Recomendaciones sobre juegos para comprarme

Moderador: JJ

Responder
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:02 pm

Recomendaciones sobre juegos para comprarme

Mensaje por Jani-Ba3 » Dom Nov 01, 2009 9:30 pm

El tema de discusión abierto por Wae me ha hecho recordar mis tiempos de vicio y ojos rojos. Ahora los añoro y, aunque tengo pensado comprarme la PS3 cuando salga a la venta el FF XIII o el FF VII remake, se me ha abierto el apetito(ansia) de leer menos y jugar más a la videoconsola. De momento tengo la PS2 y como ya no se que se cuece me gustaría que alguien me pudiese recomendar y orientar para no malgastar el dinero...y creo que un foro de M:TG es el lugar perfecto para encontrar expertos en el campo.

Me gustaría recibir pros-contras del FF XII porque me han dicho que baja mucho el listón para ser un FF y el género rol es el que mas me gusta.

Gracias las vuestras.

EDIT by JJ: Te cambio el título al tema por ser una descripción demasiado general de lo que preguntas
Facu
n00b
n00b
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 05, 2009 6:30 pm

Re: Ignoracia sobre juegos modernos

Mensaje por Facu » Dom Nov 01, 2009 9:40 pm

Para no malgastar el dinero... Internet :lol:
La verdad que hace mucho que no agarro la play, pero me acuerdo que me gusto mucho el Black, el juego de futurama y siempre es bueno volver a cualquier resident evil.

¿el FF XII es ese que en la presentacion vemos que nuestro personaje es una especie de estrella de un deporte raro que se juega en un gran estadio hasta que un maremoto destruye todo? :confused:
Si es ese es muy aburrido :( si no es ese, no tengo ni idea :oops: y mi post no te sirvio para nada :fpalm:
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:02 pm

Re: Recomendaciones sobre juegos para comprarme

Mensaje por Jani-Ba3 » Dom Nov 01, 2009 10:24 pm

Gracias JJ.

Pues el que tu dices es el FFX y es muy atrevido lo que dices de el ejejeje gracias de todas formas.
aizen
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:48 pm

Re: Recomendaciones sobre juegos para comprarme

Mensaje por aizen » Lun Nov 02, 2009 12:11 am

Yo he jugado al final XII, y esta bastante entretenido, lo que pasa es que se parece mas a un mmorpg que a un final fantasy, pero si lo quieres para matar el tiempo es tu juego. Yo me viciaba a este y al time splitters, eso si el XII o lo juegas con guia o malo, porque a la minima te lias en una pelea contra un boss y de ahi no te mueves.
PPCharly
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 795
Registrado: Dom Oct 04, 2009 1:37 am

Re: Recomendaciones sobre juegos para comprarme

Mensaje por PPCharly » Lun Nov 02, 2009 12:49 am

Yo no he jugado al FFXII, pero si tengo amigos (con bastante buen criterio creo) que afirman que:

-El juego sufre mucho que el director y productor (Yasumi Matsuno) abandonase el proyecto en mitad desarrollo por graves problemas de salud. Vamos, la parte final del juego dicen que es un tostón de aúpa.
-Los personajes principales son flojos, flojos.
-Aún con estos dos defectos tan gordos en un RPG, al menos la ambientación es buena y el sistema de batallas innovador.

Si quieres un RPG estilo Final Fantasy, todo dios recomienda el Lost Odyssey, de Sakaguchi, el mismo que creó la saga y culpable de juegazos como el Final Fantasy VI y VII.


Si quieres leer un análisis objetivo del FF XII, te recomiendo encarecidamente que leas esta entrada: http://blogs.gamefilia.com/franchuzas/0 ... antasy-xii Dicho sea de paso, ese blog me parece de lo mejorcito que hay en lo que análisis se refiere, sobretodo los que firma "Franchuzas".
Avatar de Usuario
napalm
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:20 am

Re: Recomendaciones sobre juegos para comprarme

Mensaje por napalm » Lun Nov 02, 2009 1:12 pm

La verdad que hace mucho que no agarro la play, pero me acuerdo que me gusto mucho el Black
la pena es que ya no salen juegos de la play2 esta muy abandonada pero el Black a nada que te gusten los shooters efectivamente es de lo mejor que salio para la 2 un juegazo de impresion.

Lo siento pero Rol no lo toco desde FF7 demasiadas horas..
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:02 pm

Re: Recomendaciones sobre juegos para comprarme

Mensaje por Jani-Ba3 » Lun Nov 02, 2009 4:48 pm

Pues ya veo que el FFXII no recibe ninguna critica demasiado wena...asi que creo que de ese voy a pasar. He buscado en la página de GAME.ES y vi el Kingdom Hearts 2 pero no encontre el Black ese. Los que hayais jugado al KH2 que os parece??Yo creo que va a ser el que me compre. El Black le he buscado en GAME y media markt y no lo encuentro, he visto que tiene bastante tiempo asi que además de bueno será economico.

Los juegos no tienen que ser solo de rol o shooters, me gustan todos los tipos menos los de estilo GTA o NfSpeed.
aizen
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:48 pm

Re: Recomendaciones sobre juegos para comprarme

Mensaje por aizen » Lun Nov 02, 2009 6:36 pm

Kingdom hearts II te lo describo es 2 palabras: OBRA MAESTRA
Yo cuando jugue al 1 al ver en la portada a mickey, el pato donald y a goofy pense "buff seguro que es una ....."
Pero lo jugué y me encanto, un sistema bastante bueno, una historia realmente apasionante y lo mejor, salian personajes del final fantasy.

Luego nada mas sacaron el 2 fui de cabeza a comprarmelo, y te puedo asegurar que es un juego que merece la pena comprarse, y encima doblado a español, que quieras que no siempre se agradece, encima salen nuevas pantallas como la de la pelicula "piratas del caribe".

Si optas por comprarte el kingdom hearts 2 veras como no te decepciona
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Recomendaciones sobre juegos para comprarme

Mensaje por SeTZeR » Lun Nov 02, 2009 8:38 pm

Y si te esperas un poco, en breve saldrá el nuevo para PS3, PSP y Xbox (creo recordar). Que junto al de DSi suman 4 más a la saga, por que si, todos ellos son historias distintas! :D
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:02 pm

Re: Recomendaciones sobre juegos para comprarme

Mensaje por Jani-Ba3 » Lun Nov 02, 2009 10:21 pm

Pues este mismo finde semana me pillo el KH2 "obra maestra" que seguro que me gusta mucho, ademas que el primero me encanto, seguro que este no va a ser menos.

Si hay para la DS me lo bajaré...que a la DS no le he sacado el partido que debería...jugando a Who wants to be a millionaire?? XdXD ya que se saca el tema DS os el recomiendo el Metroid Prime DS que seguro que no os decepcionará, asi, como último apunte.

Un colega me ha dejado God of War 1 y 2 y promete bastante, lo critican como uno de los mejores en su género.
Avatar de Usuario
napalm
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 56
Registrado: Lun Oct 05, 2009 10:20 am

Re: Recomendaciones sobre juegos para comprarme

Mensaje por napalm » Mar Nov 17, 2009 11:18 am

los dos GOW son buenisimos si no los has jugado pillalos cuanto antes
A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón. Traga plomo ardiente, demonio...
Jani-Ba3
Combo Player
Combo Player
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:02 pm

Re: Recomendaciones sobre juegos para comprarme

Mensaje por Jani-Ba3 » Mar Dic 29, 2009 11:07 pm

Joe tenía este hilo mazo de olvidado....la verdad que al final jugué al kingdom hearts poquito poquito porque a la semana se compró mi hermano en la CALL OF DUTY para la wii y DIOX mio!!!! Eso si que es vicio y eso que los graficos no son ni la mitad de buenos que el de Xbox pero es que el on-line mode son horas y horas de placer y no el p***o.
Lástima que mi hermano haya suspendido 6 y le mis padres le han requisado hasta los calcetines...tengo sindrome de abstinencia.
Avatar de Usuario
Mike
n00b
n00b
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 12, 2009 1:29 am
Ubicación: La Coruña

Re: Recomendaciones sobre juegos para comprarme

Mensaje por Mike » Mar Dic 29, 2009 11:12 pm

Yo probaría también el Left 4 Dead (cualquiera de las dos partes) para PC. Ambos son bastante entretenidos. Gods of War también es otra posibilidad, así como Jericho (basado en una historia del magnificente Clive Barker y supervisado por él mismo).

¡Hay tantas opciones!
Responder