En qué estudiáis/trabajáis/os tocáis los huevos

Todo lo que no tenga que ver directamente con Magic: The Gathering o con Moxes.com

Moderador: JJ

Avatar de Usuario
Squee
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 47
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:58 pm

En qué estudiáis/trabajáis/os tocáis los huevos

Mensaje por Squee » Vie Oct 23, 2009 5:13 pm

¡Hola!

Espero que no esté el hilo ya creado. Este es el típico hilo donde ponemos nuestras ocupaciones matutinas.
En mi caso estudio psicología, siendo este ya mi último año. Estoy en la universidad autónoma de Madrid. ;)
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: En qué estudiáis/trabajáis/os tocáis los huevos

Mensaje por MioCid » Vie Oct 23, 2009 7:37 pm

Pues yo soy ingeniero aeronáutico y no me gusta nada lo que hago pero lo pagan bien así que ahí estamos. Yo preferiría ser jugador profesional de cartas o periodista o trabajar en R&D pero el hombre propone y Dios dispone, que dicen en mi tierra.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: En qué estudiáis/trabajáis/os tocáis los huevos

Mensaje por Zesotar » Vie Oct 23, 2009 9:05 pm

Yo soy Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, y llevo trabajando en mi empresa año y medio sin hacer nada de lo que me enseñaron en la carrera.

Asi que me tocó aprender cosas nuevas nada más empezar, además de llevar hierros montar escenarios, hacer parques infantiles y demás movidas.

Ahora estoy estudiando para "inventar" un tipo de proyecto de sonorización.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar: