Mazo GR que busca un repaso

Para barajas y estrategias de Extendido cuando lo importante no es ganar. Por ejemplo, el dinero puede ser una limitación (budget deck).
Responder
Alan_D_Gray
n00b
n00b
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 26, 2011 4:14 pm

Mazo GR que busca un repaso

Mensaje por Alan_D_Gray » Mié Oct 26, 2011 10:34 pm

Mi mazo GR, apodado cariñosamente por mí como "Juggernaut" debido a su mecánica y su fundamento. Lo mantengo en Extendido, y aunque por ahora me da buenos resultados... no sé, no termina de convencerme del todo, es como le falta "algo". Espero que me podáis ayudar a darle el toque que necesita para dar alguna sorpresa:

3 Birds of Paradise 3 Primordial Hydra 3 Skinshifter 3 Kruin Outlaw 2 Thrun, the Last Troll 2 Urabrask the Hidden 4 Red Sun's Zenith 3 Explore 3 Swiftfoot Boots 2 Druidic Satchel 4 Harrow 1 Garruk Wildspeaker 1 Garruk, Primal Hunter 2 Overwhelming Stampede 3 Fog 8 Forest 3 Kessig Wolf Run 5 Mountain 2 Raging Ravine 4 Rootbound Crag

Básicamente consiste en sacar la mayor cantidad de tierras posibles para limpiarme el mazo y que todo salga lo antes posible, especialmente hamijos como Urabrask y la Primordial Hydra, y si no he matado a leñazos o a Cénits [antes tenía Lightning Bolt, pero lo sustituí por el Cénit por el mero hecho de que vuelve y me puedo pulir sin problemas cualquier bicho de resistencia más de tres... o si tengo muchas tierras, atacar al jugador de tirón], remato con dos o tres bichos en mesa y la Overwhelming, un poco mi carta estrella si bien por suerte no dependo exclusivamente de ella para ganar.

En fin, se aceptan sugerencias.
silent1
Netdecker
Netdecker
Mensajes: 83
Registrado: Vie Sep 10, 2010 11:41 am

Re: Mazo GR que busca un repaso

Mensaje por silent1 » Jue Oct 27, 2011 11:41 am

fuera red sun zenit, dentro devil´s play, eso si q es recurrente!!!!
Responder