Mas alla de las magic

Todo lo que no tenga que ver directamente con Magic: The Gathering o con Moxes.com

Moderador: JJ

Responder
Avatar de Usuario
napalm
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:20 am

Mas alla de las magic

Mensaje por napalm » Mar Oct 06, 2009 2:31 pm

pues se me ha ocurrido abrir este hilo para comentar otras aficiones que nos gusten a ver si encontramos a mas con las mismas.

Yo por ejemplo tengo unas cuantas la verdad esque soy muy viciao a todo en general XD

A parte de las magic alguien conoce el Urban Rivals?no se puede comparar pero no esta mal..bastante entretenido.

El poker es increible¡¡ tiene tanta estrategia o mas que las magic,ademas realmente son los mismos conceptos de los que tanto hablamos en magic:prestar atencion,fijarse en el rival analizar las jugadas ,intentar no cometer errores.etc..
yo os animo a que lo probeis a ver que os parece.

Aparte juego de vez en cuando al Blodd bowl lo conoceis?es un juego tipo warhammer con figuritas pero bastante menos complejo en el que juegas un partido de futbol americano pero con orcos enanos etc mu divertido.

Ademas me encanta jugar online con los colegas a la ps3 al call of Duty tenemos un clan muy majo

En fin que no me aburro,pueda parecer que estoy todo el dia viciado pero nada mas lejos de la realidad,realmente tengo muy poco tiempo para tanto hobbie pero si alguno esta interesado en aprender o comparte alguno de estos hobbies que lo diga¡

Si hay algo que os flipe y con lo que paseis muy buenos ratos comentarlo que yo me engancho rapido¡¡ jaj

Un saludo a todos.
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
Avatar de Usuario
Anonimo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 72
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:43 pm

Re: Mas alla de las magic

Mensaje por Anonimo » Mar Oct 06, 2009 3:22 pm

Yo soy de los que de todo sabe y de nada entiende. Le he dado a un monton de cosas sin llegar a viciarme ( y a otras pocas si :lol: ) pero ultimamente falta mucho, pero mucho tiempo libre.
Avatar de Usuario
Darkwizard
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:16 pm
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Mas alla de las magic

Mensaje por Darkwizard » Mar Oct 06, 2009 3:43 pm

Pues por encima de magic esta el futbol, deporte que practico todas las semanas.

Después además de magic le doy a rol, vampire, d&d, mundodisco o lo que me manden... Juego algo al munchkin y nada mas, el futbol y magic ya me quitan bastante tiempo...
Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio.
Avatar de Usuario
Kabra
n00b
n00b
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 04, 2009 7:50 pm

Re: Mas alla de las magic

Mensaje por Kabra » Mar Oct 06, 2009 5:34 pm

Yo aparte de la magic, le pego al WOW (estoy en Sen'dralar), también tengo la Xbox360 pero hace poco que me la compre y de momento juego online solo tengo el Gow2.
Avatar de Usuario
napalm
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:20 am

Re: Mas alla de las magic

Mensaje por napalm » Mar Oct 06, 2009 6:58 pm

El munchink se me olvidaba que gran juego te ries muchisimo.lo pillamos entre los colegas y tenemos hasta la 5ª expansion una locura total.

el wow nunca me he atrevido eso de que fuera de pago me tiraba mucho para atras aunque escuche hace poco que habia servidores gratis o algo aso no?
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
Avatar de Usuario
Darkwizard
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:16 pm
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Mas alla de las magic

Mensaje por Darkwizard » Mar Oct 06, 2009 9:26 pm

Acaba de salir la sexta expansión, aunque sinceramente, solo he jugado con el juego a secas sin expansiones, tenemos dos "primera edición" que es la que tengo yo en el coche (nunca sabes cuando lo necesitas) y luego tenemos otro en el "salon de juegos" con las expansiones y siempre coincide que jugamos por ahi...

Otros buenos son el "vagos comparten piso", vaya risas en el frikigordo.
Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio.
Avatar de Usuario
Kabra
n00b
n00b
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 04, 2009 7:50 pm

Re: Mas alla de las magic

Mensaje por Kabra » Mar Oct 06, 2009 9:33 pm

napalm escribió:el wow nunca me he atrevido eso de que fuera de pago me tiraba mucho para atras aunque escuche hace poco que habia servidores gratis o algo aso no?
Si, pero no son oficiales
Avatar de Usuario
Anonimo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 72
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:43 pm

Re: Mas alla de las magic

Mensaje por Anonimo » Mar Oct 06, 2009 10:57 pm

Y tienen bastantes bugs, todo hay que decirlo. Y de juegos de mesa siempre tuve el problema de que o te partes el culo o te aburres, sobre todo con juegos chorras como si señor oscuro y similares (aparte de cosas mas elaboradas como el anima o el ciudadela)
yo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 32
Registrado: Lun Oct 05, 2009 3:36 am

Re: Mas alla de las magic

Mensaje por yo » Mié Oct 07, 2009 12:04 am

colonos de cathan son risas, aunq tambien juego a....bang, uno, anima(cartas, el otro ni en pintura) carcasone y el todo poderoso Risk(mundo entero o lord of t...)

si teneis ocasion probad el bang, (4 o mas jugadores, si es aburrido o muy rapido) es un juego q te situa con un "rol" ,vease:renegado,sherif,ayudante del sherif, o outlaw.
el sherif tiene q matar al resto, el, renegado tambien, y los outlaw ganan si matan al sherif. ademas de tu rol, eres un personage, cada uno con sus habilidades.

el juego se desarrolla con cartas(las basico son, bang(disparo) y miss(esquivas disparo) pero ademas de eso ai muchas mas cartas q lo acen muy variado

pd:los roles son secretos, solo tu sabes tu rol salvo el sherif q tiene q decrubirlo.
Avatar de Usuario
Darkwizard
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:16 pm
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Mas alla de las magic

Mensaje por Darkwizard » Mié Oct 07, 2009 1:13 am

Hablando antes del Slash, me acorde de otro juego al que ahora de vez en cuando juego, Saboteur, durante el frikigordo hubo un torneo el sábado en el cual Slash, yo y otros dos colegas participamos, siendo la primera vez que los tres gallegos jugabamos, al final llegaríamos al torneo final Slash y yo, siendo el ganador un servidor y también siendo el único que no sale en las fotos de entregas de premios, creo que les sento mal que dijera que era la primera vez que jugaba...
Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio.
relampago negro
n00b
n00b
Mensajes: 22
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:39 pm

Re: Mas alla de las magic

Mensaje por relampago negro » Jue Oct 08, 2009 12:01 am

Weno yo aparte de las magic juego al ogame, al mendigogame :roll: y al tribal wars xD y mi bruto sigue por ahi perido xD
Avatar de Usuario
Darkwizard
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 119
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:16 pm
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Re: Mas alla de las magic

Mensaje por Darkwizard » Jue Oct 08, 2009 12:15 am

Relampago negro no blasfemes!! El tribal wars no existe, como mucho jugaras al sucedaneo que han creado ahora que se llama guerras tribales...

pd-> SiFoT forever.
Habla solo si lo que vas a decir es mejor que el silencio.
Avatar de Usuario
napalm
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:20 am

Re: Mas alla de las magic

Mensaje por napalm » Jue Oct 08, 2009 12:30 pm

siempre he tenido curuiosidad con los colonos me han dicho que es muy bueno.el carcasone lo he jugado y es un vicio,muy divertido,probar a ir a putear al otro.

Al ogame nose ya la de veces que lo he intentado,poniendome alarmas todo rato pff era un infierno yluego siempre habia alguna baza que me pillaba con la flota de vuelta y yo fuera y me petaban todas las naves,que mosqueos jaja

A mi me gustaba mucho el Empire strike que son partidas de 2 meses y te construye las edificaciones al momento.a mi ya cuando me decia que ampliar el deposito eran 4 dias pff me daba algo.
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
Avatar de Usuario
Turitu
n00b
n00b
Mensajes: 23
Registrado: Dom Oct 04, 2009 12:51 pm

Re: Mas alla de las magic

Mensaje por Turitu » Jue Oct 08, 2009 7:20 pm

yo le echo un vicio al ogame, al gran turismo (el de psp esta DPM, por mucha critica que haya), y ultimamente veo mucho anime :lol:
Preveo corte de Aximand en 3,2,1...
Avatar de Usuario
Mike
n00b
n00b
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 12, 2009 1:29 am
Ubicación: La Coruña

Re: Mas alla de las magic

Mensaje por Mike » Mar Dic 29, 2009 9:05 am

En mi caso, reparto mi tiempo libre entre Magic (obviamente), el Football americano (verlo y practicarlo), Bloodbowl, la música y el cine. El resto del tiempo, vegeto delante del PC o duermo.
Responder