Paginas para jugar a poker online

Moderadores: JJ, Niki Jiki

Responder
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Paginas para jugar a poker online

Mensaje por RonCola » Jue Oct 22, 2009 8:09 pm

Buenas! Como hay en el foro un hilo para temas de poker creo que deberíamos aprovecharlo y creo que sería interesante poner un post en el que estuvieran recogidas todas las paginas web y sus respectivos programas en los que se puede jugar a poker y una pequeña info sobre las mismas para que los jugadores de magic y poker que quieran plantearse jugar en internet puedan tener la información. ¿Que os parece?

Edito con la información que estais aportando:

Para los que no sepan mucho del tema, un término que deben aprender:

Rakeback: Porcentaje que te devuelven las salas de poker online del total de comisión que tú les has pagado. Suelen ofrecerlo los afiliados de las salas como incentivo para captar clientes. Por ejemplo, si le pagas 1000$ de comision a una sala en un mes, y tienes un 30% d erakeback, al final de mes te devuelven 300$. Os podéis hacer una idea de lo importante que es disponer de rakback. No todas las salas lo ofrecen.

Pokerstars: La sala más grande en internet. La que más mesas y tipos de juego tiene. Siempre vas a encontrar una partida del formato que quieras. Punto negativo: Como tienen muchos clientes y van sobrados, los incentivos que te ofrecen son de los peores. No tiene rakeback y tienes que jugar mucho para que el programa VIP merezca la pena. Ofertan un bono del 100% hasta 600$ en el primer ingreso.

Full Tilt: Segunda sala en importancia, al igual que en Pokerstras, no tienes probelmas para encontrar cualquier tipo de partida de cualquier nivel a cualquier hora. También tiene un bono del 100% hasta 600$ con tu primer ingreso. Si os dais de alta aquí y haceís un ingreso de más de 10$ antes de 60 días, tenéis derecho a rakeback.

Nostrum Poker: Pertenece a la red Boss Media. Tenéis un rakeback del 30% dándote de alta aquí. Ahora ofrecen un bono del 200% hasta 1000€, lo que sumado al 30% de rakeback directo, equivale al 40% de rakeback total.

Pacific Poker: Bono del 100% hasta 400. Este bono es especialmente interesante, porque el 25% de lo que ingreses te lo acreditan directamente en tu cuenta, por lo que puedes usarlo para jugar y liberar el 75% restante. No ofrece rakeback.

Mansion Poker: pertenece a la red iPoker, tercera más importante en internet. Tienen un bono del 100% hasta 500$. Si te das de alta aquí, tienes entrada para participar en un torneo gratuito privado con 500$ en premios. El torneo se celebra el domingo 25 de octubre alas 20:00 GMT.

Poker paradise (http://www.miapuesta.com/): el poker paradise es la aplicación de mi apuesta para jugar en internet. Una vez que tienes abierta tu cuenta de mi apuesta bajandote la aplicación de la pagina principal podrás acceder a las diferentes mesas y torneos que organizan. Para mi la principal baza que tiene es que es en español, lo que te facilita las cosas a la hora de contactar en caso de problemas (incluso tienen un telefono de consulta que no es excesivamente caro, un amigo tuvo un problema y consultó por telefono desde una cabina y creo que no se gastó poco mas de un euro). Por otro lado tambien tiene bastantes torneos gratuitos, en el que los premios para los ciento y pico primeros van desde los tipicos de 0.6 centimos para el 150 al 130 hasta premios de 20-50 euros para el primero. Suelen ser torneos de entre 50 y 150 euros a repartir, lo que hace variar los premios en proporcion. En el resto de torneos, no es una pagina que suela dar mucho dinero puedes encontrar sorpresas. En cuanto al nivel de juego, varía mucho y te encuentras a jugadores bastante malos a algunos que son bastante buenos, en general el nivel random lo pondría en algo mas de la mitad de todos los jugadores. En cuanto al ingreso de dinero, al ser una página española te facilitas mucho las cosas y la resolución de problemas y supongo que te darán bonos cuando ingreses dinero (yo nunca he ingresado, pero he sacado con lo que he ido ganando en gratuitos 8) ). Por otro lado y para terminar, el dinero que ganes se te ingresa en la pagina de mi apuesta con lo que puedes aprovechar esos centimos casposos para apostar a algo absurdo que de mucha pasta y jugar al bingo (imagina que le metes 30 centimos que ganaste en un gratuito a que gana el rubin kazan, lo multiplicas por 46 y...). Es la que mas me gusta, pero teniendo en cuenta que sólo conozco dos...

http://www.pkr.com/es/: Su principal baza es el motor grafico que utiliza, y es que esta curradisimo. Cuando creas tu cuenta creas un avatar al que puedes personalizar como si de un sim se tratase y será el que te represente en la mesa, en la cual podrás utilizar muchos gestos para intentar desconcentrar a tu oponente (bailar, señalarle, ponerte de pie, descojonarte...). Tambien tiene torneos gratuitos pero son infinitamente pequeños (20 dolares a repartir entre 100 jugadores...), y tambien existen torneos gratuitos de sit and go, pero la cuestion es que dan de premio 10 centimos (6 al que gana 4 al segundo) por lo que para jugar gratuitamente no es nada rentable. Tiene tambien como baza que hay muchisimos jugadores y que el nivel random es bastante alto (diria que el 60% de los jugadores son mediocres tirando a malos) por lo que en las mesas de no demasiado dinero se puede ganar con relativa facilidad. Eso si, en las mesas de cantidad de dinero considerable el nivel de juego pega un gran salto, asi que si no confiais mucho en vuestra habilidad no entreis en mesas de mas de 50 dolares. Tiene tambien la posibilidad de jugar con dinero ficticio, para ir practicando, pero creo que esto es comun a todas las aplicaciones, asi que no es algo reseñable. Hace mucho que no paso por pkr, pero un amigo mio juega mucho ahí y dice que el premio de los gratuitos no ha aumentado, asi que... Igualmente tiene bonos para cuando realizas ingresos, y aqui he de decir que yo una vez quise ingresar (porque tenia algo ganado de gratuitos y jugando en mesas vi que la gente era bastante mala y decidi meter dinero) pero tuve infinitos problemas y al final no me dejo. Un punto negativo que le pongo, pero puede suceder que fuera unicamente problema de mi equipo.

Pues eso, a ver si la gente se anima y hacemos un pequeño sumario de paginas para jugar en internet. Saludos!
Última edición por RonCola el Jue Oct 22, 2009 11:15 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Niki Jiki
n00b
n00b
Mensajes: 15
Registrado: Lun Oct 05, 2009 3:27 am

Re: Paginas para jugar a poker online

Mensaje por Niki Jiki » Jue Oct 22, 2009 10:09 pm

Para los que no sepan mucho del tema, un término que deben aprender:

Rakeback: Porcentaje que te devuelven las salas de poker online del total de comisión que tú les has pagado. Suelen ofrecerlo los afiliados de las salas como incentivo para captar clientes. Por ejemplo, si le pagas 1000$ de comision a una sala en un mes, y tienes un 30% d erakeback, al final de mes te devuelven 300$. Os podéis hacer una idea de lo importante que es disponer de rakback. No todas las salas lo ofrecen.

Pokerstars: La sala más grande en internet. La que más mesas y tipos de juego tiene. Siempre vas a encontrar una partida del formato que quieras. Punto negativo: Como tienen muchos clientes y van sobrados, los incentivos que te ofrecen son de los peores. No tiene rakeback y tienes que jugar mucho para que el programa VIP merezca la pena. Ofertan un bono del 100% hasta 600$ en el primer ingreso.

Full Tilt: Segunda sala en importancia, al igual que en Pokerstras, no tienes probelmas para encontrar cualquier tipo de partida de cualquier nivel a cualquier hora. También tiene un bono del 100% hasta 600$ con tu primer ingreso. Si os dais de alta aquí y haceís un ingreso de más de 10$ antes de 60 días, tenéis derecho a rakeback.

Nostrum Poker: Pertenece a la red Boss Media. Tenéis un rakeback del 30% dándote de alta aquí. Ahora ofrecen un bono del 200% hasta 1000€, lo que sumado al 30% de rakeback directo, equivale al 40% de rakeback total.

Pacific Poker: Bono del 100% hasta 400. Este bono es especialmente interesante, porque el 25% de lo que ingreses te lo acreditan directamente en tu cuenta, por lo que puedes usarlo para jugar y liberar el 75% restante. No ofrece rakeback.

Mansion Poker: pertenece a la red iPoker, tercera más importante en internet. Tienen un bono del 100% hasta 500$. Si te das de alta aquí, tienes entrada para participar en un torneo gratuito privado con 500$ en premios. El torneo se celebra el domingo 25 de octubre alas 20:00 GMT.
Avatar de Usuario
Kekester
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 87
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:08 pm

Re: Paginas para jugar a poker online

Mensaje por Kekester » Jue Nov 26, 2009 12:26 am

No iría nada mal que explicarais cómo es exactamente el sistema de movimiento de dinero en el póker por internet. A quién pagas, cuánto pagas, cuánto ganas...
—Dime una cosa, Bronn (...). Si te ordenara matar a un bebé... a una niña de pecho... ¿Lo harías? ¿Sin preguntas?
—¿Sin preguntas? No. (...) Preguntaría cuánto.
CdHyF2, Choque de reyes
Avatar de Usuario
bandro
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 34
Registrado: Mar Oct 06, 2009 10:07 am

Re: Paginas para jugar a poker online

Mensaje por bandro » Jue Nov 26, 2009 11:36 pm

Buenas.

No estoy seguro de a qué te refieres, pero si es como lo entiendo intentaré servirte de ayuda.
¿Cómo es exactamente el sistema de movimiento de dinero en el póker por internet?
Las salas tienen diferentes formas de ingreso/retirada de dinero. La más habitual y utilizada suele ser a través de una tarjeta de crédito como cuando pagas en cualquier negocio online. También puedes hacerlo a través de una cuenta corriente...haces un ingreso a la cuenta de la sala, y les remites tu número de cuenta cuando quieres retirar. Y por último están los monederos electrónicos.

Esta última es la que yo te recomendaría, ya que aunque tienes que pagar una pequeña comisión, mantienes seguros tus datos fiscales (número de tarjeta ó numero de cuenta). Un monedero electrónico es paypal, pero está poco arraigado su uso en las salas. Los más utilizados son Moneybookers y Neteller. Yo tengo cuenta en los dos, pero siempre utilizo Moneybookers. Las transacciones son bastante rápidas y la comisión por mandar efectivo a tu cuenta corriente es fija independientemente de la cantidad que ordenes (1,8€ de comisión). Para mandar dinero a Moneybookers que luego puedes distribuir por las salas de poker que quieras es gratuito.

¿A quien pagas?
Esta si que no se por donde vas XD

Pero si tu pregunta es si pagas por jugar al poker, la respuesta es sí pero no.

Por bajarte el software de una sala de poker y hacerte una cuenta no te van a cobrar nada. Es más, están encantados de que lo hagas y te darán siempre algún bono. Por jugar sin dinero tampoco te cobran nada.

¿De donde saca beneficio la sala? Pues cuando juegas en mesas de dinero real, la casa siempre se queda un pequeño porcentaje del bote que se genera por cada mano. Pero así mano tras mano. Y aunque el porcentaje es pequeño, el negocio es redondo, ya que ellos ganan pase lo que pase.
Esto es para mesas cash. Si juegas torneos, la entrada que te cobran para jugar el torneo la veras algo así 5$ + 0,5$. Esto es que 5$ van al premio que se llevaran los jugadores mejor clasificados, y el 0,5$ son la comisión que se lleva la sala por organizar el torneo.
¿cuánto pagas, cuánto ganas?
Realmente pagar ya te digo que no pagas "nada", mas que la comisión que se lleva la casa. Tu te juegas el dinero contra otros jugadores. Vamos cuando juegas en tu casa con los amigos. Lo unico que por cada bote (el dinero que hay en el centro de la mesa cada mano) la casa se lleva un porcentaje (que es variable en función de la sala).

Puedes jugar mesas de muy diferentes niveles. Desde 0,01/0,02$ hasta cientos de $
Y los torneos pues prácticamente lo mismo. Tienes desde freerolls (entrada gratuita, y que ya de primeras no te los aconsejo más que para empezar a hacerte con el software, porque para sacar algo en claro tienes que echar un montón de horas y normalmente se juega muy mal hasta bien avanzado el torneo), hasta lo que te quieras gastar.

Espero que te sirva de ayuda ;)
Responder