas personas, pero muchos si hacen, se trata de la legendaria picaresca española, ten por seguro que alguno intentaría sacar partido y hacerme el lio, y luego los pleitos siempre son tiempo y dinero que no vienen nada bien, mala idea.

Luego lo que comentan de la tarjeta de crédito tampoco está nada bien, normalmente las tarjetas hoy en día vienen para poner el pin, nadie me va a dar el pin, ni yo se lo pediría y seguro que prefieren hacerse una tarjeta nueva y quedarse con 3 jaces... Aún así, aunque pudiese cobrar, porque no tiene pin, tienes que firmar, sino puedes ir al banco y decir que te han robado la tarjeta y pedirle al comercio la indemnización del dinero que se haya cobrado sin firmar, por lo tanto es otra mala idea.ç

Lo que me ha parecido una no tan mala idea, pero tampoco es muy buena idea en algunos casos es lo de pedir el cambio como fianza, pero te voy a poner un ejemplo de porque podría ser una mala idea. Alguien quiere 3 jaces, y su cambio vale 400 euros, pero estaría dispuesto a dar todo su cambio por 3 jaces, por lo tanto le viene genial hacerlo y no devolvérmelos, a lo mejor hay cartas útiles en el, pero 3 jaces los vendo mucho más que todas las cosas que vienen en el cambio y además la mayoría de esas cartas serán más fáciles de conseguir que 3 nuevos jaces o tendré miles de ellas y piyarlas me será medio indiferente a corto plazo, a lo mejor a largo plazo las vendo todas, pero chungo..., por lo tanto, de nuevo puede salir la picaresca e intentar sacar tajada del tema, solo me saldría bien si en ese cambio hubiese, por ejemplo 400 euros en cartas, pero cartas tipo FOW, survival, tierras dobles de revised, nuevos caminantes de scars, y no todo el mundo tiene esas cartas en sus cambios, se que también mucha gente no tiene dinero para dejarme una fianza tan alta, pero si no tienes dinero para esto, no deberías hacerte una barajas que valiese tanto, porque nunca las vas a acabar y hacerte una baraja más acorde con tus posibilidades económicas, por ejemplo de 200 euros, y te faltan 50 euros en cartas, pues te gastas 5 euros y das los 50 que vas a recuperar, así si que te vale la pena. Luego también una persona que se hace una planeswalkers de las que costaban solo con los caminantes 500 euros aproximadamente no creo que le importe sacar del banco 210 pavos para los 3 jaces que le faltan, te devuelven 189 y solo te has gastado los 21 del alquiler y al día siguiente te puedes ir de vacaciones sin haberte dejado tus ahorros en jaces, solo 21 euros, está claro que igualmente que hacerse barajas, el alquiler va acorde con las posibilidades económicas de cada uno.

Re: NUEVO SERVICIO DE ALQUILER DE CARTAS(OPINIONES, POR FAVO

Publicado: Dom Oct 10, 2010 12:21 am
por -Puck-
Diegus, claro, yo lo de la fianza lo digo con cartas que son universales y que son valor seguro. No se trata de que te llegue un chaval con la caja de zapatos y te la de a cambio de un Jace 2.0, me refiero a cartas que sabes que tienen salida si o si y que pueden venderse facilmente, y cobrando por adelantado, claro.

Asi si yo quiero alquilar un Jace 2.0 (70 €) tendría que darte 7 € y algo del tipo 3 tarmogoyfs (a 45 € cada uno) de tal forma que tu en el peor de los casos sabes que puedes vender los 3 tarmos a 70 € y que te los van a quitar de las manos. Ojo, digo el doble, pero esto es como lo del porcentaje, habría que calcularlo.

Como el tema de la fianza puede ser algo complejo yo añadiría dos reglas para simplificar tu trabajo:

-1. Solo se puede dejar fianza hasta 24/48/72 horas del torneo. Si es un chaval seguro que tiene tiempo libre y si es un currante no le importará pagar en €uros.

-2. Tendrías que crear una lista de fianzas aceptadas. Esa lista no tiene porque ser completa al 100%, seguro que tu sabes más de estas cosas que yo, pero yo creo que con hacer una lista de 10 cartas por color vas más que sobrado. Incluso 5 si me apuras.

Y a esa lista la pones tu los precios, para que no tengas que estar consultando si el tarmogoyf sube o baja. Y repito, con cartas que sabes que si pones a mitad de precio vas a venderlas seguro, si una FOW cuesta 40 € la vendes por 20 € o incluso si aplicas lo del 2'5 a 16 €.

¿Que puede ser que los crios no tengan eso en cambio? Pues ..... mala suerte para ellos, se trata de facilitar las opciones pero no de perder dinero o de hacer de tu trabajo un imposible.

Re: NUEVO SERVICIO DE ALQUILER DE CARTAS(OPINIONES, POR FAVO

Publicado: Dom Oct 10, 2010 9:46 am
por David González Romero
Esto me recuerda al comunismo muy bonito todo pero luego es mas dificil de hacerlo en la realidad..................... xD

Re: NUEVO SERVICIO DE ALQUILER DE CARTAS(OPINIONES, POR FAVO

Publicado: Dom Oct 10, 2010 1:09 pm
por ultramalo
Diegus me puedes alquilar 20 arañas a 10 cents cada una ??? ... luego yo te las devuelvo y tu me das 5 cents por cada.