En qué estudiáis/trabajáis/os tocáis los huevos

Todo lo que no tenga que ver directamente con Magic: The Gathering o con Moxes.com

Moderador: JJ

Avatar de Usuario
Squee
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 47
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:58 pm

En qué estudiáis/trabajáis/os tocáis los huevos

Mensaje por Squee » Vie Oct 23, 2009 5:13 pm

¡Hola!

Espero que no esté el hilo ya creado. Este es el típico hilo donde ponemos nuestras ocupaciones matutinas.
En mi caso estudio psicología, siendo este ya mi último año. Estoy en la universidad autónoma de Madrid. ;)
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: En qué estudiáis/trabajáis/os tocáis los huevos

Mensaje por MioCid » Vie Oct 23, 2009 7:37 pm

Pues yo soy ingeniero aeronáutico y no me gusta nada lo que hago pero lo pagan bien así que ahí estamos. Yo preferiría ser jugador profesional de cartas o periodista o trabajar en R&D pero el hombre propone y Dios dispone, que dicen en mi tierra.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: En qué estudiáis/trabajáis/os tocáis los huevos

Mensaje por Zesotar » Vie Oct 23, 2009 9:05 pm

Yo soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, y llevo trabajando en mi empresa año y medio sin hacer nada de lo que me enseñaron en la carrera.

Asi que me tocó aprender cosas nuevas nada más empezar, además de llevar hierros montar escenarios, hacer parques infantiles y demás movidas.

Ahora estoy estudiando para "inventar" un tipo de proyecto de sonorización.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: En qué estudiáis/trabajáis/os tocáis los huevos

Mensaje por Zesotar » Vie Oct 23, 2009 9:10 pm

Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
Marduke
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 196
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:30 pm

Re: En qué estudiáis/trabajáis/os tocáis los huevos

Mensaje por Marduke » Vie Oct 23, 2009 9:43 pm

pues yo no soy ingeniero COMO TODOS vosotros, ahora mismo solo soy estudiante, y me estoy preparando las oposiciones para la policia local, aqui en almeria...

Las magic entraran directamente en las fuerzas del orden de la proxima generacion! xD
tato83
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 229
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:22 am

Re: En qué estudiáis/trabajáis/os tocáis los huevos

Mensaje por tato83 » Vie Oct 23, 2009 9:55 pm

Yo viajero mundial :)

No en serio estudiante de doctorado en Organización de Empresas (concretamente Internacionalización de empresas y riesgo político). Lo que apsa que con cursos, estancias y congresos viajo mas que Willy Fog!

En un añito calculo que estará terminada y después... pues quizas seguir en la uni que lo de dar clase me gusta
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: En qué estudiáis/trabajáis/os tocáis los huevos

Mensaje por SeTZeR » Vie Oct 23, 2009 9:59 pm

Pues yo soy TS-ASI pero llevo algo más de un año como jefe de tráfico en una mensajería xD
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: En qué estudiáis/trabajáis/os tocáis los huevos

Mensaje por PPCharly » Sab Oct 24, 2009 8:30 am

Mi currículo pone que soy Técnico Superior en desarrollo de aplicaciones informáticas. La carrera tengo casi todo el 1er curso aprobado y alguna del segundo, pero soy un flojo patológico.

La realidad es que hoy por hoy estoy pasando de la programación y me dedico a tocarme los huevos mientras trabajo en el taxi de mi viejo (Que engloba dos opciones de las que da el post, lo que me hace pluriempleado) en el cual me corro mil y una aventuras. En mi tiempo libre le doy a los cartones y demás vicios.

La verdad es que, entre tanto ingeniero, doctor, funcionario y futuribles, me siento como el gañán del foro. Lo mejor es que IRL tengo la etiqueta de "culto" en mi circulo de amistades. Que gran cosa es la relatividad. :rofl:
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: En qué estudiáis/trabajáis/os tocáis los huevos

Mensaje por Zesotar » Sab Oct 24, 2009 11:59 am

No te sientas nada. Cuando hacía la carrera tenía la sensación esa de mejor estudiar que luego...

Pero luego vas a trabajar y ves que cada uno tiene su función, y todos valen igual o más que tú y tú eres una pieza más del puzzle igual de importante que otra (menos el jefe jeje).

Asi que ale, que no haya complejos y todos ,los estudiantes que seguro que sois la mayoría a dejar aqui plasmado vuestro futuro.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
Darkwizard
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:16 pm
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: En qué estudiáis/trabajáis/os tocáis los huevos

Mensaje por Darkwizard » Sab Oct 24, 2009 12:07 pm

Pues yo soy puta, me explico, que no le va el correo a alguien, me llaman, que el monitor no se enciende, me llaman, que hay un aparato que hace biip, me llaman, que se va la luz, me llaman, que no hay cobertura, me llaman... En mi titulación pone que soy Tecnico superior en administración de sistemas informaticos, pero en realidad soy:
Tecnico en microinformatica.
Comercial.
Teleoperador.
Transportista.

A veces tambien hago cosas chulas, pero las que menos... lo bueno es que soy el único que sabe algo de linux de mi empresa, con lo cual tengo el puesto un poco asegurado :D
Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio.
magicrichi
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 87
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:14 am

Re: En qué estudiáis/trabajáis/os tocáis los huevos

Mensaje por magicrichi » Sab Oct 24, 2009 2:15 pm

Pues yo estudio(por lo menos hago que estudio) 4º de la ESO y dentro de unos años supongo que me dedicare a algo relacionado con la informatica
MBC
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 69
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:40 pm
Ubicación: Cádiz

Re: En qué estudiáis/trabajáis/os tocáis los huevos

Mensaje por MBC » Sab Oct 24, 2009 3:56 pm

Hago 3º de la ESO,con el tiempo haré una carrera de Sociales,Humanidades,lo que sea en ese campo ^^
Avatar de Usuario
JJ
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 73
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:51 am
Ubicación: Madrid

Re: En qué estudiáis/trabajáis/os tocáis los huevos

Mensaje por JJ » Sab Oct 24, 2009 4:02 pm

Yo ahora mismo estudio 2º de Ciencias Químicas en la UAM...
Imagen
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: En qué estudiáis/trabajáis/os tocáis los huevos

Mensaje por HighEntomologist » Sab Oct 24, 2009 7:47 pm

Yo estudio sexto de Medicina (espero especializarme en Radiología y pillar las guardias los jueves para tener los viernes de saliente :lol: ), y me toco los güevos con cosas varias: videojuegos, series, manga, ánime, cómics de humor (leerlos y pintarlos), juegos de rol, Magic, juegos de mesa...

Puedo aseguraros que tengo tiempo para satisfacer la mayoría de mis aficiones, por mucho que parezca una imposibilidad matemática.
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
Aximand
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 55
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:35 am

Re: En qué estudiáis/trabajáis/os tocáis los huevos

Mensaje por Aximand » Dom Oct 25, 2009 12:01 pm

Joder que nivel teneis :lol:

Yo estoy haciendo 1er de Bachillerato, el de Humanidades.

Todavia no tengo claro que voy a estudiar, me gustaria hacer algo relacionado con la historia, pero no quiero ser profesor :cry:

¿Ideas? ;)
Responder