Hablemos de Fútbol!

Moderador: JJ

yo
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 32
Registrado: Lun Oct 05, 2009 3:36 am

Re: Hablemos de Fútbol!

Mensaje por yo » Mié Oct 07, 2009 12:42 pm

yo lo veo jodido, creo q somos los mejores induvidualmente y como colectivo, pero eso no grarantiza nada, son muchos partidos.

la verdad esq hay ganas de q empice el mundial ya, ahora q estan todos (bueno creo q senna estaba tocado no??) y muchos en buen estado de forma, aunq acabara de empezar la liga.
Deathgenta
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 67
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:30 am

Re: Hablemos de Fútbol!

Mensaje por Deathgenta » Mié Oct 07, 2009 7:53 pm

napalm escribió:Alguien comento: Estais hablando de CR9 como si fuera Dios. no es que haya hecho nada del otro mundo, y la mayoria de los goles los a metido de falta o penalty. Y que conste que soy del Madrid.

Es que los goles de falta vales menos? yo pensaba que eran dificiles, lleva 5 goles en 6 partidos y el otro dia gano al marsella el solito.

dependencia?todos los equipos tienen dependencia de los buenos butbolistas,sino quitale a xavi al barsa a ver que tal juega.


PD:Esta semana nos quedamos con las ganas de mas futbol que solo juega españa. Como lo veis es posible ganar el mundial?
Lo dije yo :).

Para mi meter de falta tiene menos "merito" ya que no tienes que librarte de defensas, encontrar huecos... Solo tirar. O al menos eso veo yo.
Avatar de Usuario
Lantero
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 82
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:56 pm
Ubicación: Segundo Punta
Contactar:

Re: Hablemos de Fútbol!

Mensaje por Lantero » Jue Oct 08, 2009 1:45 am

Yo voy a bajar un poquito de la nube a CR9. Vale que es un tío completísimo que le pega muy bien y tal, pero le falta desborde cuando el Madrid lo necesita porque el otro equipo está encerrado (con espacios regatea cualquier delantero rápido). Si os fijáis, quitando el golazo que metió el otro día en el minuto 1 (Que es más disparo e indolencia de la defensa que regate puro y duro) todos los goles que ha metido son contraataques con el partido resuelto, faltas y penaltis. Creo que le falta ese regate estático en arrancada típico de los Messi, Robben (no se porqué vendieron a este tío) Ribbery, incluso Kaká. Cuando le dan el balón y tiene a un tío o dos delante parados, hace siempre alguna filigrana innecesaria para pasar el balón, o intenta una pared para pillarla en carrera y al espacio, como a él le gusta.

Se que sonará extraño y contradictorio, pero creo que cuando el Madrid deje de darle la pelota a equipos como el Jerez (no digamos ya el Sevilla) y pase a dominar los partidos con el rival encerrado, veremos más Xabi Alonso, más Kaká, y menos CR9.
Each day is a little life.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Hablemos de Fútbol!

Mensaje por MioCid » Dom Oct 25, 2009 10:53 pm

Se nota que el Real Madrid va regulero en que ninguno habláis de fútbol :P
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Lantero
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 82
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:56 pm
Ubicación: Segundo Punta
Contactar:

Re: Hablemos de Fútbol!

Mensaje por Lantero » Lun Oct 26, 2009 10:27 pm

Yo hablaría, pero los 6 chicharros de ayer lo dicen todo :rofl:. Así se van callando algunos periodistas que estaban intentando hacerle sombra al Barcelona usando al propio Barcelona del año pasado. Patético por cierto, sobre todo porque es ahora cuando quieren engrandecer al máximo lo del año pasado para de la misma manera empequeñecer lo que se consiga este curso. Se ganaron los tres títulos, pero no todos los partidos acabaron en juego celestial, 5-0 fácil y a la cama. Que yo sepa el Barcelona del año pasado no acabó marcando 200 goles en liga, y a estas alturas llevaba 3 puntos menos. Para mí está en la misma línea de arrasar en el 50% de los partidos, trabajarse y ganar el 30%, y estar disputado con resultado incierto en el otro 20% de los partidos. Si fichan en invierno y no la cagan, tenemos otro buen añito blaugrana.
Each day is a little life.
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Hablemos de Fútbol!

Mensaje por Zesotar » Mar Oct 27, 2009 3:03 pm

Desde que he vuelto a Burgos después de acabar la carrerano he visto casi ningún partido, en estos casi 2 años, pero creo que el Madrid es un equipo relativamente nuevo, y tiene que engrasarse todavía, por el contrario el Barça tiene los deberes hechos de hace tiempo y simplemente van con la máquina a velocidad de crucero.

Guardiola ha sido un genio, y a todas las mujeres les cae bien. Actualmente es la estrella de la liga.

Soy del Madrid, pero si pierde duermo exactamente igual que si ha ganado 8-0.
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Hablemos de Fútbol!

Mensaje por MioCid » Dom Nov 01, 2009 9:53 am

Me permito apuntar que, pese a las crisis, a Alcorconazos, al idiota de Guti y al cáncer que es Raúl, si al Real Madrid no le hubiesen anulado aquel gol taaaaaaan dudoso en Gijón la semana pasada, ahora sería líder por encima del todopoderoso Barcelona, que mea colonia y que todo lo hace bien :)
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
JJ
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 73
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:51 am
Ubicación: Madrid

Re: Hablemos de Fútbol!

Mensaje por JJ » Dom Nov 01, 2009 11:36 am

MioCid escribió:Me permito apuntar que, pese a las crisis, a Alcorconazos, al idiota de Guti y al cáncer que es Raúl, si al Real Madrid no le hubiesen anulado aquel gol taaaaaaan dudoso en Gijón la semana pasada, ahora sería líder por encima del todopoderoso Barcelona, que mea colonia y que todo lo hace bien :)
Y pese a que ayer nos echan a Albiol en el minuto 27... que vale que sea falta y amarilla, pero joder que estaba Pepe a 2metros para coger la bola...
Imagen
Avatar de Usuario
Lantero
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 82
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:56 pm
Ubicación: Segundo Punta
Contactar:

Re: Hablemos de Fútbol!

Mensaje por Lantero » Dom Nov 01, 2009 2:01 pm

Alfredo Relaño os lava el cerebro. Probablemente ayer nadie vio la roja clarísima a Ibrahimovic cuando se iba solo delante del portero, o los dos o tres penaltis que se están tragando sobre Iniesta en los últimos partidos (reconocidos por comentaristas deportivos). Pero bueno, supongo que ver ambos partidos ayudan a no dejarse comer el tarro por la mierda de periodistas deportivos que tenemos en España (al menos los de los cuatro periódicos importantes).
Y mira que Relaño era de los poco leíbles, pero para mí ha despilfarrado toda su credibilidad con su /cry del villarato en los últimos meses, mencionando solo los errores en contra del Madrid (no los a favor, ni los en contra del Barcelona). Eso es lo que hacen los niños de 10 años el lunes en el cole cuando su equipo perdió el Domingo, por favor...
Each day is a little life.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Hablemos de Fútbol!

Mensaje por MioCid » Dom Nov 01, 2009 2:26 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que Alfredo Relaño ha tirado toda la credibilidad que pudiera tener al cubo de la basura desde que empezó con la monserga del villarato. El problema, sin embargo, no es que lo escriba, sino que a la gente le gusta leer eso.

Me gustaría una prensa deportiva que no fuera escrita para subnormales y que no estuviera al servicio de los aficionados más primarios, a uno y otro lado. Pero para eso también habrá que salir de España, me parece.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Facu
n00b
n00b
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 05, 2009 6:30 pm

Re: Hablemos de Fútbol!

Mensaje por Facu » Dom Nov 01, 2009 8:12 pm

Soy argentino e hincha de River Plate :oops: la verdad que, como esta la situacion, este año no puedo hablar mucho de futbol :(

Solo que extraño muchisimo al loco Bielsa en la seleccion y a Enzo Francescoli en river

Lo unico bueno de river ultimamente es la hinchada, con 12 fechas disputadas tenemos 10 puntos, estamos a 14 del 1° y hace dos semanas nuestra cancha contra Boca junior estaba asi:

Imagen

:D :D :D :D
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Hablemos de Fútbol!

Mensaje por MioCid » Dom Nov 01, 2009 9:16 pm

qué envidia de gradas... yo también soy Millonario antes que Xeneize :P siempre tuvo más clase, y siempre admiré a Enzo Francescoli mucho más que a Diego Armando Maradona. Porque en el fútbol también es importante la elegancia.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Facu
n00b
n00b
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 05, 2009 6:30 pm

Re: Hablemos de Fútbol!

Mensaje por Facu » Dom Nov 15, 2009 2:42 pm

por dios que baile que nos pegaron ayer!!!! :oops: :(
para mi España se tendria que haber ido al entretiempo con un par de goles más y Argentina con un par de jugadores menos. Ese heinze es un infeliz, no puede jugar más en la seleccion, y a coloccini no se que le paseo ayer :confused: se le salio la cadena, porque no es de pegar tan violentamente como pego.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: Hablemos de Fútbol!

Mensaje por MioCid » Dom Nov 15, 2009 3:11 pm

Lo que pasa es que ayer España le pegó un baile serio a Argentina y los jugadores se vieron impotentes y empezaron a repartir cera, tanto que al final sacaron a los jugadores españoles del partido. Cuando España juega bien, da gusto verlos.

En Argentina... hay jugadores como Heinze, Gago, Coloccini, que no dan el nivel. Mascherano está tremendamente sobrevalorado (¿por qué no juega de titular Cambiasso, o Banega?) Que ninguno de estos fuera expulsado es incomprensible.

Me pareció lamentable la actuación del árbitro, y sobre todo la de Maradona. Cualquier otro entrenador que se comportara así sería expulsado, pero Maradona tiene patente de corso al parecer.
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Facu
n00b
n00b
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 05, 2009 6:30 pm

Re: Hablemos de Fútbol!

Mensaje por Facu » Dom Nov 15, 2009 10:05 pm

Estas pasando por alto un pequeño detalle, lo de Maradona SIEMPRE es lamentable. :lol:
Lo único positivo del partido de ayer es que quedo demostrado que el anterior planteo ofensivo de maradona (Tevez y Agüero, asistidos por messi) no va para ningún lado. Hay que jugar con un nueve más clasico, potente y grandote pero con buen manejo de la pelota y de los espacios sobre todo. Sin lugar a dudas ese es Higuaín y tambíen hay que poner a punto a Crespo para el mundial.

estos puntajes son un promedio de 7 diarios argentinos:
Romero: 5
Coloccini: 3.85
Demichelis: 4
Heinze: 4.07
Ansaldi: 4
Maxi Rodríguez: 4.85
Mascherano: 4.5
Gago: 4.28
Di María: 5.07
Messi: 4.85
Higuaín: 5
Tevez: 4.42

(el promedio para xabi alonso fue de 8.29)
Responder