El precio de Moxes.com son 50.000$ ??

Todo lo que no tenga que ver directamente con Magic: The Gathering o con Moxes.com

Moderador: JJ

Responder
Poisson
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 19, 2009 9:39 am

El precio de Moxes.com son 50.000$ ??

Mensaje por Poisson » Dom Feb 07, 2010 10:36 pm

Desde que la página estuvo inactiva durante todo un mes llevo queriendo comentar un hecho curiosísimo:

- Os fijasteis que cuando escribiais en google "moxes.com" os ponía como primer resultado una página que calculaba el valor de mercado de las páginas webs. Bien, pues el precio que le daba a moxes.com era alrededor de los 50.000 $ ... (de paso el de youtube era de un par de miles de millones de dólares)

Alguno de los expertos en infórmatica, internet o economía puede decirme si ese valor es real? alguien estaría dispuesto a pagar esa cantidad de dinero por una página web?

Tened en cuenta que si consideramos a moxes.com una empresa, esta no tiene ningún bien físico (ni edificios, ni terrenos... ni siquiera ordenadores, pues MioCid no incluíria su pc en la venta de moxes.com). Al parecer lo único que tiene es una cartera de "clientes" (lectores) fija de unos 1000 al día (según comentó MioCid en un post) y los conocimientos de los miembros del equipo.

Para colmo supongo que si la página se vende a alguien que espera sacar beneficios (que para eso vale 50k $), los colaboradores dejarían de escribir a menos que les pagasen un sueldo decente, puesto que ya no escribirían por placer, sino por negocio.


En fin, es un tema peliagudo pero muy interesante... y espero no haberle dado ideas a Miguel ;)

Saludos

P.D: En caso de que os haga sentir incómodos hablar de la economía de la web, pido disculpas adelantadas
Avatar de Usuario
oftheChurch
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 219
Registrado: Jue Oct 01, 2009 3:16 pm

Re: El precio de Moxes.com son 50.000$ ??

Mensaje por oftheChurch » Lun Feb 08, 2010 12:34 pm

Si esto es factible insto a la venta de Moxes.com para poder pagar las hipotecas de los miembros del Staff xD
Avatar de Usuario
Erudri
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 04, 2009 10:32 pm

Re: El precio de Moxes.com son 50.000$ ??

Mensaje por Erudri » Lun Feb 08, 2010 9:43 pm

Teniendo en cuenta el cambio de $ a €, a mi no me llega ni pa pagar un tercio de la hipoteca... :S
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: El precio de Moxes.com son 50.000$ ??

Mensaje por MioCid » Mié Feb 10, 2010 12:32 am

No tengo ni idea de cómo se valora eso, pero se os olvida tener en cuenta el valor de la marca Moxes (mucho o poco, no lo sé, pero algo valdrá) el dominio moxes.com y el hosting.

Luego los conocimientos y la cartera de lectores (aunque no sé yo si esos conocimientos valdrán de algo en verdad) También habría que valorar de alguna manera las horas que echamos los admins y moderadores y escritores.

En todo caso, si alguno me da 50k le doy las llaves del kiosco y lo lleva él eh. Pero del tirón.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Raxcky
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 238
Registrado: Jue Oct 01, 2009 5:45 pm
Ubicación: Salamanca

Re: El precio de Moxes.com son 50.000$ ??

Mensaje por Raxcky » Mié Feb 10, 2010 12:42 am

MioCid escribió: En todo caso, si alguno me da 50k le doy las llaves del kiosco y lo lleva él eh. Pero del tirón.
¿Pero repartimos entre todos los mods, no? :lol:
Imagen
Responder