[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 120: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4790: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4792: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4793: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4794: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3887)
Foros de Moxes.com • Ver Tema - En qué estudiáis/trabajáis/os tocáis los huevos
Fecha actual Mar Jul 16, 2019 20:12 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

¡Lee las Reglas Generales del Foro! Cómo usar el Foro. Problemas Conocidos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: En qué estudiáis/trabajáis/os tocáis los huevos
NotaPublicado: Vie Oct 30, 2009 14:00 pm 
Netdecker
Netdecker

JAJA, muy bueno lo de microsiervos.

Hombre yo mi curro es aburrido, monotono, pero sigo por las vacaciones y el horario, por ejemplo, tras estar el mes de vacaciones de julio, me surgio por culpa de magic un viaje de una semana y me dieron mas vacaciones por quedarme alguna que otra tarde un par de horillas. Es una situacion como la que comenta napalm tengo mucho tiempo libre y eso es estupendo.

NotaPublicado: Sab Oct 31, 2009 11:38 am 
Pro del Foro
Pro del Foro

Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

NotaPublicado: Mar Dic 15, 2009 21:10 pm 
n00b
n00b

En primer lugar buenas de nuevo a todos, no se si alguno se acordara de mi pero tras un paron obligado por el curro, los eres, las manis, el no llegar a fin de mes etc... vuelvo a frikear como antes.

Yo estoy terminando la doble licenciatura de ciencias politicas y derecho, derecho la empeze mas tarde para completar mi formacion peor he de confesar que las ciencias politicas son mi pasion y que espero poder dedicarme en un futuro lejano a la geopolitica.

Ahora mismo estoy de teleoperador en una compañia electrica donde me estan haciendo la vida imposible y me llevan puteando y jugando con mi empleo medio año.... espero que ahora al menos se calme un poquillo la cosa y puedaseguir comentando lso post de moxes como hace unos meses.

its good to be back!

NotaPublicado: Mar Dic 29, 2009 10:00 am 
n00b
n00b

En mi caso, tengo las titulaciones de Diplomado en Turismo e Ingeniero Superior de Sonido / Productor Audiovisual, pero actualmente trabajo más tocando en la BBC ("Bodas, Bautizos y Comuniones") que en otra cosa...

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]