Fecha actual Sab Dic 15, 2018 8:20 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

¡Lee las Reglas Generales del Foro! Cómo usar el Foro. Problemas Conocidos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Reversionando dos mazos preconstruido de Kamigawa
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2011 12:46 pm 
Netdecker
Netdecker

Buenos días,

aunque sigo de tanto en tanto qué pasa por el mundo de MTG (en gran parte gracias a vosotros), siempre he sido más partidario del juego casual. Hace unos meses, mi pareja y yo compramos dos mazos preconstruidos de Kamigawa (la infame Kamigawa, pero... Es que eran muy baratos!). Después de muchas partidas, he pensado que podría pedir consejo para reversionar estos mazos.

Hoy traigo "Spirit Flames" y "Soratami's Wisdom". El primero es el mazo con que mi pareja juega y se siente más a gusto. Aquí está la lista:

Oculto:

Luego está el preconstruido que elegí:

Oculto:

El objetivo de este post no es añadir cartas caras, ni siquiera añadir ninguna carta nueva. Lo que propongo aquí es reversionar el mazo, sin cambiar su temática, tan sólo añadiendo o quitando copias de la lista.

Qué os parece? Espero que os guste la propuesta. Este mismo tema, por si queréis mirar otras opiniones, lo podéis encontrar aquí: http://forums.mtgsalvation.com/showthread.php?t=376754

Un cordial saludo,

Fliskins

Última edición por Fliskins el Mar Dic 13, 2011 15:39 pm, editado 4 veces en total

Asunto: Re: Reversionando un mazo precontruido de Kamiga -Spirit Fla
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 12:26 pm 
Escritor
Moderador
Combo Player
Combo Player

Me ha sorprendido gratamente ver que tienes respuestas en mtgsalvation para un tema como este. ¿Quieres un upgrade al bulto aumentando la cantidad de buenas o nos dices qué precon juegas tú y hacemos una lista que te gane? :P

Asunto: Re: Reversionando un preconstruido de Kamigawa -Spirit Flame
NotaPublicado: Lun Dic 12, 2011 19:24 pm 
Netdecker
Netdecker

Sé que es un tema basurilla, pero también me alegro que haya habido gente interesada en aportar su opinión. La verdad es que en ese foro tan lleno de gente siempre hay alguien con algo que decir sobre cualquier cosa, incluso para temas random como éste.

Mientras que mi pareja juega Spirit Flames, yo me decanté por Soratami's Wisdom. Mala elección, porque es bastante peor que el primero, el cual ya funciona bien de por sí. Tengo pensado escribir dentro de poco otro tema, igual que éste, para mejorarlo un poco, o almenos para que pueda hacer algo.

Dejo aquí la lista de Soratami's Wisdom:

Oculto:

EDITO: Modifico el post inicial para así poder hablar a la vez de los dos preconstruidos. Así también nos ahorramos un nuevo tema quizá innecesario.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]