¿Quienes jugáis al poker?

Moderadores: JJ, Niki Jiki

Avatar de Usuario
Niki Jiki
n00b
n00b
Mensajes: 15
Registrado: Lun Oct 05, 2009 3:27 am

¿Quienes jugáis al poker?

Mensaje por Niki Jiki » Lun Oct 19, 2009 3:00 am

Estamos trabajando para lanzar una web sobre poker y vamos a colaborar con Moxes.com ofreciendo torneos y promociones a sus usuarios. Estaría bien saber cuantos de aquí jugáis al poker, así como los niveles y los formatos, para poder ir organizando algo.

Para la gente que sea de Madrid o alrededores, también haremos alguna quedada en vivo para jugar unas manos y tocar fichas, que siempre mola más que darle al ratón.
Avatar de Usuario
napalm
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:20 am

Re: ¿Quienes jugáis al poker?

Mensaje por napalm » Lun Oct 19, 2009 10:18 am

Pues mira a mi si que me gusta, tengo cuenta en pokerstars y de vez en cuando juego algun torneillo gratuito.

Mi mayor logro,una vez llegue a la mesa final aunque sin fichas para intentar nada pero mira me gane un par de pavos reales pa jugar torneos de money ;)
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
Avatar de Usuario
JJ
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 73
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:51 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Quienes jugáis al poker?

Mensaje por JJ » Lun Oct 19, 2009 10:56 pm

Yo tb tengo cuenta en PokerStars, aunque no juego mucho. También suelo jugar algo con PokerTH, y algunas manos reales con los compañeros de la uni... por lo demás nada serio, totalmente amateur la cosa
Imagen
Avatar de Usuario
Wae
n00b
n00b
Mensajes: 23
Registrado: Vie Oct 09, 2009 11:57 pm

Re: ¿Quienes jugáis al poker?

Mensaje por Wae » Lun Oct 19, 2009 11:00 pm

yo no he jugado demasiado, se lo básico, pero me molaría aprender más, habrá "escuela" también ?

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Niki Jiki
n00b
n00b
Mensajes: 15
Registrado: Lun Oct 05, 2009 3:27 am

Re: ¿Quienes jugáis al poker?

Mensaje por Niki Jiki » Mar Oct 20, 2009 1:34 am

Bueno, haremos torneos gratis para ver si se anima más gente. A lo mejor podemos crear una liga o algo así. Voy a darle vueltas y os consulto a ver que formato os gusta más.

En cuanto a lo de la "escuela", vamos a publicar material para que la gente aprenda lo básico y que tenga los fundamentos y las herramientas para desarrollar la estrategia que a él le convenga según el formato y los niveles que juegue. Me gustaría que se formara una comunidad grande, y que surigeran grupos de juego (no para jugar juntos y hacer trampas, no penséis mal), sino para compartir estrategias de un determinado nivel (compartiendo conocimientos y debatiendo con otros en como más se aprende) y, cuando surjan dudas o propuestas, conseguir orientación de algún profesional. Pero profesional de verdad, con fama reputada y alguno hasta con brazaletes de las WSOP, no de pseudofamosos que han tenido suerte y han pinchado un torneo gordo o que han tenido un mes bueno y ya está.

A ver si aparece más gente. Si alguno no juega pero está pensando en animarse, que se pronuncie.
Avatar de Usuario
bog-imp
n00b
n00b
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 04, 2009 8:22 pm

Re: ¿Quienes jugáis al poker?

Mensaje por bog-imp » Mié Oct 21, 2009 2:15 pm

Hola. Acabo de ver este post así que me pronuncio al respecto. Yo juego todos los miércoles manos reales con los colegas, texas golden, sin ánimo de lucro(dinero real pero poca cantidad) sólo por juntarnos y pasar el rato. Aunque no estoy interesado en jugar torneos on-line (una porque no tengo tiempo y otra porque me conozco y sé que la cosa no acabaría bien) sí estoy interasdo y mucho en el tema de devatir estrategias, hacer comentarios y esas cosas. Espero que la iniciativa salga adelante. Un saludo!.
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: ¿Quienes jugáis al poker?

Mensaje por SeTZeR » Jue Oct 22, 2009 10:38 am

Bueno, yo si cuenta, juego vía Facebook. Modalidad: Texas Hold'em Poker ;)
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Alekhine
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 94
Registrado: Mar Oct 06, 2009 8:28 am

Re: ¿Quienes jugáis al poker?

Mensaje por Alekhine » Jue Oct 22, 2009 10:43 am

Cuenten conmigo, he aprendido hace poco , pero me gusta bastante, por ahora solo he jugado al texas holdem, y tambien me interesaria mucho lo de las estrategias.
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Re: ¿Quienes jugáis al poker?

Mensaje por RonCola » Jue Oct 22, 2009 1:55 pm

Yo tambien juego, y aunque tengo poco tiempo podeis contar conmigo
Avatar de Usuario
Aximand
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 55
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:35 am

Re: ¿Quienes jugáis al poker?

Mensaje por Aximand » Jue Oct 22, 2009 9:02 pm

Buenas! Llevo jugando a Poker un añito, con los amigos y tal, nada serio :)

Contar conmigo! :D
tato83
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 229
Registrado: Mié Sep 09, 2009 10:22 am

Re: ¿Quienes jugáis al poker?

Mensaje por tato83 » Vie Oct 23, 2009 11:28 am

Yo tambien juego, normalmnte en Pokerstars y MansionPoker, aunque no paso de freerolls y con el dinero que saque (nada de ingresar que luego es enviciarse)

Me apuntaria a jugar un torneillo si se monta
Avatar de Usuario
Lantero
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 82
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:56 pm
Ubicación: Segundo Punta
Contactar:

Re: ¿Quienes jugáis al poker?

Mensaje por Lantero » Lun Oct 26, 2009 10:43 pm

¿Es cosa mía o lo del Texas Holdem es una moda reciente? Hace 2-3 años no conocía a gente joven que jugase al póker (a excepción de los profesionales). Ahora todo el mundo está que no caga, timbas entre colegas, en la uni, en la casa de nosequién,etc. Y muchos haciéndose cuentas para jugar online, incluso con aspiraciones serias.

No es ni mucho menos una crítica (A mi me mola echar unas manos de pachangueo también), sólo una pregunta.
Each day is a little life.
RonCola
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 123
Registrado: Lun Oct 05, 2009 12:24 am

Re: ¿Quienes jugáis al poker?

Mensaje por RonCola » Lun Oct 26, 2009 10:56 pm

Lantero escribió:¿Es cosa mía o lo del Texas Holdem es una moda reciente? Hace 2-3 años no conocía a gente joven que jugase al póker (a excepción de los profesionales). Ahora todo el mundo está que no caga, timbas entre colegas, en la uni, en la casa de nosequién,etc. Y muchos haciéndose cuentas para jugar online, incluso con aspiraciones serias.

No es ni mucho menos una crítica (A mi me mola echar unas manos de pachangueo también), sólo una pregunta.
Justo eso comentaba con unos amigos el otro dia, y es que tiene un boom actualmente brutal, yo llevo jugando desde hace como 8 años y la gente me miraba raro :confused: y nadie sabia jugar, pero lo mas gracioso es que gente que conocí hace como año y medio cuando les decía que me iba a hechar unas partidas se extrañaba y ahora son ellos los que me llaman para jugar :rofl: . No se si se le puede considerar moda pero que ahora tiene un boom es algo totalmente cierto, espero que los garitos de poker que ahora estan abriendo no los chapen de aqui a 6 meses.
Avatar de Usuario
Kabra
n00b
n00b
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 04, 2009 7:50 pm

Re: ¿Quienes jugáis al poker?

Mensaje por Kabra » Vie Nov 06, 2009 10:59 am

Yo me interese hace poco por el poker, y llevare como 1 mes jugando, juego a traves de Paradisepoker y Pacificpoker, me interesaria mucho lo que proponeis
Avatar de Usuario
jerkan
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 49
Registrado: Dom Oct 04, 2009 12:24 pm

Re: ¿Quienes jugáis al poker?

Mensaje por jerkan » Vie Nov 27, 2009 3:42 pm

Yo he jugado bastante al Texas Hold'em en Facebook. Está bien pero no es para nada real. La gente se juega ahí una de chips con unas manos que dices '¿pero tú estás tonto?' Y encima te ganan teniendo tú AA, AK o KK :fpalm:
Responder