En qué estudiáis/trabajáis/os tocáis los huevos

Todo lo que no tenga que ver directamente con Magic: The Gathering o con Moxes.com

Moderador: JJ

Alekhine
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 94
Registrado: Mar Oct 06, 2009 8:28 am

Re: En qué estudiáis/trabajáis/os tocáis los huevos

Mensaje por Alekhine » Vie Oct 30, 2009 1:00 pm

JAJA, muy bueno lo de microsiervos.

Hombre yo mi curro es aburrido, monotono, pero sigo por las vacaciones y el horario, por ejemplo, tras estar el mes de vacaciones de julio, me surgio por culpa de magic un viaje de una semana y me dieron mas vacaciones por quedarme alguna que otra tarde un par de horillas. Es una situacion como la que comenta napalm tengo mucho tiempo libre y eso es estupendo.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: En qué estudiáis/trabajáis/os tocáis los huevos

Mensaje por HighEntomologist » Sab Oct 31, 2009 10:38 am

Erudri escribió:Yo acabe el bachiller y quise estudiar informatica, pero la carrera me pareció un tostón me decidí por un ciclo de desarrollo de aplicaciones informaticas, programación vamos, pero una vez acabé y estuve currando en una empresa vi q la informatica a nivel de empresa era un toston de mieeeerda (un xaval de 19 años q soñaba con programar videojuegos o inventar programas nuevos).
Previendo algo como eso me hizo decidirme por la Medicina en lugar de la Informática: si lo que me interesa de la Informática se reduce a los juegos, al Paint y a enredar, mejor que te replantées meterte a informático porque eso será de lo último que catarás. Desde luego que todo el mundo que se plantea la carrera lo primero que se le viene a la mente es programar juegos tanto o más chulos que los de Square, los de Bioware, los de Pyro o los de [insertar marca registrada favorita del lector], o programas así virgueros como un motor gráfico, un Google-Maps o cosas por el estilo; pero no hace falta ser un premio Nobel para comprender que, espere lo que espere encontrar, el que se meta a informático encontrará un trabajo; muy, muy difícilmente estar programando pachangas.

Por lo que sé, la mayoría de los informáticos que realmente hagan virguerías de ésas lo harán en su tiempo libre más que para ganarse la vida (así hacen la mayoría de los vídeos Flash de Newgrounds; no tengo constancia que nadie vea un céntimo por ellos).
Master of Mosquito
Gomoso
n00b
n00b
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 13, 2009 3:57 pm

Re: En qué estudiáis/trabajáis/os tocáis los huevos

Mensaje por Gomoso » Mar Dic 15, 2009 8:10 pm

En primer lugar buenas de nuevo a todos, no se si alguno se acordara de mi pero tras un paron obligado por el curro, los eres, las manis, el no llegar a fin de mes etc... vuelvo a frikear como antes.

Yo estoy terminando la doble licenciatura de ciencias politicas y derecho, derecho la empeze mas tarde para completar mi formacion peor he de confesar que las ciencias politicas son mi pasion y que espero poder dedicarme en un futuro lejano a la geopolitica.

Ahora mismo estoy de teleoperador en una compañia electrica donde me estan haciendo la vida imposible y me llevan puteando y jugando con mi empleo medio año.... espero que ahora al menos se calme un poquillo la cosa y puedaseguir comentando lso post de moxes como hace unos meses.

its good to be back!
Avatar de Usuario
Mike
n00b
n00b
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 12, 2009 1:29 am
Ubicación: La Coruña

Re: En qué estudiáis/trabajáis/os tocáis los huevos

Mensaje por Mike » Mar Dic 29, 2009 9:00 am

En mi caso, tengo las titulaciones de Diplomado en Turismo e Ingeniero Superior de Sonido / Productor Audiovisual, pero actualmente trabajo más tocando en la BBC ("Bodas, Bautizos y Comuniones") que en otra cosa...
Responder