[Desarrollo] Two Scoops Reloaded
Publicado: Dom Jun 20, 2010 8:56 pm
4 Celestial Colonnade
2 Marsh Flats
1 Arid Mesa
3 Misty Rainforest
2 Mystic Gate
2 Sunken Ruins
2 Swamp
3 Plains
5 Island
2 Mistveil Plains
2 Teferi, Mage of Zhalfir
3 Wall of Denial
3 Gideon Jura
2 Jace, the Mind Sculptor
3 Wrath of God
3 Story Circle
2 Runed Halo
3 Oblivion Ring
2 Luminarch Ascension
1 Beacon of Immortality
3 Esper Charm
4 Cryptic Command
4 Negate
Sideboard
1 Runed Halo
1 Teferi's Moat
3 Path to Exile
2 Porphyry Nodes
4 Baneslayer Angel
3 Crovax, Ascendant Hero
1 Grim Discovery
Con el nuevo formato de Extendido, vino a mi cabeza uno de los mazos más cansinos que he jugado en muchos años, desarrollado originalmente por PrideOfTheClouds en MTGSalvation, es uno de los mazos que más se aprovecha del stalling, forzando el 1-0 al máximo.
Cómo núcleo del mazo tenemos las siguientes cartas:
3 Wall of Denial
3 Gideon Jura
3 Story Circle
2 Runed Halo
3 Oblivion Ring
2 Luminarch Ascension
1 Beacon of Immortality
¿Que os parece? ¿Sugerencias?
Con el nuevo formato de Extendido, vino a mi cabeza uno de los mazos más cansinos que he jugado en muchos años, desarrollado originalmente por PrideOfTheClouds en MTGSalvation, es uno de los mazos que más se aprovecha del stalling, forzando el 1-0 al máximo.
Cómo núcleo del mazo tenemos las siguientes cartas:
3 Wall of Denial
3 Gideon Jura
3 Story Circle
2 Runed Halo
3 Oblivion Ring
2 Luminarch Ascension
1 Beacon of Immortality
¿Que os parece? ¿Sugerencias?