Mosquitosaurio

Todo lo que no tenga que ver directamente con Magic: The Gathering o con Moxes.com

Moderador: JJ

Avatar de Usuario
Nórticus
n00b
n00b
Mensajes: 26
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:26 am

Re: Mosquitosaurio

Mensaje por Nórticus » Mié Nov 18, 2009 5:09 pm

Gracias a Dioxque he encontrado al fín el Mosquitosaurio (bueno, a Diox no, mejor a Marduke que es el que a comentado la tira cómica con esto) , es buenisísimo, lo que me he reido con lo del pantallazo azul :lol: . Por cierto, al fín alguien que se sabe el chiste de la sandía por el culo (sí, y también tengo Los Caballeros e la Mesa del Comedor).

Se me olvidava... 60 Spike 10 Johnny 10 Timmy (que quereis? si me gusta ganar, me gusta ganar :lol: )
Avatar de Usuario
Marduke
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 196
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:30 pm

Re: Mosquitosaurio

Mensaje por Marduke » Mié Nov 18, 2009 6:59 pm

Nórticus escribió:60 Spike 10 Johnny 10 Timmy
y un 20% de la pantoja? xD
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Mosquitosaurio

Mensaje por HighEntomologist » Mié Nov 18, 2009 7:02 pm

Nórticus escribió:Gracias a Dioxque he encontrado al fín el Mosquitosaurio (bueno, a Diox no, mejor a Marduke que es el que a comentado la tira cómica con esto) , es buenisísimo, lo que me he reido con lo del pantallazo azul :lol: . Por cierto, al fín alguien que se sabe el chiste de la sandía por el culo (sí, y también tengo Los Caballeros e la Mesa del Comedor).

Se me olvidava... 60 Spike 10 Johnny 10 Timmy (que quereis? si me gusta ganar, me gusta ganar :lol: )
Querrás decir 80% Spike: te has olvidado de sumarte 20 puntos a lo que creas que estás más orientado. Espero que no te dediques a atracar ningún todo a 100 para pagarte las raras chase, como hace el Spike del ejemplo (que, por cierto, es el quinqui del cómic; el que hace de Timmy es su compañero friki).

Por cierto: no tendrás idea de si ha salido el volúmen 20 de Montón de Líos, verdad? Llevo como dos años esperándolo.
Marduke escribió:la verdad es que soy 50% timmy, 40€ jonny y un ese 10% restante de Spike
Luego entonces: te molan las cartas poderosas (y ya puestos, las criaturas gordas), sin que llegue a extremos de cachondeo excesivo; y te mola la sinergia y algún combillo suelto. Tu mazo predilecto sería un buen mazo tribal, en concreto un mazo de Fragmentados de Bloque de TimeSpiral, o adaptación del mismo para Extendido. Nunca dejes de maravillarte de lo que se puede hacer con un Wild Pair, los Fragmentados Durmientes y los Fragmentados Frenéticos. Aparte que ganar por contadores de veneno queda friki que lo flipas.

Yo en concreto, según mi propio cuestionario, tengo 45% de Timmy (nunca digo que no a un buen mazo criaturil), 40% de Johnny (me gusta montar chiringuitos, y la verdad es que me putea bastante que haya rotado el Vedalken Mastermind), y un 15% Spike (me gusta ganar, pero más me gusta pirulear y meter miedo).
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
Nórticus
n00b
n00b
Mensajes: 26
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:26 am

Re: Mosquitosaurio

Mensaje por Nórticus » Mié Nov 18, 2009 8:55 pm

Aún no me ha dado por el atraco (aún :lol: ) y sip, se me había olvidat el 20% de Spike, tengo miedo de quedarme calvo por parecerme tanto a él :cry: , la verdad, no se que me a pasado en el test... Sobre lo del Montón de Lios nº 20, bueno, primero decirte que lo llevo esperando desde el verano del 2007, ¡¡¡2 años esperando el final del duelo rolero :mad: !!! Se que aún no ha salido, lo consulte en la web, desde luego saben mantener la tensión los de Devir, pero aún tengo esperanza de que salga... algún día... :D .
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: Mosquitosaurio

Mensaje por HighEntomologist » Jue Nov 19, 2009 12:43 am

Nórticus escribió:Aún no me ha dado por el atraco (aún :lol: ) y sip, se me había olvidat el 20% de Spike, tengo miedo de quedarme calvo por parecerme tanto a él :cry: , la verdad, no se que me a pasado en el test... Sobre lo del Montón de Lios nº 20, bueno, primero decirte que lo llevo esperando desde el verano del 2007, ¡¡¡2 años esperando el final del duelo rolero :mad: !!! Se que aún no ha salido, lo consulte en la web, desde luego saben mantener la tensión los de Devir, pero aún tengo esperanza de que salga... algún día... :D .
Y fue dicho: los dados malditos por los muertos viventes causarán el caos cuántico, cuando todos los d20s del mundo no sacarán más de 1. Hoody puñetero Hoo!!!

2 años son muchos años; hace tiempo que me estoy planteando pillármelos en inglés (idioma en el que ya casi van por el número 40).
Master of Mosquito
abel_lg
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 118
Registrado: Jue Feb 03, 2011 10:35 am

Re: Mosquitosaurio

Mensaje por abel_lg » Mar May 03, 2011 1:00 pm

¡Maravilloso! Me he pegado una jartada a reír.

Me ha quedado 5% Spike, 30% Timmy y 65% Johnny, aunque he estado por darle algún puntillo más a Timmy por las aseveraciones sobre los aceleradores de maná (no tanto por la de los bichardos).
Responder