WOW (World Of Warcraft)

Moderador: JJ

Responder
Avatar de Usuario
Chalex
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 31
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:39 pm

WOW (World Of Warcraft)

Mensaje por Chalex » Mié Mar 17, 2010 10:56 pm

Bueno es para saber cuanta gente viciada a los cartones juega a este askeroso adictivo juego.

Tambien cuanta gente juega al oficial y en que servidor/servidores juega

Hombre si alguien juega en un pirata no creo que haya problemas para que hable tambien, pero por experiencia por mucho que un servidor pirata te diga que es igual que el oficial nunca lo es (y no solo en el WoW, tambien pasa en lineage 2, mu online, etc...)

Asi podremos discutir un poco sobre clases, roles (tank, heal y dps), actualizaciones, expansiones... vamos sobre caulquier cosa que os parezca de interes de este juego.

Un saludo.
Imagen
Every legend has a hero, but does every hero has his own legend?
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: WOW (World Of Warcraft)

Mensaje por HighEntomologist » Mié Mar 17, 2010 11:17 pm

Para empezar, vete haciendo a la idea de que nadie (o casi nadie) juega a las cartas y al WoW. El WoW tiene la peculiaridad de mermar severamente el tiempo libre para diversificar el vicio y el frikismo.

No es que los que jueguen a WoW viven por y para el juego: yo creo que los jugadores llevan su trabajo / estudios al día, salen con su novi@, salen con los colegas y si les da por ahí hacen deporte; pero en cuanto estén solos en casa, nada de tele, ni lectura, ni sudokus ni ningún juego que no sea el WoW.

Precisamente la tienda de Mérida cayó en desgracia por un compromiso de intereses del dueño (en concreto, que éste jugara al WoW y se mermara sensiblemente el apoyo a torneos).
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
iamxto
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 102
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:29 am
Contactar:

Re: WOW (World Of Warcraft)

Mensaje por iamxto » Jue Mar 18, 2010 9:43 am

HighEntomologist escribió:Para empezar, vete haciendo a la idea de que nadie (o casi nadie) juega a las cartas y al WoW. El WoW tiene la peculiaridad de mermar severamente el tiempo libre para diversificar el vicio y el frikismo.

No es que los que jueguen a WoW viven por y para el juego: yo creo que los jugadores llevan su trabajo / estudios al día, salen con su novi@, salen con los colegas y si les da por ahí hacen deporte; pero en cuanto estén solos en casa, nada de tele, ni lectura, ni sudokus ni ningún juego que no sea el WoW.

Precisamente la tienda de Mérida cayó en desgracia por un compromiso de intereses del dueño (en concreto, que éste jugara al WoW y se mermara sensiblemente el apoyo a torneos).
Sabrás tu a que leches juega la gente y a que cojones dedica el tiempo...macho, no se como lo haces, pero me enerva que en cada post que salga intentes IMPONER tu punto de vista y clasifiques así a todo el mundo, sino sabes, no hables.
Hay jugadores HARDCORE, CASUAL y todo el rango de grises intermedios.
Yo juego al WOW, tengo Mujer, hijo y juego a los cartones, además salgo por ahí, veo series, juego al magic workstation y trabajo 10 horas. De 10 libros anuales no bajo. Como yo, bastante gente.
Hasta hace 1 año era semi-hardcore, jugando 2h diarias (RAID) y los findes 3-4h. Avance de PVE a tope. Ahora por mis responsabilidades familiares juego los findes 2h en total, pero vamos, el wow no es exclusivo con el resto porque de hecho siempre que he jugado al wow he jugado a los cartones.

No tienes la razón absoluta y tu punto de vista es tuyo y punto, nada mas.
Chalex escribió:Bueno es para saber cuanta gente viciada a los cartones juega a este askeroso adictivo juego.

Tambien cuanta gente juega al oficial y en que servidor/servidores juega

Hombre si alguien juega en un pirata no creo que haya problemas para que hable tambien, pero por experiencia por mucho que un servidor pirata te diga que es igual que el oficial nunca lo es (y no solo en el WoW, tambien pasa en lineage 2, mu online, etc...)

Asi podremos discutir un poco sobre clases, roles (tank, heal y dps), actualizaciones, expansiones... vamos sobre caulquier cosa que os parezca de interes de este juego.

Un saludo.
Juego en C'thun Ali. De los pocos de siempre de alli.
Mis mains anteriormente eran una maguita ñoma llamada pendenciera y un palatank llamado iamxto.
Ahora le doy lo que puedo al druida chopo/pollo sobre todo en PVP.
Llevo jugando desde antes de la burning crusade.

A cuidarse.
The Answer to Life, the Universe, and Everything is 42
Alekhine
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 94
Registrado: Mar Oct 06, 2009 8:28 am

Re: WOW (World Of Warcraft)

Mensaje por Alekhine » Jue Mar 18, 2010 12:44 pm

Yo he estado un tiempo jugando, y por motivos laborales/familiares he tenido que abandonar, y como bien dices, jugaba 2 horillas al dia , y no quita tanto tiempo si juegas en plan casual. Perdona a HE, pero le cerraron la tienda pq el que la llevaba paso de casual a hard, y quitarle la tienda a HE es terrible, jeje.

Yo seguramente cuando tenga menos carga de responsabilidades/problemas volvere.

Mi server Uldum, soy un druida feral tauren, jeje.
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: WOW (World Of Warcraft)

Mensaje por HighEntomologist » Jue Mar 18, 2010 1:08 pm

Pido perdón a iamxto, pero yo sólo sé lo que veo, y desde luego lo que he visto es un Hardcore. Siento mucho si he ofendido a alguien...
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
Wop
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 51
Registrado: Lun Oct 05, 2009 6:23 pm

Re: WOW (World Of Warcraft)

Mensaje por Wop » Jue Mar 18, 2010 4:34 pm

Es lo que tiene el WoW, que pase por donde pasa, acaba levantando polemicas.

Yo, como iamxto, he visto de todo en el juego, desde que gente que era capaz de conciliar todos su hobbyes y actividades profesionales, a gente que se dedicaba una y exclusivamente al juego.
Este ultimo grupo, el que mas. Pero no por nada, sino por que yo me dedicaba a la rama Hard PvE, y dentro de estas, a la mas Hard de todas [dentro de España e incluso parte de Europa], donde lo mas habitual era precisamente eso, la dedicacion casi exclusiva al juego con el fin de obtener los mejores resultados posibles para estar dentro de las denominadas "elites" y congratular a los patrocinadores...

Como ya digo, siempre va a ser un tema que levante ampollas, ya que cada uno va a tener su punto de vista sobre estos hechos, desde los criticos aferrimos [he recivido cantidad de insultos in game de gente que me llamaba de enfermo para arriba], hasta los envidiosos.. sin animo de ofender a nadie, ya que por una serie de motivos que no vienen al caso, ni interesan a nadie, me vi obligado a retirarme del juego, y ahora realmente lo unico que llego a echar de menos, mas que las Raids, los morados y etc, es los ratos de risa que echaba con la gente, con muchos de los cuales mantenia una relacion de años de contacto, horas y horas al dia juntos, conversando, o directamente haciendo el gamba... para mi, despues de haber hecho casi todo lo que se podia hacer en el juego, desde titulos PvP hasta First Kills Españoles o altos puestos Europeos, eso es lo unico que añoro.
Avatar de Usuario
Chalex
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 31
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:39 pm

Re: WOW (World Of Warcraft)

Mensaje por Chalex » Jue Mar 18, 2010 10:26 pm

HighEntomologist, esa es tu opinion y, personalmente, valoro que la expongas, tal vez el metodo no fue el mas acertado, ya que al ser un texto carente de tono y blablabla... puede malinterpretarse, pero bueno yo no estoy de acuerdo contigo, he jugado a MMORPGS mucho mas hardcore que el WoW (no digo q no lo sea, xq tambien hay cosillas que...) y no tuve problemas a la hora de trabajar y estudiar (si toca hacer ambas a al vez), jugar torneos de magic los sabados y, durante los 3 meses que me duro la novia, la iba a buscar tras acabar los torneos desde Gijon hasta Mieres (unos 45 min de trayecto en coche) para salir por alli o por gijon, mas luego comidas familiares, etc... si quieres sacas tiempo, y no te digo que fuese alguien que jugase por divertime, sino que un servidor de lineage 2 de mas de 2000 personas era heroe(ser el mejor de tu clase en el servidor, es decir durante un mes de competicion pvp ser capaz de quedar por delante de aproximadamente 200 tios mas, y muchos de ellos de estar mas de 20 horas online)

Personalmente para este tipo de juegos o bien puedes viciar horas y horas y acabar siendo bueno por todo el tiempo que dedicas o bien optimizar el tiempo que el dediques, ir a por la meta que te propongas a saco y buscar la forma mas eficaz de conseguirlo.

Tambien he tenido colegas de estar jugando 5 dias seguidos al ordenador, parando solo para cagar (no dormian y para comer lo hacian mientras jugaban, viviendo a base de hamburguesas del mierdonals de 1 euro, y tras esos 5 dias tener que ir a verlos al hospital en la uci (es lo que tiene ser diabetico y hacer esas burradas). Personalmente despues de eso a uno se le quitan las ganas de ser hardcore, aunk en verano si no tengo nada que hacer mis 20 horas algun dia no me las quita nadie, pero solo si estoy ocioso...

Yo ahora mismo estoy jugando en zul'jin horda, me subi a nivel 55 un personaje a toda leche questeando (la forma mas rapida de subir), y me hice el DeathKnight, que desde que lei como funcionaba al salir la expansion tenia ganas de probarlo, ahora mismo lo tengo a lvl 71, tanqueando instancias aleatorias (la verdad un poco masoca) empleando la rama de talentos sangre, ya que ningun colega de los que me dijeron que volviera tiene un DK, y como siempre cada uno nos especializamos en un pj distinto.

El pvp aun no lo probe, ni creo que lo haga, si me vine del lineage o del guild wars al wow fue sencillamente por el buen sistema de atencion al cliente de blizzard (si a alguien le parece malo que pruebe el de ncsoft...) y porque en pve personalmente me parece mucho mejor que cualquier otro mmorpg, aparte de por ser warcraft, saga que sigo desde los 6 años.

Lastima que jugemos todos en servidores distintos...

Un saludo.
Imagen
Every legend has a hero, but does every hero has his own legend?
Avatar de Usuario
HighEntomologist
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1327
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:06 am
Ubicación: Un número indefinido de Universos paralelos, y un par de Universos reales.

Re: WOW (World Of Warcraft)

Mensaje por HighEntomologist » Jue Mar 18, 2010 11:23 pm

De nuevo pido perdón si lo que he expuesto ha ofendido a alguien; es que realmente lo que había visto era lo que había dicho (y por otro lado, que no es para tanto: creo haber dicho que los jugadores de WoW mantenían curro, novia, familia, amigos y su salud; simplemente que cualquier tiempo que no pasaran haciendo nada de eso lo pasaban jugando - si al final resulta que eso no es cierto, pues error mío).
Chalex escribió: Tambien he tenido colegas de estar jugando 5 dias seguidos al ordenador, parando solo para cagar (no dormian y para comer lo hacian mientras jugaban, viviendo a base de hamburguesas del mierdonals de 1 euro, y tras esos 5 dias tener que ir a verlos al hospital en la uci (es lo que tiene ser diabetico y hacer esas burradas).
Tengo varias impresiones acerca de esta observación: como lector aleatorio de Moxes.com me parto el culo de la risa (con perdón) y me acuerdo del SuperSizeMe; como estudiante de Medicina (una personalidad que tiendo a adoptar más en temporadas de exámenes - que ya han pasado) me siento aturdido y horrorizado (y encima el tío era diabético?? Y se jamaba hamburguesas del McDonalds?????). Ese colega tuyo seguirá vivo, no?
Master of Mosquito
Avatar de Usuario
oftheChurch
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 219
Registrado: Jue Oct 01, 2009 3:16 pm

Re: WOW (World Of Warcraft)

Mensaje por oftheChurch » Vie Mar 19, 2010 1:00 pm

Vamos a tomarnos este tema con un poco de relajo, no hay necesidad de que nadie se disculpe por nada, aquí simplemente cada uno ha expresado su opinión, que para eso la tiene.

Peeeeeeeeeeeeero recordad que siempre hay que hacerlo con respeto a los demás, os pido por favor que no seais tan vehementes al expresaros, que lo único que se generan son roces y mal rollo, que no es lo que buscamos en Moxes.com

Puede haber distintos puntos de vista sobre un mismo tema, habrá aspectos de la conversación que serán más objetivos (los hechos son los hechos) y habrá otros que serán subjetivos. Estos últimos son los que pueden crear conflictos, y os pido que tengáis especial cuidado, que el foro es de todos y lo hacemos todos ;)
Responder