[Arreglado] Descargar mazos para work/app

Los problemas del sitio que se van solucionando, son movidos aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Squee
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 47
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:58 pm

[Arreglado] Descargar mazos para work/app

Mensaje por Squee » Sab Oct 17, 2009 8:38 am

-Hecho. Se guarda en formato Apprentice, fácilmente importable por el Magic WorkStation.

Hola!

En salvation tienen un recuadro muy parecido al que se usa aquí para poner las listas de los mazos. Ahora mismo está la opción de comprarlo al patrocinador pero allí también dan la opción de descargarlo directamnente para estos programas. ¿Podríamos poner esta opción aquí?
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Poder descargar los mazos para work/app

Mensaje por PPCharly » Sab Oct 17, 2009 3:58 pm

Es una sugerencia que ya les hice hace poco. De momento Kekester en algunos artículos suyos ha puesto al final de los mismos un enlace a megaupload con todos los mazos empaquetados, lo que me hace pensar que igual no tienen ahora mismo un método para meter enlaces de descarga como tenemos ahora en el foro (Que me parece crema de útil, por cierto). Lo ideal, en mi opinión, es poner un enlace de descarga para cada mazo después de la lista del mismo.
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Poder descargar los mazos para work/app

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Sab Oct 17, 2009 4:15 pm

Que gente, no tenéis paciencia :cry:.

Los artículos de Kekester iban a megaupload porque el excelentísimo editor :lol: no se molestó en preguntarme como subir cosas al host. Si os fijáis desde hace tiempo esos zips estan ya en el servidor.

Pero el software de la web no tiene nada que ver con el del foro, aquí lo único que se puede usar es javascript, y javascript no tiene manejo de ficheros. Aunque ahora mismo se me ha ocurrido una idea, ya tenía un truco para usar php (que sí tiene manejo de ficheros) en los bbcodes, así que estaba reescribiendo el bbcode de barajas en php para poder generar el enlace para descargar la baraja.

EDIT: Nop, idea no funciona. PHP it is.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Poder descargar los mazos para work/app

Mensaje por MioCid » Mié Nov 04, 2009 6:52 pm

Me permito llamar vuestra atención sobre el hecho de que ya está disponible la opción de guardar barajas.

Ahora sólo falta que esté en los artículos también y ya te cagas y te meas. Pero soy paciente, sé que Vae lo hará :)
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Poder descargar los mazos para work/app

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mié Nov 04, 2009 7:48 pm

-Hecho. Se guarda en formato Apprentice, fácilmente importable por el Magic WorkStation.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder