Hagamos un mazo, entre todos

Para barajas y estrategias de Extendido cuando lo importante no es ganar. Por ejemplo, el dinero puede ser una limitación (budget deck).
Responder
beibel
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 03, 2009 4:13 pm
Ubicación: Royal City

Hagamos un mazo, entre todos

Mensaje por beibel » Jue Dic 03, 2009 5:37 pm

A ver se me ocurre una cosa, tengo una combinacion que me encantaria meter en un mazo por lo que os propongo que entre todos completemos el resto. La tematica del mazo libre, los colores los que querais , el presupuesto pues baratito para eso esta en el casual y sobre todo que sea divertido y pirulero.

empiezo

4 desarmadores auriok
4 baratija de misrha

La cosa esta clara no??? con 1W robamos todos los turnos una carta adicional... este es el motor de robo de nuestro futuro mazo... ahora queda completarlo.
Avatar de Usuario
SeTZeR
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Oct 08, 2009 8:15 am
Ubicación: Blind Eternity, lugar de descanso de los Planeswalker.

Re: Hagamos un mazo, entre todos

Mensaje por SeTZeR » Jue Dic 03, 2009 9:15 pm

Finisher: Glassdust Hulk, Glaze Fiend

Soporte: Esperzoa, Trinket Mage, Court Homunculus, Arcbound Worker, Heap Doll, Myr Servitor

Artefactos: Pyrite Spellbomb, Sunbean Spellbomb, Expedition Map, Locket of Yesterdays, Moratorium Stone, Relic of Progenitus, Voyager Staff

Draw/Tutor: Kaleidostone, Elsewhere Frask, Artificier's Intuition, Fabricate

Win Condition: Hurkyl's Recall, Grapeshot

Una opción, matar con un Glassdusk o Glanze, o matar con grapeshot, jugar hurkyl's tener en mesa un locket of yesterdays y asi poder jugar por 0 los artefactos que ya tengamos y tormenta by the face ;)
"If you're not at least 25% brews, you've got no heart. If you're not at least 25% netdeck, you've got no brain." - Patrick Chapin
Responder