mono white aggrocontrol help!

Para barajas y estrategias de Legacy cuando lo importante no es ganar. Por ejemplo, el dinero puede ser una limitación (budget deck).
Responder
inguma
n00b
n00b
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 24, 2010 2:43 pm

mono white aggrocontrol help!

Mensaje por inguma » Vie Dic 24, 2010 3:17 pm

hola a todos muy buenas soy nuevo en moxes.com tengo una baraja mono blanca y me gustaria que me aconsejeis en lo que podais en mejorarla, sugerencias, ideas...
si me dejais vuestro link os podria ayudar!

la baraja es:

4 sword of plowshares
4 oblivion ring
4 prismatic strands
4 batlle screech
4 spectral procession
3 magus of the moat
3 eligtened tutor
1 kismet
3 ghostly prision
1 meekstone
3 serra avenger
2 ethersworm canonist
2 himne of the pure
2 wrath of god

tierras
2 ancient tomb
16 plain
2 ghost quarter
2 forbidding watchtower

sideboard
1 meekstone
2 kismet
2 layline of sanctity
3 tormods crypt
1 ethersworm canonist
2 desinchant
2 auramante
2 jotun grunt

no es una baraja para jugar competitivamente. abria que inculir cartas como moat, mangara of corondor, karakas o incluso el combo de cetro+orims chant.o mas hacia stax con armaggeddon y crisol de mundos o un splash a verde para krosan grip o tarmogoyf pero creo que la baraja en sí tiene respuestas para casi todo
me ha dado bastantes buenos resultados contra varios tier1 del formato, no contra todos obv, y es bastante barata
nada mas 1 saludo y gracias
Avatar de Usuario
Narluin
Control Player
Control Player
Mensajes: 308
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

Re: mono white aggrocontrol help!

Mensaje por Narluin » Vie Dic 24, 2010 4:43 pm

Para empezar decir que me parece extremadamente rara la baraja, esta entre una tokens que recuerda a las de standar de hace algun tiempo con cosas de stax; el problema que le veo esque hay muchas cartas malas (hablando en plata), prismatic strands, batlle screech, kismet, ghostly prision sin nada de mana denial, forbidding watchtower, ghost quarter.