Mazo azul-blanco

Para barajas y estrategias de Extendido cuando lo importante no es ganar. Por ejemplo, el dinero puede ser una limitación (budget deck).
Responder
Avatar de Usuario
leinad69b6
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:58 pm

Mazo azul-blanco

Mensaje por leinad69b6 » Jue Dic 17, 2009 12:22 am

Bueno aqui dejo un mazo que he pensado haber que opinais:

4 Deshacer (ya que no hay contrahechizo)
4 fugas de mana
3 diezmo de mana
4 sed de conocimiento
3 algun roba carta
3 contar el tiempo
2 Regalo no encontrado(fabricar mientras)
4 silencio
3 cetro isocrono
3 mago entrometido
2 angel bendicion de batalla
2 Teferi
1 Desencantar
2 iras de dios

Tierras llevo las tierra artefacto, islas, llanuras,laguna ardiente y fuente consagrada. Puede que le meta mox de cromo.

Baquillo
2 iras de dios
3 desencantar
2 verdad reflejada
2 prision fantasmal
3Retorno de Hurky
3 aguja medular

Que bichos meteriais vosotros, el angel bendicion de batalla lo sustituiria por el angel matademonios pero mi presupuesto no llega a tanto xD

Ala a comentar
Última edición por leinad69b6 el Jue Dic 17, 2009 11:42 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Mazo azul-blanco

Mensaje por SeTZeR » Jue Dic 17, 2009 1:10 pm

leinad69b6 escribió: 4 contrahechizo No es legal en extended, usaría Remand o Rune Snag
4 fugas de mana
3 diezmo de mana
4 sed de conocimiento
3 realidad o ficcion No es legal en extended
3 inspiracion subita No es legal en extended, usaría Ponder
2 Regalo no encontrado(fabricar mientras)
4 silencio
3 cetro isocrono
3 mago entrometido
2 angel bendicion de batalla
2 Teferi
1 Desencantar
2 iras de dios

Tierras llevo las tierra artefacto, islas, llanuras,laguna ardiente y fuente consagrada. Puede que le meta mox de cromo.

Baquillo
2 iras de dios
3 desencantar
2 verdad reflejada
2 prision fantasmal
3Retorno de Hurky
3 aguja medular

Que bichos meteriais vosotros, el angel bendicion de batalla lo sustituiria por el angel matademonios pero mi presupuesto no llega a tanto xD

Ala a comentar
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Avatar de Usuario
leinad69b6
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:58 pm

Re: Mazo azul-blanco

Mensaje por leinad69b6 » Jue Dic 17, 2009 3:44 pm

la realidad o ficcion esta en el mazo de jace Vs Chandra asi que si entra en extendido, y las inspiraciones pense que la habian reeditado... mierda bueno pues usare eso aunke es conjuro pero bueno xD
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Mazo azul-blanco

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Jue Dic 17, 2009 5:06 pm

Este mazo es evidentemente casual, así que va en ésta sección. Presupongo que lo quieres de extendido, porque como dice SeTZeR, primero tendrías que corregir las cartas ilegales.

Fact of Fiction y Counterspell rotaron con Invasión y 7E respectivamente, hace ya dos rotaciones, si no recuerdo mal. Las cartas legales en un formato se pueden ver en la web oficial de Wizards of the Coast. En concreto en extended, puedes ver que no está Invasion ni 7E.

Las reediciones fuera de expansiones y core sets no afectan a la legalidad de las cartas.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
beibel
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 03, 2009 4:13 pm
Ubicación: Royal City

Re: Mazo azul-blanco

Mensaje por beibel » Jue Dic 17, 2009 5:52 pm

a mi una carta que me gusta mucho para este tipo de mazos de control 'tranquilitos' es la prision fantasmagorica de base, puede parar una horda de bichos que nos obligarian a gastar conunters para evitarla. Como rematador el desgarraviento o meloku que controlan mesa, en el side meteria campo de supresion, que nos vale para muchas barajas, y algun circulo de proteccion (rojo??).
Avatar de Usuario
leinad69b6
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:58 pm

Re: Mazo azul-blanco

Mensaje por leinad69b6 » Jue Dic 17, 2009 10:39 pm

Vaevictis_Asmadi escribió:Este mazo es evidentemente casual, así que va en ésta sección. Presupongo que lo quieres de extendido, porque como dice SeTZeR, primero tendrías que corregir las cartas ilegales.

Fact of Fiction y Counterspell rotaron con Invasión y 7E respectivamente, hace ya dos rotaciones, si no recuerdo mal. Las cartas legales en un formato se pueden ver en la web oficial de Wizards of the Coast. En concreto en extended, puedes ver que no está Invasion ni 7E.

Las reediciones fuera de expansiones y core sets no afectan a la legalidad de las cartas.
Como he dicho antes la realidad o ficcion estan reeditadas junto con los contrahechizos. Mirad esta pagina http://www.mtgmetropolis.com/metropolis ... liacion=71
Es un duel decks d esos y son nuevos.
La inspiracion la cambiare por lo que me han dixo ponder que no veo otra carta para meter ahi XD
Avatar de Usuario
Vaevictis_Asmadi
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 879
Registrado: Sab Ago 29, 2009 4:55 am

Re: Mazo azul-blanco

Mensaje por Vaevictis_Asmadi » Jue Dic 17, 2009 11:05 pm

Coge esta página: http://www.wizards.com/Magic/TCG/Resour ... frextended

Si una carta no está editada en ninguna de las ediciones en esa lista, no es legal en extended. Si está, entonces puedes jugar con copias de esa carta de cualquier edición o promo, pero sólo si está.

Jace vs. Chandra no está en esa lista. Ni Fact or Fiction ni Counterspell están en las ediciones que sí están, luego no son legales.
Hvirfilvindr escribió:We already know that Ancestral Recall is generally better than Sift. We also know that ice cream is generally better than a kick in the pants.
Avatar de Usuario
leinad69b6
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:58 pm

Re: Mazo azul-blanco

Mensaje por leinad69b6 » Jue Dic 17, 2009 11:24 pm

Entonces para que sacan esos mazos? no lo entiendo macho.
Y ahora que meto por los contrahechizos? deshacer?
Y por las realidad o ficcion que puedo meter para robar cartas?
Bueno me guardare mis contrahechizos y esperare haber si los reeditan, que esa carta es de las mejores del color azul xD
Kanaly
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 57
Registrado: Dom Oct 04, 2009 9:14 pm

Re: Mazo azul-blanco

Mensaje por Kanaly » Vie Dic 18, 2009 12:21 am

leinad69b6 escribió:Entonces para que sacan esos mazos? no lo entiendo macho.
Y ahora que meto por los contrahechizos? deshacer?
Y por las realidad o ficcion que puedo meter para robar cartas?
Bueno me guardare mis contrahechizos y esperare haber si los reeditan, que esa carta es de las mejores del color azul xD
el contrahechizo no va a ser reeditado nunca
Avatar de Usuario
leinad69b6
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:58 pm

Re: Mazo azul-blanco

Mensaje por leinad69b6 » Vie Dic 18, 2009 7:53 am

Kanaly escribió:
leinad69b6 escribió:Entonces para que sacan esos mazos? no lo entiendo macho.
Y ahora que meto por los contrahechizos? deshacer?
Y por las realidad o ficcion que puedo meter para robar cartas?
Bueno me guardare mis contrahechizos y esperare haber si los reeditan, que esa carta es de las mejores del color azul xD
el contrahechizo no va a ser reeditado nunca
lastima, pues van directos al cambio. El azul que counter tendrá ahora bueno?

Y ahora que meto por los contrahechizos? cancel
Y por las realidad o ficcion que puedo meter para robar cartas?
Avatar de Usuario
Chalex
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 31
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:39 pm

Re: Mazo azul-blanco

Mensaje por Chalex » Vie Dic 18, 2009 1:46 pm

Pues en lugar de los Fact or Fiction puedes usar 1-2 Jace Beleren, y asi te pones 22 tierras al menos, porque llevar en un mazo de control solo 20...

Counters jugables en extended tienes Spell Snare,Rune Snag,Mana Leak,Spell Pierce...
Imagen
Every legend has a hero, but does every hero has his own legend?
Avatar de Usuario
leinad69b6
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:58 pm

Re: Mazo azul-blanco

Mensaje por leinad69b6 » Vie Dic 18, 2009 2:06 pm

Chalex escribió:Pues en lugar de los Fact or Fiction puedes usar 1-2 Jace Beleren, y asi te pones 22 tierras al menos, porque llevar en un mazo de control solo 20...

Counters jugables en extended tienes Spell Snare,Rune Snag,Mana Leak,Spell Pierce...
los Rune Snag los veo bastantes buenos, Jace Beleren no me termina de convencer pero bueno hare unas cuantas pruebas haber xD.
que opinais del cancel?
Responder