¿Combo con cartas comunes?

Para barajas y estrategias de Extendido cuando lo importante no es ganar. Por ejemplo, el dinero puede ser una limitación (budget deck).
Responder
Avatar de Usuario
Squee
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 47
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:58 pm

¿Combo con cartas comunes?

Mensaje por Squee » Dom Oct 25, 2009 6:59 pm

¡Hola!

De higos a brevas en mi tienda se hacen torneos de cartas exclusivamente comunes. Dejando de lado lo entretenidos que son (más que entretenidos son diferentes a lo de siempre) en el último me hubiese gustado haber jugado combo, pero no conseguí encontrar ningún combo de cartas comunes legal en extended. No es algo para nada urgente ni que me lleve la vida, pero estaría genial poder sorprender con algo así. xD

Por aportar algo recuerdo lejanamente un combo de ravnica con Coalhauler Swine como una de sus piezas, pero no recuerdo las otras, y lo que es peor, me suenan que eran raras.
Avatar de Usuario
MioCid
Pro del Foro
Pro del Foro
Mensajes: 1145
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:11 am

Re: ¿Combo con cartas comunes?

Mensaje por MioCid » Dom Oct 25, 2009 8:53 pm

Lo era. Era el Pariah's Shield... en la anterior etapa de Moxes (no la de blogger, la anterior a esa) se trató.

Joer es que si al menos me dejaras jugar infrecuentes... Thopter Foundry + Sword of the Meek valdría, pero con comunes nada más...
I’m a great believer in luck, and I find the harder I work the more I have of it
Avatar de Usuario
Squee
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 47
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:58 pm

Re: ¿Combo con cartas comunes?

Mensaje por Squee » Dom Oct 25, 2009 11:04 pm

Ya, Miocid, desde luego la restricción es muy dura, y a fin de cuentas no dejan de ser para divertirse. Pero tanto bicho curvero y chispa cansa, la verdad. Un combo, por muy malo que fuese, sería una auténtica bomba. Todos los manipuladores azules son azules, y hasta aceleradores como el sething song tenemos por si queremos ir rápido. :lol:

Me acordaba del dibujo a medias, fíjate. En fin, habrá que tirar por otra vía, aunque el mamotreto rojo tiene una habilidad potable.
magicrichi
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 87
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:14 am

Re: ¿Combo con cartas comunes?

Mensaje por magicrichi » Dom Oct 25, 2009 11:13 pm

diosssss
miocid yoeso me lo llegue a intentar montar que era un amzo barato por menos de 20€(19.9) pero recuerdo que era una mierda


Creo que es imposible jugar combo con solo comunes si pudieses alguna infrecuente plumaespinosa y druida devoto
Poisson
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 70
Registrado: Lun Oct 19, 2009 9:39 am

Re: ¿Combo con cartas comunes?

Mensaje por Poisson » Dom Oct 25, 2009 11:56 pm

Hay un par de combos guapos si permites que todas las ampliaciones sean validas (Legacy de comunes). En los torneos de Pauper del Mol hay un metajuego variadisimo, competitivo y entretenido.

Respondiendo a tu pregunta, combina todos los productores de mana comunes (rite o the flame, dark ritual, cabal ritual, etc...) con cartas para robar azules con comunes con tormenta (grapeshot, barracones) y te salen combos que ganan de 2º
Avatar de Usuario
Zesotar
Control Player
Control Player
Mensajes: 310
Registrado: Dom Oct 04, 2009 2:31 pm
Ubicación: Burgos, The Ice Place
Contactar:

Re: ¿Combo con cartas comunes?

Mensaje por Zesotar » Lun Oct 26, 2009 12:55 am

Pues sí, es lo único que se me ha ocurrido a mí, los aceleradores de mana rojos y un Vaciar los Barracones del copón, a disfrutar...
Lo importante no es ganar o perder, lo importante es jugar con estilo - Lino
THE ICE GATHERING III - 26 DICIEMBRE, EXTENDIDO - BURGOS
beibel
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 03, 2009 4:13 pm
Ubicación: Royal City

Re: ¿Combo con cartas comunes?

Mensaje por beibel » Jue Dic 03, 2009 4:32 pm

magicrichi escribió:diosssss
miocid yoeso me lo llegue a intentar montar que era un amzo barato por menos de 20€(19.9) pero recuerdo que era una mierda


Creo que es imposible jugar combo con solo comunes si pudieses alguna infrecuente plumaespinosa y druida devoto
Me alegro que lo montases, creo que os referis al del puerco cargador de carbon con el escudo del paria... BR porcospin pa los amigos... si era una mierda, con 20 euros de presupuesto que quieres ;). pero como se quedaba el otro al que consiguieses combarle con eso era para enmarcar (ojala en el online se le hubiera visto la cara a alguno)
Responder