Fecha actual Vie Sep 10, 2010 15:44 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Reglas del Foro

¡Lee las Reglas Generales del Foro! Cómo usar el Foro. Problemas Conocidos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mundial 2010
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 19:53 pm 
Escritor
Gurú de Reglas
Moderador Global
Pro del Foro
Pro del Foro

¿Qué os parece el Mundial hasta el momento?

Bastante poco fútbol por ahora pero un Mundial siempre es un Mundial, una cita con la Historia. Pensad que veremos como mucho 20 o 25 Mundiales en nuestras vidas. ¿No se os pone la piel de gallina cada vez que oís la sintonía, incluso cantada por alguien tan insustancial como Bisbal?

Apuesto, como no podría ser de otra manera, por España. ¿Cómo lo veis?

Asunto: Re: Mundial 2010
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 20:27 pm 
Netdecker
Netdecker

La canción es muuuuy buena, la versión original claro, sin el amigo Bisbal.

El mundial la verdad es que está defraudando bastante, por lo que se comenta, aunque no he podido ver ningún partido completo :( Creo que España es tremendamente superior a las demás selecciones (a ver hoy Brasil pero tampoco parece muy allá) en cuanto a toque de balón, juego colectivo, presión, remate, etc... pero claro, como bien dices, un mundial es un mundial, y a parte de jugar bien, ser mejor, hay que tener suerte, en todos los partidos. Muy complicado.

A ver si nos llevamos una alegría ;)

Asunto: Re: Mundial 2010
NotaPublicado: Lun Jul 05, 2010 1:39 am 
n00b
n00b

Hoy 4 de Julio, después de la abultada derrota contra Alemania la selección fue recibida de esta manera:

Imagen
Imagen

Entonces yo me pregunto.
¿no sera que los hinchas argentinos somos mucho mas conscientes del estado de nuestra selección de lo que muchos creen? ¿no sera que somos mas conscientes incluso que los priodistas? Esos mismos periodistas que hace 48 hs hablaban maravillas de messi, tevez, e incluso de maradona y hoy los matan sin piedad y sin memoria.

yo personalmente estoy convencido de que Argentina NO es la mejor seleccion del mundo, esta lejos de serlo, de la misma manera que lo estaba en los mundiales 2006, 2002, 1998, 1994 (del 90 mejor ni hablar, eso era vergonzoso. menos mal que gano alemania sino seríamos el campeón más mediocre de la historia del futbol)

Por eso esta selección, a pesar de sus limitaciones, me emociono. Es la mejor Argentina que he visto desde el 86, por lo menos en mundiales. No creo que juegue bien, pero por lo menos daba ganas de verla.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]