U/W Tron

Mirrodin, Darksteel, Fifth Dawn, Champions of Kamigawa, Betrayers of Kamigawa, Saviors of Kamigawa, 9th Edition, Ravnica: City of Guilds, Guildpact, Dissension, Coldsnap, Time Spiral, Planar Chaos, Future Sight, 10th Edition, Lorwyn, Morningtide, Shadowmoor, Eventide, Shards of Alara, Conflux, Alara Reborn, Magic 2010, Zendikar, Worldwake, Rise of the Eldrazi.
gonzalo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 41
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:40 pm

Re: [Tier X] U/W Tron

Mensaje por gonzalo » Mié Oct 07, 2009 8:58 pm

tambien te pueden suspender un hypergenesis y cuando entre te tapeas para constrarestarselo y pumba cascade spell hasta la cocina. Por lo que no partes 1-0 ni de lejos.
Avatar de Usuario
Van_Javi_Fanel
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 62
Registrado: Dom Oct 04, 2009 7:06 pm

Re: [Tier X] U/W Tron

Mensaje por Van_Javi_Fanel » Mié Oct 07, 2009 9:30 pm

Weno eso ya estaría a expensas de las manos de cada jugador

Lo que verdaderamente cabe discutir es si este nuevo extended requiere llevar 4 cálices de base o no

Como he comentado antes, personalmente no lo creo ya que tan solo me parece buena carta contra zoo y aun así me cortaría totalmente los path to exile que quiero llevar SI o SI. También habría que debatir en las siguientes partidas contra zoo si es tan imprescindible llevarlos, ya que poniéndolo a uno, el señorito gaddock nos gana easy, easy

Después contra hyper por supuesto que es buena, de hecho es la mejor carta, pero prefiero centrarme en otros emparejamientos más duros que hyper que está claro que no estará en las mesas altas en el late game del campeonato que esté jugando

Yo para remar contra estos dos pairings ya llevo 4x flashfreeze en el banquillo que son pura crema

Contra los demás barajas es que un caliz es una carta muerta y como se junten dos en mano te tirarás de los pelos por encontrar rápido un cubata :rofl:

Así por encima contra hadas no sirve de nada (si es que no nos lo corta), contra affinity menos (a no ser que seamos los más rápidos del lugar y consigamos clavarlo con dos contadores), contra bant nada, contra rock o derivados los veo buenos de uno contra disrupcción y poco más
Avatar de Usuario
UKS
n00b
n00b
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 04, 2009 3:23 pm
Ubicación: La habitacion que mas me gusta de mi keli.

Re: [Tier X] U/W Tron

Mensaje por UKS » Mié Oct 07, 2009 9:38 pm

A mi el caliz en tron siempre me ha parecido una carta obligada. El metagame es quien decide si va de sb o de base. Por ahora, yo veo a los mazos tipo doran/bant con bastantes seguidores, asi que podria ser que su lugar sea el sb. Pero hacerlos desaparecer de la baraja me parece un sacrilegio.
Y tal...
Avatar de Usuario
cookiemonster
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 51
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:57 am

Re: [Tier X] U/W Tron

Mensaje por cookiemonster » Mié Oct 07, 2009 9:54 pm

y entre el post y el tron..
con que os qedais?

el post, te permite generar mas mana y poder usar mas tierras q produzcan color.
en contra q entren tapeadas, y te puedan cortar algunos turnos.
y a diferencia del tron si tenemos 3 piezas i nos rompen una, no perdemos tanto mana, ya q seguirian dando doble.

la ventaja del tron esq entra en juego enderezado, y si nos pegamos unos gifts a tierra+tierra+crucible+ruinas ya podriamos combar en el siguiente turno.


y lo de los calices, supongo q 3 seria el numero ahora q no se juegan elfos, pero de 1 contra zoo te da esos turnos para poder combarle, y teniendo en cuenta q es el peor pair, creo q esta claro.
la otra cosa esq m parece q hypergenesis no es ni mucho menos un bye sin calices.

bueno, ahi lo dejo.
The Winter is coming.
Javi
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:16 pm

Re: [Tier X] U/W Tron

Mensaje por Javi » Jue Oct 08, 2009 12:18 am

los calices van de base en tron si o si, todas las barajas tienen una curva en potencia u otros tienen cartas de una curva que nos molesta o gana, asique cortarsela nos da la partida lo veais como lo veais o nos ayuda mucho a conseguirla.

respecto a urza o 8 post me quedo con urza, porque entra enderezada y somos control¡¡¡ aunque que no exista la quemadura de mana es muy jugoso para post ya que es, o mas bien era, un problema no cuadrar el mana a veces; pero donde se disfruta los post es al final mientras que con tron nos desenvolvemos mejor los primeros turnos.

:rofl: :rofl: :rofl:
``¿Por qué luchar contra el cuerpo cuando puedes dominar la mente que lo gobierna?´´

--- Jace Beleren
Avatar de Usuario
cookiemonster
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 51
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:57 am

Re: [Tier X] U/W Tron

Mensaje por cookiemonster » Jue Oct 08, 2009 12:21 pm

Javi escribió:
respecto a urza o 8 post me quedo con urza, porque entra enderezada y somos control¡¡¡
No te olvides que aunque juegues el segundo post y este entre tappeado, el primero te dara la misma cantidad de mana que las dos piezas del tron enderezadas, y no hara falta buscar las piezas para generar los 7incoloros.
The Winter is coming.
Avatar de Usuario
Gmork
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 09, 2009 11:41 am

Re: [Tier X] U/W Tron

Mensaje por Gmork » Jue Oct 08, 2009 3:31 pm

Yo he probado con 8Post alguna vez, y mi experiencia es que es demasiado lento. Es una estrategia superior a Tron en metajuegos de control porque produce más maná, pero no en metajuegos agresivos ni de combo porque no queremos que se encerden bajándonos 1-drops mientras nosotros bajamos tierras giradas.
Tierra de Urza + Chrome Mox de turno 1 = Condescend a tu criatura.
Cloudpost + Chrome Mox de turno 1 = Panda triste.
Give away everything so others have nothing.
Cerrado