[Arreglado] No se visualizan las tiras

Los problemas del sitio que se van solucionando, son movidos aquí.
Responder
aizen
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:48 pm

[Arreglado] No se visualizan las tiras

Mensaje por aizen » Jue Oct 08, 2009 8:52 pm

Arreglado.

Pues eso, no puedo ver las tiras, creo que no soy el unico, no se si será el navegador tengo (iexplorer) o alguna otra cosa en plan java. Y es una gran pena, porque me encantan las aventuras de Spike, Jonhy, Timmy, incluso Lol.

A ver si me ayudais a solucionarlos, gracias.
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: No se visualizan las tiras, ayuda

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Jue Oct 08, 2009 9:06 pm

Pues se ve que los nuevos cambios de presentación que hice antes de ayer no se ven bien en iexplorer, lo acabo de comprobar. Javascript no tiene nada, las tiras son sólo html.

Lo que ocurre es que algunas cosas no están en su sitio. Fíjate bien en una tira cuando la abres, la imagen enlazada sí está, pero en el pequeño espacio entre el contenedor del artículo y el menú derecho.

En la página principal también se ve en algunos artículos el enlace para discutir en los foros, en ese mismo huequecito.

En un par de horas estará arreglado. <- O cuando IExplorer deje de hacer el idiota. :mad:
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
aizen
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:48 pm

Re: No se visualizan las tiras, ayuda

Mensaje por aizen » Jue Oct 08, 2009 10:33 pm

muchisimas gracias por contestar, y animo con la web, sois los mejores, cada dia entro por lo menos 10 veces, seguid asi.
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: No se visualizan las tiras, ayuda

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Vie Oct 09, 2009 12:20 am

Ya está arreglado.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder