necesito un bankillo

Para barajas y estrategias de Extendido cuando lo importante no es ganar. Por ejemplo, el dinero puede ser una limitación (budget deck).
Responder
Avatar de Usuario
leinad69b6
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:58 pm

necesito un bankillo

Mensaje por leinad69b6 » Mié Feb 03, 2010 11:56 pm

Bueno ya me he hecho el mazo azul blanco aqui dejo la lista
4 contar el tiempo
4 sed de conocimiento
2 regalo no entregado
4 mago entrometido
2 teferi mago zalphir
3 iras de dios
4 fuga de mana
4 enredo de runas
2 negar
4 cetro isocrono
4 silencio
1 verdad reflejada
2 camino hacia el exilio
Ahora necesito un bankillo
pues de bankillo por ejemplo contra mazos combo, contra agresivos pense en la cuarta ira de dios y prision fantasmagorica,
contra afinity pense en agujas medular y un isntantaneo azul que regresa los artefactos a las manos de sus propietarios, pero no recuerod el nombre
y contra otros mazos.
Haber que le meteriais de banquillo a este mazo.
Avatar de Usuario
Narluin
Control Player
Control Player
Mensajes: 308
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:22 pm

Re: necesito un bankillo

Mensaje por Narluin » Jue Feb 04, 2010 12:32 am

Estaria bien que dijeras que tal va contra los diferentes arquetipos y que esperas encontrarte en torneos
porques eso es lo que se prentende solucionar con el banquillo
Ademas de decir que se pretende buscar con los regalos pues no veo una pila clara
Dentro de todo hombre existe una batalla entre el bien y el mal que no puede resolverse...
http://www.youtube.com/watch?v=FGMc9Q4IEWM
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: necesito un bankillo

Mensaje por SeTZeR » Jue Feb 04, 2010 9:20 am

[deck="proposicion by setzer"]
Al menos 26 tierras, 1 de ellas Ruinas de la Academia, 3 Manland UW de WWK, 2 tierras artefacto de cada color y 4 Fuente Consagrada, el resto 14 tierras basicas o bien 9 tierras basicas y 5 fetchs.

2 teferi mago zalphir
2 Sphinx of Jwar Island
3 Vendilion Clique

4 sed de conocimiento
2 iras de dios
1 Day of Judgment
3 Cryptic Command
4 enredo de runas
3 cetro isocrono
3 silencio
1 verdad reflejada
4 camino hacia el exilio
1 Into the roil

Banquillo:
3 Angel's Grace // Shadow of Doubt (depende si solo te quieres defender de scapeshift o cualquier combo)
1 Wrath of God
3 Ghostly Prison
1 Into the roil
2 Martial Coup
4 mago entrometido
1 Cryptic Command
Asi a bote pronto es lo que mejor se me ocurre de banquillo, estamos preparados contra Scapeshift y Elves combo, contra Dark Depths, Thopter Combo y Darkdephts Thopter y contra Aggro en general. La unica que nos daria problemas seria Sullivan Special y dudo verlas mucho.
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
jotade
Aggro Player
Aggro Player
Mensajes: 155
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:24 pm

Re: necesito un bankillo

Mensaje por jotade » Jue Feb 04, 2010 10:54 am

consejillos:

-tefferi mola mucho si metes Mystical Teachings.

-Mystical Teachings mola mucho si metes alguna random tierra que te de negro (1 watery grave y vas servido)

-si haces eso y juegas teferi tendras mucha ventaja de cartas gracias al flashback de teachings así como un tutor para casi todo en el mazo.

- llevabas en tu mazo gifts ungiven, llevate algo de base para jugar con el cementerio y tienes fiesta ruinas de la academia, Ritual of Restoration.......

- Gifts+ ruinas+ splash de tercer color..............Engineered Explosives ¿suena bien?

- por ultimo si quieres basar tu mazo en el "combo" cetro/silencio" que tal si metes Ghostly Prison? así controlaras mejor a tu adversario ya que las criaturas atacan, y ahora hay mucha man land suelta que te puede hacer la vida imposible.

espero que te haya servido para algo ;)

edit: se me olvido el banquillo XD

con tanto poder sobre los artefactos que te da gifts, ruinas y sed de conocimiento puedes utilizar una bateria de cacharros que destrozan a muchos mazos

- Chalice of the Void zoo, burn, hypergenesis,.........
-Pithing Needle Affinity, thopter combo, a cualquier mazo que use planeswalker, cualguier mazo con habilidades activadas..... incluso puedes pinchar fetchalds si te aburres.....
-relic of progenitus o su amiga la cripta contra dredge, mazos con tarmogoyf, thopter combo, engendros que usan emeria, the sky ruin....
- algun bouncer echoring truth

ahora con tanto cacharro de coste 1/0........ mago de las baratijas de main tiene buena pinta ¿no?
Avatar de Usuario
leinad69b6
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:58 pm

Re: necesito un bankillo

Mensaje por leinad69b6 » Vie Feb 05, 2010 12:39 pm

Narluin escribió:Estaria bien que dijeras que tal va contra los diferentes arquetipos y que esperas encontrarte en torneos
porques eso es lo que se prentende solucionar con el banquillo
Ademas de decir que se pretende buscar con los regalos pues no veo una pila clara
No lo he podido probar contra muchos ya que donde yo juego no hay variedad, pero contra afinity me da problemas, los planeswalker me joden bastante, el hypergenesis pues ahi ahi depende de la partida.
Los regalos pues me busco cosas asi como cetro, silencio, ira de dios y verdad reflejada por ejemplo o cualkier cosa pa robar o un mago por ejemplo que jode.
jotade escribió:consejillos:

-tefferi mola mucho si metes Mystical Teachings.

-Mystical Teachings mola mucho si metes alguna random tierra que te de negro (1 watery grave y vas servido)

-si haces eso y juegas teferi tendras mucha ventaja de cartas gracias al flashback de teachings así como un tutor para casi todo en el mazo.

- llevabas en tu mazo gifts ungiven, llevate algo de base para jugar con el cementerio y tienes fiesta ruinas de la academia, Ritual of Restoration.......

- Gifts+ ruinas+ splash de tercer color..............Engineered Explosives ¿suena bien?

- por ultimo si quieres basar tu mazo en el "combo" cetro/silencio" que tal si metes Ghostly Prison? así controlaras mejor a tu adversario ya que las criaturas atacan, y ahora hay mucha man land suelta que te puede hacer la vida imposible.

espero que te haya servido para algo ;)

edit: se me olvido el banquillo XD

con tanto poder sobre los artefactos que te da gifts, ruinas y sed de conocimiento puedes utilizar una bateria de cacharros que destrozan a muchos mazos

- Chalice of the Void zoo, burn, hypergenesis,.........
-Pithing Needle Affinity, thopter combo, a cualquier mazo que use planeswalker, cualguier mazo con habilidades activadas..... incluso puedes pinchar fetchalds si te aburres.....
-relic of progenitus o su amiga la cripta contra dredge, mazos con tarmogoyf, thopter combo, engendros que usan emeria, the sky ruin....
- algun bouncer echoring truth

ahora con tanto cacharro de coste 1/0........ mago de las baratijas de main tiene buena pinta ¿no?
Pues me ha venido de lujo todo, lo de las prisiones fantasmagoricas y los pinchos lo pense era una idea que tenia.
Bueno muchas gracias y la idea de Mystical Teachings me parece buena.

muchas gracias
Responder