Grandes Perlas del Infracine

Moderador: JJ

Responder
Avatar de Usuario
Cat Eating Pasta
n00b
n00b
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:18 pm
Ubicación: Burgos
Contactar:

Grandes Perlas del Infracine

Mensaje por Cat Eating Pasta » Vie Nov 06, 2009 4:16 pm

Bueno, como esta sección del foro esta muy abandonada a ver si se anima con las "mejores" escenas del cine de serie B.

- OH MY GOOOOOOOOOD!! (Troll 2)



Eso es una interpretación y lo demás son tonterías. :lol:

- GARBAGE DAY!! (Silent Night Deadly Night 2)



¿En serio pensaron que nadie se daría cuenta? :roll:

- ¿Por que suenan las explosiones en el espacio? (Turkish Star Wars)



JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

- La muerte mas patética en una película de acción """seria""" (Enter the ninja)



Sin comentarios...

- Jesucristo cazavampiros contra los malvados ateos. (Jesus Christ Vampire Hunter)



Obra maestra del anticine. No os perdais el dominio del stop motion en 5:38. Por cierto, ¿Cuantos ateos caben en un todoterreno? :rofl:

- Uwe Boll, el Ed Wood del s. XXI (House of the Dead)



Tiempo bala + Travellings + Uwe Boll = :fpalm:

¿Teneis estomago para ver entera la secuencia de acción (en una peli de "terror", flipa) mas infame jamas filmada?

http://www.youtube.com/watch?v=q72wbwbjpxQ

No intentéis seguir el hilo de la acción, el montaje es tan pésimo que es imposible. Los actores tienen un arma en un plano y en el siguiente plano tienen otra. Un aplauso al director de fotografía. Además, sus armas son mágicas y tienen munición infinita. La dirección brilla por su ausencia, los extras van a su bola. Aparte de que mas de uno lleva un maquillaje digno del todo a cien o directamente no llevan. Abusar del tiempo bala o de travellings de 360º en una película es cargante. Si haces las dos cosas a la vez y de propina intercalas pantallas de videojuegos (algunas con press start incluido, hay que ser cutre) sin venir a cuento, eres Uwe Boll. Pero lo de la muerte de la china es de juzgado de guardia. Sublime el flashback que tiene el protagonista sin venir a cuento y se queda embobado mientras esta muere. Y claro, su muerte esta adornado con un (¡sorpresa!) travelling alredor de la china mientras la pantalla se funde de rojo (muy cutre). Y la BSO mola mazo tronco. Tito Boll nos pone una canción bakala de fondo y cuando se acaba, ¡nos pone la siguiente! Como si estuvieramos escuchando un disco de excremento musicales. :lol:

Bueno aqui lo dejo que me enrollo mas que las persianas. Si os gusta os pongo mas, y si no, que os den.
Avatar de Usuario
xlyspy
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:45 am

Re: Grandes Perlas del Infracine

Mensaje por xlyspy » Sab Nov 07, 2009 10:32 am

Madre mía que despropósito.

Lo de la estrella ninja es impresionante.

He tenido pesadillas toda la noche... :shock:
Me revienta que hablen cuando interrumpo.
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: Grandes Perlas del Infracine

Mensaje por Zesotar » Sab Nov 07, 2009 4:04 pm

La de Jesucristo es la mejor....¿como alguien puede perder tanto tiempo de su vida como para poder haber sacado todos estos "videos"?
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
Avatar de Usuario
iamxto
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 102
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:29 am
Contactar:

Re: Grandes Perlas del Infracine

Mensaje por iamxto » Mié Nov 11, 2009 10:46 am

Dios, es que el UWe Boll es malo de pelotas. Madre mia que escenaza, lagrimones.

Solo ha hecho una cosa buena:

http://www.youtube.com/watch?v=w9AYAJmx ... re=related

Luego me contais.
The Answer to Life, the Universe, and Everything is 42
Avatar de Usuario
Cat Eating Pasta
n00b
n00b
Mensajes: 17
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:18 pm
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: Grandes Perlas del Infracine

Mensaje por Cat Eating Pasta » Sab Nov 14, 2009 11:01 pm

Si, se podría decir que la película Postal es lo único "pasable" que ha hecho este señor. Tiene sus puntazos, pero mas bien se salva de la quema por ser políticamente incorrecta y estupida a mas no poder. Técnicamente hablando es una castaña, vamos, en su línea.

La escena del avión esta muy bien, pero a mi me gusta mas el cameo que hace el propio Boll, matanza de niños incluida :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=8Z7UDHPWsvk
http://www.youtube.com/watch?v=sq0G9DPatWw

En serio, si me lo cruzara por la calle no sabría si pedirle un autógrafo o pegarle una paliza... o las dos cosas.
Avatar de Usuario
Mike
n00b
n00b
Mensajes: 15
Registrado: Jue Nov 12, 2009 1:29 am
Ubicación: La Coruña

Re: Grandes Perlas del Infracine

Mensaje por Mike » Mar Dic 29, 2009 8:23 am

Sinceramente, me he partido la caja con la recopilación de escenas que hay en este topic. Enhorabuena a los que habeis contribuido, y gracias por recordarme(nos) que la Serie-B sigue viva.
Responder