Página 1 de 1

Madrid - Barça III

Publicado: Mié Abr 27, 2011 7:47 pm
por MioCid
¿Habéis estado siguiendo los clásicos? ¿Qué pronóstico tenéis para esta eliminatoria de Champions League?

Yo pronostico un 0-0 para hoy y el Madrid pasa a la final

Re: Madrid - Barça III

Publicado: Mié Abr 27, 2011 11:28 pm
por Ponso
:roll:

Re: Madrid - Barça III

Publicado: Jue Abr 28, 2011 7:25 am
por Raxcky
Y 0-0 habría sido si el árbitro no hubiera colaborado...

Re: Madrid - Barça III

Publicado: Jue Abr 28, 2011 8:53 am
por PPCharly
De hecho en el replay se ve que Pepe NI LE TOCA a Alves. Hoy más que nunca se ha ganado el Oscar: http://www.youtube.com/watch?v=ou_JW72XWJQ (Por favor niños, no veais Tonto Pelota salvo estos casos).

Re: Madrid - Barça III

Publicado: Jue Abr 28, 2011 11:32 am
por SeTZeR
No, si ahora tendría que ser amarilla para Alves por ponerse entre la pelota y Pepe xD

Re: Madrid - Barça III

Publicado: Jue Abr 28, 2011 12:11 pm
por PPCharly
Hombre, no sé que pone el reglamento exactamente, pero desde luego que tirarse al suelo, llorar y rodar como una croqueta para provocar la expulsión del otro jugador (Qué "sólo" hizo juego peligroso porque, again, no hay contacto) bonito no está. Y lo digo para los dos bandos, que Di Maria también tuvo alguna, pero sólo simuló caída, no morirse.

No me malinterpretéis. El primer primo es Pepe por hacer esa entrada ahí y en esa situación. Aunque el arbitro crea que hay contacto y Alves simule que le han arrancado la pierna, si la entrada hubiera sido menos aparatosa seguramente no le cae la roja.

Re: Madrid - Barça III

Publicado: Jue Abr 28, 2011 5:05 pm
por SeTZeR
Hombre, si lo simulase no se oiría el ruido del golpe, si veis un video de la entrada, que no sea de prensa española por el tema de imparcialidad y tal, sin el audio de los comentaristas y sólo con el ruido ambiental el Clank de los tacos contra espinilleras/pierna suena bien claro. Que algunos no quieran ver la falta es de locos, discutir el color de la tarjeta ya es otro tema, la entrada como mínimo es amarilla en este caso fue roja como advertencia para cortar el juego duro (que sirvió de poco, por que se vieron ostias de todos los colores y tamaños) y para compensar entradas anteriores de Pepe.

Re: Madrid - Barça III

Publicado: Jue Abr 28, 2011 8:51 pm
por PPCharly
O sea, que según vosotros el vídeo está manipulado?! ¿En serio? xDDDD

Pasadme un vídeo "no manipulado" que se vea el contacto. O con el clanck sonando. De verdad, linkadlo, porque sino va a parecer que os imaginais conspiraciones judeomasónicas.

Venga, lo pongo yo:



El único sonido que se escucha es el golpeo de balón de Alves-Pepe. Y en el segundo 43 tienes la misma toma que se ve en "los medios nacionales adulterados" en la cual, again, se ve claramente que Pepe no toca a Alves. Que la entrada esa ahí no pinta nada, seguro, pero esto no tiene grises: No hay contacto.

Re: Madrid - Barça III

Publicado: Jue Abr 28, 2011 9:07 pm
por SeTZeR
As you wish


Re: Madrid - Barça III

Publicado: Vie Abr 29, 2011 12:19 am
por Lare
A mí me parece que el hecho de que, en este caso, Pepe no toque a Alves, no significa que no sea roja, ya que si Alves no retira la pierna se la parte. Me parece roja clarísima, no porque le haya hecho daño, sino porque la entrada en sí es durísima y va a lo que pilla. Y con esto quiero decir que muchas otras entradas deberían serlo también, aunque no se toque al jugador, ejemplo la de Busquets en la liga a Xabi Alonso por poner una del otro bando. De todas formas el debate no debería ser la roja, sino el planteamiento de Llourinho, la imagen que está dando el Madrid estas temporadas y la rueda de prensa que es lo más lamentable que he visto en una rueda de prensa en toda mi vida creo. Ya sé que en el fútbol hay muchas entradas como éstas y blablabla, pero deberían erradicarse del fútbol

Re: Madrid - Barça III

Publicado: Vie Abr 29, 2011 3:36 am
por PPCharly
SeTZeR escribió:As you wish

"El usuario ha suprimido el video"

Esto huele a chamusquina. De un lado u otro.

Re: Madrid - Barça III

Publicado: Vie Abr 29, 2011 8:53 am
por SeTZeR


Aquí más claro:

Re: Madrid - Barça III

Publicado: Vie Abr 29, 2011 10:59 am
por PPCharly
OMG. He estado ese viendo del usuario visualtv y yo mismo he conseguido capturar el frame en que le toca a mano. Sin embargo hay más vídeos (Que no son de Tontopelota) en lo que sin embargo parece que no lo hace.

Tener la sensación de que ya no te puedes fiar de nada es bastante deprimente. Pero ya digo que de la central lechera y un random video de vete a saber dónde no es que me inspiren confianza ahora que existe la duda. Y por esa duda debo autocitarme:
(Por favor niños, no veais Tonto Pelota salvo estos casos).

Re: Madrid - Barça III

Publicado: Vie Abr 29, 2011 11:23 am
por SeTZeR
La entrada existir, existe, que Alves le echa cuento en el suelo, no te diré que no, pero contacto hay fijo, vamos por que el giro que hace en el aire con el impulso que llevaba, si lo hace sin que le toquen creo que en 2 días le llaman del Circ du Soleil, la solución pasará por bajar un vídeo del partido grabado en HD de algún canal americano o europeo y buscar ese momento y salir de dudas.

Re: Madrid - Barça III

Publicado: Vie Abr 29, 2011 5:55 pm
por ohtg9110250
Pues realmente para que de el giro como lo da despues de la patada debería de ser un atleta excepcional, porque no es fácil hacer eso y que se vea tan convincente, igual y si no lo toca como lo dicen, la intención no es de ganar el balón, cuando uno entra con los tacos por delante no es para hacer amigos.