[Arreglado] Script de mostrar cartas falla en Opera

Los problemas del sitio que se van solucionando, son movidos aquí.
Responder
Nemis
n00b
n00b
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:26 pm

[Arreglado] Script de mostrar cartas falla en Opera

Mensaje por Nemis » Lun Oct 05, 2009 7:36 pm

Arreglado (justo un año después :lol: ). Había código especial para Opera que ya no es aplicable a las versiones modernas. En cuanto al Chrome, es un bug, pero hay workaround.

El script para mostrar cartas no funciona bien con Opera 10.0, creo que lee mal la posición como se ve aquí http://img401.imageshack.us/img401/5556/asdph.jpg
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Un pequeño "bug"

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Lun Oct 05, 2009 8:16 pm

Gracias por reportarlo, es posible que alguna sentencia en ese código javascript no la soporte todavía el Opera (es más común de lo que parece, sobre todo con el IExplorer).

¿Te pasa lo mismo en deckcheck.net? El código de flotar viene de allí.

¿Te ha pasado más de una vez?
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Nemis
n00b
n00b
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:26 pm

Re: Un pequeño "bug"

Mensaje por Nemis » Lun Oct 05, 2009 8:45 pm

Vaevictis_Asmadi escribió: ¿Te pasa lo mismo en deckcheck.net? El código de flotar viene de allí.
Si, también pasa en esa página.
Vaevictis_Asmadi escribió:¿Te ha pasado más de una vez?
Siempre pasa.

En esa página se ve mejor que es lo que pasa, parece que cuando carga por primera vez la página ese es el único espacio donde puede mostrar la carta siendo el borde de abajo de la pantalla el limite que pone para mostrar la carta.

http://img97.imageshack.us/img97/4797/a13pj.jpg
Esa es la screen con el scroll arriba y el limite que le pone a la zona donde mostrar las cartas

http://img96.imageshack.us/img96/722/a14e.jpg
Aquí se ve como le sigue poniendo el mismo limite a pesar de haber "scrolleado" hacia abajo y estar señalando otra carta

Espero que se me haya entendido y que sirva de algo x.x
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Un pequeño "bug"

Mensaje por Zesotar » Lun Oct 05, 2009 9:38 pm

Quiero felicitaros porque me parece la repanocha lo de que pongas el ratón y salga la carta, es....una experiencia religiosa...
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
JJ
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 73
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:51 am
Ubicación: Madrid

Re: Un pequeño "bug"

Mensaje por JJ » Lun Oct 05, 2009 11:27 pm

Me acabo de dar cuenta ahora mismo que en Chromium (la dev-build diaria para Linux), el script para mostrar cartas directamente no funciona, cosa que me parece rara, porque supuestamente el motor V8 de js. debería ir bien...

La versión que tengo es la: 4.0.221.3 (Ubuntu build 27948)

Si veis que no es cosa del script ponlo aquí y abro una incidencia en Launchpad para que lo miren ellos...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Script de mostrar cartas falla en Opera

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Mar Oct 06, 2009 1:01 am

Hombre lo tengo que comprobar concretamente (mañana), pero últimamente he estado todo el día por la referencia de javascript y recuerdo haber visto en muchas funciones que Opera o Chrome no las soportaban.

Chrome supongo que irá bien lo que tienen pero todavía no tienen implementadas muchas cosas, o casualmente las que he usado. Pero vamos que con que no vayan las expresiones regulares del string.replace ya no se ve nada.

Mañana, mañana. :detect:

Arreglado (justo un año después :lol: ). Había código especial para Opera que ya no es aplicable a las versiones modernas. En cuanto al Chrome, es un bug, pero hay workaround.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Responder