[TIER 1] MELIRA POD

Sólo para barajas de Modern ya conocidas como tiers, o que aspiran a serlo. Por ejemplo, el dinero no es una limitación.

Moderador: diggital

Responder
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

[TIER 1] MELIRA POD

Mensaje por diggital » Vie Mar 02, 2012 12:59 pm

Dando resultados desde los inicios del formato. Con esta versión Andrew Cuneo llegó a la final del GP Lincoln.

1 Dryad Arbor 4 Forest 1 Godless Shrine 1 Golgari Rot Farm 1 Horizon Canopy 4 Misty Rainforest 2 Overgrown Tomb 1 Razorverge Thicket 1 Swamp 1 Temple Garden 4 Verdant Catacombs 2 Woodland Cemetery 4 Birds of Paradise 1 Entomber Exarch 1 Eternal Witness 1 Harmonic Sliver 4 Kitchen Finks 1 Linvala, Keeper of Silence 3 Melira, Sylvok Outcast 1 Mikaeus, the Unhallowed 1 Murderous Redcap 1 Noble Hierarch 1 Phyrexian Metamorph 1 Ranger of Eos 1 Reveillark 3 Viscera Seer 4 Wall of Roots 4 Birthing Pod 3 Chord of Calling 2 Thoughtseize Sideboard 2 Dismember 2 Ethersworn Canonist 1 Fulminator Mage 1 Kataki, War's Wage 2 Maelstrom Pulse 1 Obstinate Baloth 1 Orzhov Pontiff 1 Qasali Pridemage 1 Shriekmaw 2 Thoughtseize 1 Thrun, the Last Troll
No siempre lo justo es lo correcto
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

Re: [TIER 1] MELIRA POD

Mensaje por diggital » Vie Mar 02, 2012 5:06 pm

Si os parece comentamos aquí esta lista.
PPCharly escribió:Una carta que dice LSV que es muy importante y que le da otra dimensión al mazo es Gavony Township
Wop, ¿cabe en esa base de maná? ¿Qué te parece 1 Mikaeus, the Lunarch en el hueco del Noble Hierarch?

La verdad es que la lista está muy apretada. Estoy buscando 3 huecos para meter mis herramientas particulares y no sé qué quitar. En principio estoy pensando en que salen Thrun, un Chord of Calling y el Noble Hierarch.
No siempre lo justo es lo correcto
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: [TIER 1] MELIRA POD

Mensaje por PPCharly » Sab Mar 03, 2012 11:10 pm

3 Razorverge Thicket 1 Temple Garden 1 Godless Shrine 1 Marsh Flats 2 Overgrown Tomb 4 Verdant Catacombs 2 Misty Rainforest 1 Plains 1 Swamp 4 Forest 2 Gavony Township 3 Thoughtseize 4 Birds of Paradise 4 Noble Hierarch 3 Viscera Seer 1 Ethersworn Canonist 3 Melira, Sylvok Outcast 1 Eternal Witness 1 Harmonic Sliver 4 Kitchen Finks 4 Birthing Pod 1 Linvala, Keeper of Silence 1 Murderous Redcap 1 Ranger of Eos 1 Reveillark 1 Yosei, the Morning Star 1 Sheoldred, Whispering One 4 Chord of Calling SB: 1 Ghostly Prison SB: 1 Aven Mindcensor SB: 1 Kataki, War's Wage SB: 1 Dismember SB: 1 Cloudthresher SB: 1 Thrun, the Last Troll SB: 2 Obstinate Baloth SB: 2 Choke SB: 1 Qasali Pridemage SB: 1 Orzhov Pontiff SB: 1 Putrefy SB: 1 Wurmcoil Engine SB: 1 Spellskite

Sé que suena un poco exagerado decir "otra dimensión" pero durante el Daily LSV comenta varias veces lo bien que le sienta al deck. El principal cambio es cortar los muros de raíces y jugar los 8 pollos (Con lo cual saltar a la curva 3 del mazo ocurrirá bastante más veces)

Luego el tema de costes 6 y 7... Pa gustos, uno ya ve de todo, pero parece que es buena idea meter tocinos que tengan impacto directo cuando entren/salgan del juego. Mírate el Daily a ver que te parece como va la lista: http://www.channelfireball.com/articles ... ily-event/

@Mikaeus: Yo creo que el hecho de ser bicho le quitará bastantes puntos. La tierra no requiere tiempo extra en pumpear tus bichos, no tiene mareo, no te la matan... Yo veo mucho mejor la tierra.
Avatar de Usuario
diggital
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:49 pm

Re: [TIER 1] MELIRA POD

Mensaje por diggital » Dom Mar 04, 2012 12:59 am

Ya he visto el daily cuando lo comentaste y, sinceramente, me fio más de Andrew Cuneo que lleva jugando la lista infinito que de LSV que no se entera ni cuando puede combar xD. Creo que la lista de Cuneo está más trabajada.
No siempre lo justo es lo correcto
Responder