deck black-white

Para barajas y estrategias de Extendido cuando lo importante no es ganar. Por ejemplo, el dinero puede ser una limitación (budget deck).
Responder
FFX
n00b
n00b
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 19, 2009 4:55 pm

deck black-white

Mensaje por FFX » Jue Oct 22, 2009 4:01 pm

creatures:

4x jotun grunt/soldado raso jotun
4x nyxathid/nyxathid
3x dark confidant/confidente oscuro
4x hipnotic specter/espectro hipnotico
4x Tidehollow Sculler/barquero de la marea hueca

other spells:

4x duress/coacion
4x raven's crime/crimen del cuervo
4x cry of contrition/llanto del arrepentimiento
4x path to elixe/camino al exilio
2x oblivion ring/anillo del olvido
4x the rack/potro

lands:

4x godless altar/altar sin dios
4x Marsh Flats/planicies del cenagal
2x arid mesa/meseta arida
2x Verdant Catacombs/catacumbas verdes
1x plain/llanura
1x swamp/pantano
2x urborg
2x Caves of Koilos/cuevas de koilos
4x Fetid Heath/brezal fetido

el mazo va de descarte i con duress, raven's, los cry (estos ultimos te hacen descartar una carta i acechas una criatura k controla el oponente i si esta criatura va al cementerio el oponente se descarta otra), despues con los espectros hipnoticos como criatura ademas de k tambien se puede usar como descarte ya k te la aces descartar una carta, ademas con los potros como no siempre va a tener cartas en la mano le sueles ganar con los potros.

el blanco es para poder quitarle algunas criaturas tochas del campo de batalla i los anillos tambien acen lo mismo ademas el nyxathid lo llevo como defensa adicional i para dar buenos ostiacos al oponente, los jotun para defenderme de cartas 3/3, 2/2, 3/4 ... y los barqueros de marea hueca para poder pillarle algun hechizo asi importante.

eso es todo.
beibel
n00b
n00b
Mensajes: 25
Registrado: Jue Dic 03, 2009 4:13 pm
Ubicación: Royal City

Re: deck black-white

Mensaje por beibel » Jue Dic 03, 2009 4:56 pm

Poco descarte veo yo para llevar 4 potros... estupor es un quitacartas clasico que hace mucha pupa, y viruela es un carton que para este mazo no va nada mal tiene mucha sinergia con el llanto del arrepentimiento, y puede hacernos el favor de quitar un confidant descontrolado.

yo meteria algun bichejo ramplon para aprovechar mas que nada por que para aprovechar el llanto del arrepentimient, por que ojo no solo acecha a las criaturas del otro si no tambien puede acechar a las tuyas (normalmente se jugaba asi) y por ello necesitas criaturas a las que encantar y como solo las quieres para descarte pues, que hagan algo cuando se vayan al cementerio o que sean sacrificables, esto ademas tiene mucha sinergia con la viruela.

Llevando estos dos colores, unos vindicar o como minimo unos pudrir.. nunca se sabe que cosa puede bajar el otro y con el primero basicamente, nos da igual (nos lo cargaremos) y con el segundo casi que tambien nos lo cargaremos.
Responder