UW Flying agrocontrol

Para barajas y estrategias de Modern cuando lo importante no es ganar. Por ejemplo, el dinero puede ser una limitación (budget deck).

Moderador: diggital

Responder
bobcp3
n00b
n00b
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 01, 2011 2:27 pm

UW Flying agrocontrol

Mensaje por bobcp3 » Sab Oct 01, 2011 2:58 pm

Hola a todos. Os dejo el listado de mi baraja de modern, a ver que os parece y que se puede hacer para mejorarla. Es una baraja agrocontrol UW, una adaptación de mi baraja del antiguo extendido,allá por 2006, fecha en que de deje de jugar a magic hasta hace unas semanas.

4 Delver of secrets 4 Squadron hawk 4 Soltari Priest 3 Serra Avenger 2 Pride of the clouds 3 Mana leak 4 Rune Snag 3 Spell snare 4 Serum visions 3 Telling time 4 Path to exile 3 Echoing truth 3 Hallowed fountain 3 Marsh flats 2 Misty rainforest 3 Glacial fortress 5 Plains 4 Island Banquillo 4 Ethersworn Canonist 3 Wrath of god 3 Worship 3 Kataki, War´s Wage 2 Disenchant

El otro dia hice en una famosa tienda madrileña la primera prueba cambiando los 4 delver os secrets(aun no eran válidos) por 3 figura del destino y 1 Isamaru, y el resultado fue sorprendentemente bueno. La baraja funciono muy bien y hice un 3-1 perdiendo la final. Gané a dragonstorm(2-1), zoo(2-0) monored affinity(2-1), y perdí(0-2)la final contra otra baraja storm con vaciar los barracones, mazo al que creo que puedo ganar con verdad reflejada de base, y las adoraciones y canonistas en el side, pero contra el que no tuve mucha suerte. Me fui contento porque vi que mi baraja podía plantar cara a algunos de los mazos mas rapidos del formato.
Agradeceria ayuda para mejorar el mazo. Mi idea principal es cuando me lo pueda permitir, conseguir alguna espada(de fuego y hielo, luz y sombra o abundancia o escasez) que son muy sinergicas con los soltari y con todas las criaturas voladoras del mazo. ¿Alguna idea mas?¿Que os parece el mazo? Tambien me gustaría completar el side, ya que está un poco apañado para el momento como se puede ver...¿que os parece trickbind?

Un saludo y gracias de antemano!
Avatar de Usuario
sujus
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ago 22, 2011 3:44 pm

Re: UW Flying agrocontrol

Mensaje por sujus » Sab Oct 01, 2011 8:32 pm

¿3 iras de side?, con 17 bichos de base me parece suboptimo, yo metería Ghostly Prison

siendo un mazo de criaturas voladoras podrías quitar los Soltari Priest y meter otros bichos voladores, o el Geist of Saint Traft (aunque este sin las espadas se queda cojo), y así puedes aumentar el numero de los Pride of the clouds, aunque tampoco se hasta que punto son buenos los Soltari Priest, así que tampoco me hagas mucho caso

en disrupción hecho en falta al oblivion ring, y a la 4ta copia del spell snare, también podrías hecharle un vistazo a esta carta, que puede dar más de un susto, y personalmente creo que el mazo necesita algún motor de robo como Think Twice
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

Re: UW Flying agrocontrol

Mensaje por diggital » Vie Oct 07, 2011 5:30 pm

Worship me parece algo lento para combatir Empty the Warrens y Echoing Truth tampoco me gusta mucho. De todas formas ahora mismo no creo que sea una baraja a tener en cuenta. Yo meteria 3 Engineered Explosives, alguna dual roja y Firespout, mucho mejor que las iras en este caso.
No siempre lo justo es lo correcto
bobcp3
n00b
n00b
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 01, 2011 2:27 pm

Re: UW Flying agrocontrol

Mensaje por bobcp3 » Lun Oct 10, 2011 12:34 am

Muchas gracias a ambos por los comentarios.
Despues de probar mas el mazo, teneís razón en una cosa, la Ira de Dios no es para nada necesaria...17 bichos son muchos y tengo muchos recursos para librarme de sus criaturas. Las cambiaré como me habeis recomendado por prisión fantasmal, para jugar contra aggro.
El Soltari priest, aunque vaya en otra linea que el resto del mazo, es buenisimo en el formato. Lo primero porque nadie se lo espera, y porque muchisimos de los top - decks juegan rojo. Contra affinity y zoo es importantisimo, y ya no te digo si juego la adoración.
La adoración no está en el banquillo contra Vaciar los barracones(tengo canonistas de side y verdad reflejada de base), está contra muchas mas cosas...es una carta que sorprende mucho, y contra la que muchos mazos no estan preparadas. Zoo y affinity lo pasan faltal si juego adoración, y tienen pocos recursos para ganarme, sobre todo con un proteccion from red en juego(solo nexo de polillas de tinta en caso de affinity y camino el exilio con la zoo.
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

Re: UW Flying agrocontrol

Mensaje por diggital » Lun Oct 10, 2011 9:51 am

Yo sigo sin ver la Worship. Está claro que si robamos como los angeles y affinity no nos ha hecho un hijo antes de que juntemos 4 manás, con Worship y Soltari Priest hemos ganado. Sin embargo contra Zoo no lo veo tan claro, llevan Path to Exile y Bant Charm para los Soltaris y Qasali Pridemage para las Adoraciones.

Los Pride of the Clouds tampoco los veo. Los cambiaría por el 4º Serra Avenger y algún finisher tipo Meloku the Clouded Mirror, Oona, Queen of the Fae o directamente 2 Baneslayer Angel, algo que pueda dar la vuelta a una partida cuesta arriba.
No siempre lo justo es lo correcto
Avatar de Usuario
sujus
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 88
Registrado: Lun Ago 22, 2011 3:44 pm

Re: UW Flying agrocontrol

Mensaje por sujus » Lun Oct 10, 2011 2:04 pm

estoy con digi, para cuando consigues 4 manas affinity te ha ganado, yo preferiría meter el 4to kataki, y otros 2 desencantar.

a mi los pride me gustan, aunque es cierto que la serra avenger es diox, y 4 copias son muy tochas, aparte de que incluir uno o dos rematadores como beneslayer o meloku para el late game puede irle muy bien a un mazo aggrocontrol.

y sigo echando en falta un motor de robo, no he probado el mazo, así que tampoco puedo decir si es necesario o no, pero personalmente cambiaria los telling time y un serum visions por 4 Think Twice.
Responder