[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 120: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4790: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4792: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4793: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4794: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
Foros de Moxes.com • Ver Tema - El precio de Moxes.com son 50.000$ ??
Fecha actual Mar Jun 18, 2019 5:00 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

¡Lee las Reglas Generales del Foro! Cómo usar el Foro. Problemas Conocidos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El precio de Moxes.com son 50.000$ ??
NotaPublicado: Dom Feb 07, 2010 23:36 pm 
Netdecker
Netdecker

Desde que la página estuvo inactiva durante todo un mes llevo queriendo comentar un hecho curiosísimo:

- Os fijasteis que cuando escribiais en google "moxes.com" os ponía como primer resultado una página que calculaba el valor de mercado de las páginas webs. Bien, pues el precio que le daba a moxes.com era alrededor de los 50.000 $ ... (de paso el de youtube era de un par de miles de millones de dólares)

Alguno de los expertos en infórmatica, internet o economía puede decirme si ese valor es real? alguien estaría dispuesto a pagar esa cantidad de dinero por una página web?

Tened en cuenta que si consideramos a moxes.com una empresa, esta no tiene ningún bien físico (ni edificios, ni terrenos... ni siquiera ordenadores, pues MioCid no incluíria su pc en la venta de moxes.com). Al parecer lo único que tiene es una cartera de "clientes" (lectores) fija de unos 1000 al día (según comentó MioCid en un post) y los conocimientos de los miembros del equipo.

Para colmo supongo que si la página se vende a alguien que espera sacar beneficios (que para eso vale 50k $), los colaboradores dejarían de escribir a menos que les pagasen un sueldo decente, puesto que ya no escribirían por placer, sino por negocio.

En fin, es un tema peliagudo pero muy interesante... y espero no haberle dado ideas a Miguel ;)

Saludos

P.D: En caso de que os haga sentir incómodos hablar de la economía de la web, pido disculpas adelantadas

Asunto: Re: El precio de Moxes.com son 50.000$ ??
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 13:34 pm 
Escritor
Gurú de Reglas
Moderador Global
Combo Player
Combo Player

Si esto es factible insto a la venta de Moxes.com para poder pagar las hipotecas de los miembros del Staff xD

NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 22:43 pm 
Escritor
Moderador Global
Netdecker
Netdecker

Teniendo en cuenta el cambio de $ a €, a mi no me llega ni pa pagar un tercio de la hipoteca... :S

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 1:32 am 
Escritor
Gurú de Reglas
Moderador Global
Pro del Foro
Pro del Foro

No tengo ni idea de cómo se valora eso, pero se os olvida tener en cuenta el valor de la marca Moxes (mucho o poco, no lo sé, pero algo valdrá) el dominio moxes.com y el hosting.

Luego los conocimientos y la cartera de lectores (aunque no sé yo si esos conocimientos valdrán de algo en verdad) También habría que valorar de alguna manera las horas que echamos los admins y moderadores y escritores.

En todo caso, si alguno me da 50k le doy las llaves del kiosco y lo lleva él eh. Pero del tirón.

NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 1:42 am 
Gurú de Reglas
Moderadora Global
Combo Player
Combo Player

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]