[Arreglado] Problemas al subir un avatar

Los problemas del sitio que se van solucionando, son movidos aquí.
Responder
Avatar de Usuario
JJ
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 73
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:51 am
Ubicación: Madrid

[Arreglado] Problemas al subir un avatar

Mensaje por JJ » Dom Oct 04, 2009 11:26 am

-Entre que nos cambiamos de host y salió una nueva versión de phpbb, se arregló solo.

Hola!

He estado intentado subir un avatar mediante la opción de poner un link a la imagen, y me salta un error con lo siguiente:

Código: Seleccionar todo

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_upload.php on line 812: tempnam() [function.tempnam]: open_basedir restriction in effect. File() is not within the allowed path(s): (/home/s06a6924:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/tmp)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3824: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3247)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3826: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3247)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3827: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3247)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3828: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3247)
Si no me falla la memoria, creo que es un problema de permisos en la carpeta donde se guardan los avatares (lo digo porque es parecido a lo que me pasó una vez en un foro que llevaba yo).

Siento tener que estrenar el foro con el reporte de un fallo :oops: pero no os preocupeis que os ha quedado espectacular :lol:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Problemas al subir un avatar

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Dom Oct 04, 2009 3:42 pm

Ok, estoy en ello pero esa carpeta ya más permisos no puede tener :cry:

EDIT: No es problema de privilegios, sino de restricciones de PHP. Sin embargo nuestro host lo tiene bien configurado, así que me inclino a bug o de PHP o de phpBB.

Intentaré implementar un workarounden unos días.

-Entre que nos cambiamos de host y salió una nueva versión de phpbb, se arregló solo.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder